Al siguiente día.....Made: (despertandose) -Aahhh dios hoy es el díaaaa(saltando de la cama)
Maria: -Señorita quiere su desayuno aquí en la cómoda(haciendo reverencia)
Made: -Claro gracias María (llendo al baño)Made se baño y se puso algo cómodo para ir al salón de la empresa y ver qué todo esté en orden.
Made: (comiendo mientras se maquílla) -Solo me maquíllare para cuándo me empiece la gala me ponga el vestido que me regaló Jimin (contenta)
Terminó de desayunar y fue directo a la empresa
Por el otro lado con los chicos....
JN: -Wooow este traje me queda fenomenal (viéndose al espejo)
NJ: -Ay Jin asta que te queda algo,eso hombros son muy anchos,como puede a ver ropa de esa talla(rodando los ojos)
JN: -Cállate olvidas que soy el Worldwidethehamson estúpido animal (levantado lo aura)
Todos: -Lo sabemos Jin (fastidiados)
JN: -Tons cállese (viéndose al espejo)
Sastre: -Bien chico harás perfecto,que pasó el siguiente (llamando a tae)
Tae: -Mi hermanita sabrá lo que se perdió,pero escogió al Jimeno (burlándose)
JM: -Cállate alien(fastidiado)
Sastre: -No se mueva joven,ustedes pueden buscar por mientras sus modelos (enseñando los demás trajes)
Todos: -Gracias!!!Con Madeline.....
Made: -Wooow está precioso todo señor Lee (sorprendida)
Sr.Lee: -Muchas gracias señorita (haciendo reverencia)
Made: -Hace falta algo para ayudar,tenemos toda la tarde (viendo su alrededor)
Sr.Lee: -En realidad si señorita, necesitamos bebidas y bocadillos,lo siento(apenado)
Made: -No se disculpe hizo lo necesario yo iré con los organizadores por bebidas y bocadillos,no se preocupe (tono lindo)
Sr.Lee: -Señores acerquénse, pueden ir con la señorita por bebidas y bocadillos (amable)
Xxx: -Claro, sin ninguna molestia (llendose a a entrada principal)
Made: -Vuelvo enseguida señor Lee (saliendo)Made salió y fue a buscar lo necesario, apenas eran las 10:35 am, tenían todo el día,la gala comenzaba a las 8:00pm
Con los chicos.....
Sastre: -Listo!! Todos están espectaculares,son mis mejores trajes (orgulloso de su trabajo)
Todos: (haciendo reverencia) -GraciasCon Made....
Made: -Ya tienen todo señores? (Viendo las bolsas)
Xx1: -Si señorita (alegré)
Made: -Pueden poner las bolsas en la camioneta por favor (abriendo la cajuela)
Xxx: -Que tenemos aquí?! Madeline?? (tono irritante)
Made: (sorprendida) -Rebeca, querida que te trae por aquí(sin interés)
Rebeca: -Pues vine por un vestido para la gala,no es obvió querida(mostrando su bolsa de Liverpool)
Made: (buscando una invitación)
-Toma la necesitarás,solo pueden entrar con invitación(entregandola)
Rebeca: -Ay gracias nena(finjiendo se amable)
Made: -Asta luego Rebeca (subiéndose a la camioneta)
Rebeca: (susurrando) -Asta luego perra (haciendo una sonrisa malévola)Con los chicos...
JM: -Chicos me veo bien, dice Made que quiere que este a su lado y quiero verme impresionante (acomodándo su saco)
Todos: -QUE SIIII,YA SON VARIAS VECES QUE LO MENCIONAS (fastidiados)
JM: -Gracias chicos (sínico y gracioso)
NJ: -Chicos iré con el ceo,ya que no le dije que iríamos con Made(saliendo de la casa)En la Bit Hit.....
*TOK TOK*
Ceo: ,: Adelante (hablando desde adentro)
Made: (abriendo la puerta) -Hola papá (sonriendo)
Ceo: (alegre) -Preciosa hola,pasa pasa,que te trae por aquí (levantándose)
Made: (sacando una invitación) -Bueno hoy es la gala de mi nuevo videojuego (emocionada)
Ceo: -Entonces quieres que yo.....
Made: -Quiero que mis dos padres estén en mi gala (entregandola)
Ceo: -Ay peque,por supuesto que voy a qué hora es...son las 3:45 (viendo su reloj)
Made: -A las 8:00 PM,se puntual papi,me voy bye bye(saliendo y tropezando con alguien)
NJ: -Madeee?!
Made: -Namjoon?!
Ceo: -Hola Namjoon que te trae por aquí?! (Sorprendido)
NJ: -Queria pedirle permiso para ir a la gala de Made,pero supongo que Made le dijo(apenado)
Ceo: -En realidad no,vino a invitarme (sonriendo)
Made: (sonando su cabeza) -Jajaja si Namjoon
NJ: -Lo siento estás bien(apenado)
Made: -Claro que si dios de la destrucción (riendo)
NJ: -Jajaja que mala, bueno ceo asta luego (despidiéndose)
Made: (tomando el brazo de Namjoon) -Hey espera!! Me llevas con los chicos (tono lindo)
NJ: -Claro pequeña (sonriendo)Los dos salieron de la Bit Hit y se dirigieron a la casa de los chicos...
