En la Bit Hit.....
JM: -No no no,ya jungkook deja de molestarme,ya se que soy chaparro (molesto)
En eso entrá Made a la sala de ensayos y dice...
Made: -Para mi no lo estás (cubriendo los ojos de Jimin por detrás)
JM: -Amor(besándola)
Made: -Holaaa chicos (viendo a los demás)
Todos: -Madeee (alegres)
Made: -Les traje invitaciones para la gala de mañana(repartiendolas)
Todos: -Gracias (emocionados)
JN: -Pequeña somos invitados de honor (sorprendido)
Made: -Claro que si Omma (emocionada)En eso llega alguien no deseado...
Rebeca: -Y para mí no hay invitación novia de Jimin (finjiendo ser linda)
Made al verla se le quitó la sonrisa de su mirada,pero no sé quedaría atrás, sería falsa cómo lo es Rebeca.
Made: -Oh Rebeca que te trae por aquí (finjiendo una sonrisa)
Rebeca: -Que no es obvio querida,vine a ver a Jimin mi AMIGO (resaltando la palabra amigo)
NJ: -Hey Made, entonces invitaras a Rebeca (moviendo la cabeza en forma de no disimuladamente)
Made: -Oh por supuesto,solo que
aquí no tengo invitaciones,luego te la doy querida(finjiendo)
Rebeca: -Ah no te preocupes,tengo planes,que se diviertan(saliendo de la sala)
Made: -Agarrarme o le arrancó esa cara perfecta que tiene(apunto de balancearse a Rebeca)
JM: (sosteniendo a Made) -Ya Made basta,ya se fue (rondando los ojos)
Made: -Eres increíble Jimin!!!(molesta)
JH: -Vamos vamos chicos no pele.....(interrumpido)
Made: -Esta bien hoseok, tengo que irme (tomando sus cosas y llendose)
Tae: -Hey Made no te vayas iremos a comer(animandola)
Made: -Estoy bien Tae ya comí(ignorandolo)Made salió de la sala muy enojada, Jimin no entendía porque se enojo pero Suga fue tras ella no quería que le pasara algo.
Suga salió de la puerta principal y vi a Made caminar lento,no dudo y la tomó del hombro.Suga: -Va algún lado señorita(mostrando una sonrisa)
Made: -Ire a caminar,estoy muy molesta con Jimin (cabizbaja)
Suga: -Vamos,conozco un lugar (llevándola)Made y Suga llevaron a un restaurante de comida china y se dispusieron a comer y platicar.
Made: -Es que no entiendo que le pasa,ya es más cortante conmigo ya no va a la empresa y solo veo a Rebeca en su sala de ensayos y me molesta tanto (cabizbaja)
Suga: -Deberías hablar con él, crees que enojandote con él solucionará todo?(Dándole palmadas)
Made: -Si tienes razón, pero aahhh me molesta tanto esa tipa, ni siquiera Jimin me ha dicho cómo la conoció o porque se pone tan raro al estar ella (comenzando a llorar)
Suga: -Hey!! Sácalo nena,yo estoy contigo (abrazándola)
Made: (entré sollozos) -Porque se pone así, acaso me oculta algo (sollozando)
Suga: -Solo hablando con él sabrás nena, vamos (dándole la mano)
Made: (confundida) -A dónde?
Suga: -A Bit Hit, hablarás una vez por todas con Jimin y ya sin secretos (llevándola de la mano)
Made: (agitada) -Pero puedo caminar sola(querido soltar a Suga)
Suga: -Lo siento jaja(apenado)Llegaron y fueron directo a sala de ensayos vieron a lo chicos agotados.
JH: -Hey Bro!! Dónde estabas teníamos ensayo(cruzado de brazos)
Suga: -Lo se y lo siento,pero una personita necesitaba mi ayuda(quitándose del frente de Made)
Made: (apenada) -Ho~hola (limpiando sus últimas lágrimas)
JM: (alterado) -Porque estás llorando,quién lo hizo, aaahhh lo golpearé (molesto)
Suga: -Enserio eres un tonto,como Made se enamoró de ti(rodando los ojos)
JM: (confundido) -Acaso fui....(interrumpido)
Made: -Tuu idiota, fuiste Tuu,eres tan estúpido que nunca te das cuenta de que me pasa,desde que llegó esa perra barata estamos distanciados (saliendo lágrimas de su rostro y saliendo corriendo de la sala)
JH: (susurrando) -Made
Suga: (deteniendolo) -Dejalo tiene que ir él,tiene que entender que nosotros solo somos sus amigos (viendo como Jimin sale por ella)
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
FanficHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...