NJ: -Hey chicos llegamos,aaahh mánager que la trae por aquí? (Sorprendido)
Sun: -Hola Namjoon hoy vengo como SunSung no como mánager, acompañaré a Suga y Lili la invitaron jungkook y Jhope gran problema porque no se decide jaja(riendo nerviosa)
JK: -Yo la invite Jhope,soy más guapo de tuuu(jalando a Lili)
JH: -Yo la invite y ella irá conmigo (jalando a Lili)
Lili: -Bueno yaaaa!!! (Soltandose)
JK y JH: -Por favor decídete!!(duplicando)
Lili: (mirando a Made) -Madeee!!!
Made: -Hey!!! Chicos que hacen?! (Riéndose)
Todos: -Madeee!!!
Made: -Pobre Lili como la tiene(riendo)
JM: -Hola amor,está listo el plan (besándola)
Todas: (sorprendidos) -Cuál plan!!!
Suga: -Le dijiste?! (Susurrando)
JM: -Claro,no puedo ocultarle nada a mi prometida(tomándola de la cintura)
Made: -Si a si es....(besándolo)
JH: -Y que haces aquí Made?!(alegre)
Made: -Bueno vine por ustedes, quiero que vean la decoración,el señor Lee hizo un gran trabajo y pues tengo las bebidas y bocadillos (señalando su camioneta)
Suga: -Oigan esperen!! Cómo está eso del plan?! Que plan?! (Confundido)
Sun: (acomodando la corbata de Suga) -No es obvio querido!! Made y Jimin sacarán del juego a esa perra (diciéndole la palabra en español)
Made: -Exacto SunSung,esa perra barata no me quitará a mi Jimin(hablando español)
Sun: -Jajaja que perra eres amiga(riendo a carcajadas)
Suga: -En que idioma hablan amor(curioso)
Lili: -Hablaron español,solo que no necesitan saber que dijeron andado (sacando a todos de la casa)
Made: -Bien chicos suban a la camioneta (amable)
JM: -Iré de copiloto (entrando)
Todos: -Andando Made!)Emocionados)En la empresa de Made.....
Made: (acomodándo las bebidas) -Y bien? Cómo quedó chicos (llendose a a siguente mesa)
JM: -Esta impresionante corazón,todo lo hizo el señor Lee? Quedo hermoso el salón (viendo su alrededor)
NJ: -Vaya ya es algo espectacular!!
Sun: -Wow amiga esto definitivamente está bellísimo!!?
Made: -Gracias, pueden dar un vistazo a la empresa, éstoy acomodado los bocadillos (poniendo todo en orden)
Todos: (asiendo reverencia) -GRACIAS!!!Todos estaban de curiosos en la empresa, vieron la sala de reuniones, las oficinas,la oficina de Made, asta llegaron a la habitación favorita de Made (Games' room),en eso llega Made.
Made: -Veo que encontraron mi habitación de juegos (sonriendo)
NJ: -Es tuya?! Wooow Made está preciosa!?(viendo la habitación)
Suga: -Hermanita,me dejarías jugar?! (Conteniendo la emoción)
Made: -Claro pueden jugar,ay muchas consolas y juegos por mientras que dá la hora de a alfombra roja(llendose)
Todos: -Gracias!!!Made se fue y lo chicos se quedaron asta que llegó la hora de la gala, comenzaron a llegar los comensales, invitados,artistas y BTS,eran los invitados de honor , después de que ellos entraran llegó la limosina de Rebeca, Made se da cuenta y solo le dió una señal a Jimin,ya sabían que harían ya que habían planeado todo.
Flashblack...
Made: -Bien Jimin tu dejarás que te hable y si vez algo raro en ella me haces una señal para acercarme, entendiste!!(sería)
JM: -Made no estoy seguro y si esa loca trata de besarme,yo no quiero!!(habiendo pucheros)
Made: -Pues con a pena te dejarás,me dolerá pero así tendremos una excusa para sacarla de la fiesta (sería)
JM: -Esta bien....Fin de Flashblack.
Rebeca sale del la limosina pero no sola,sino con alguien,entra a la gala y se dirige con los chicos...
Rebeca: -Made hola, gracias por invitarme,el es Min Hon,es mi novio (sonriendo falsamente)
MH: -Mucho gusto, señorita (besando la mano de Made)
JM: (alejando a Made del hombre) -Si bueno tenemos que ir al escenario a decir el conteo mi vida(llevandola)
Rebeca: (diciéndole algo al oído) -Acercate!! Sea como sea trata de besar a Madeline yo veré la forma de llevar a Jimin,así los verá y se sentirá mal(riendo malvadamente)
MH: -Claro,lo que diga mi hermanita hermosa(riendo)CONTINUARÁ.......
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
FanficHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...