CAPÍTULO 57

20 5 0
                                    

Made: -Queee!!! Me dejaron otra vez!!!(comenzó a llorar)
Maria: -Mi niña ya no lloré, porque no se da una ducha,le prepararé la cena(animandola)
Made: (secando sus lágrimas) -Gracias Maria

Made subió a su habitación y se fue a la ducha, terminó y se puso algo cómodo,bajo y comenzó a cenar, Maria nunca la dejo sola se mantuvo a su lado toda la noche.
En eso suena su teléfono

Made:
-Halo
Namjoon:
-Pequeña, donde estás?
Made:
-En mi casa por?
Namjoon:
-Jimin mejoró,los doctores dicen que está fuera de peligro y fue un éxito la operación (emocionado)
Made:
-Namjoon no me mientes,mi Chimchim ya está bien??
Namjoon:
-No no niña,jamás jugaría con eso, Jimin se encuentra ya en su habitación,ya no salgas los chicos y yo nos quedaremos,ven mañana ok,es peligroso que salgas a esta hora
Made:
-Si si si eso haré, mañana a primera hora iré a verlo, éstoy súper emocionada gracias oppa.
(Colgando)

Al siguiente día.....


Made: -Maria Maria,donde están todos los topers?!(despertandola)
Maria: -En la cocina señorita,en la repisa(tallando sus ojos)
Made: (Emocionada) -Gracias

Made se levantó contenta, tenía que estarlo para que Jimin mejorará, comenzó a preparar comida para llevárselo a Jimin,lo alimentaria bien para que esté fuerte como antes y pueda estar a su lado.
Maria se despertó y comenzó ayudarle a Made en la comida mientras está se alistaba y se ponía guapa para su chico.

Mientras tanto en el hospital.....

Jimin comenzó abrir los ojos ya que tenía anestesia y apenas paso ella efecto, comenzó a ver si alrededor y vio a los chicos durmiendo,pero no veía Made por ningún lado,se comenzó alterar un poco porque no veía a Made y solo recordaba que Rebeca la tenía,solo comenzó a gritar y a patalear,los chicos se despertaron por tremendo escándalo,en eso llegaron doctores y las enfermeras para sujetarlo y sedarlo ya qué no se tranquilizaba, comenzó a calmarse y justamente cuando comenzó a cerrar los ojos llegó Made,este se quedó profundamente dormido.

Los chicos comenzaron a a explicarle a Made que se habia puesto mal,así que Made les dijo que se fueran a descansar y ella se quedaría con él,lo chicos accedieron y se fueron,Made solo sostenía la mano de Jimin,nunca se había imaginado a Jimin en una cama de hospital,en eso solo escucha la voz de Jimin sin que esté abriera los ojos.

JM: -Made,Made , MADELINE (despertando del sueño en el que estába)
Made: (tomando la mano de JM)
-Jimin estoy aquí, tranquilo ya pasó!!
JM: (Mirando a Made) -Ma~Ma~Made?
Made: -Si si soy yo, éstoy bien ya te contaré luego, horita solo importa tu salud (besando la mejilla de JM)
JM: -Made Made estás bien, miamor creí que te había pasado algo y yo no estuve ahí para ti (comenzando a alterarse)
Made: -Jimin,Jimin!!! Por favor cálmate no será bueno para tu salud, trata de comer lo que te traje de acuerdo (colocando la comida en la mesita)

Jimin se dispuso a comer lo que su amada le había preparado,sabía delicioso o al menos con las expresiones lo decía, termino y Made lo ayudó a levantarse aún le dolía las puntadas(15), Made lo llevó cuidadosamente a la bañera tenía que asearlo,cuando salió le comenzó a secar el pelo,este parecía niño pequeño, Made se comportó como la mamá del bebé,lo llevo a la cama,lo acomodó y se sentó en el sofá que había en la habitación.
Jimin ni podía dormir así que le pidió a Made que le cantará una canción,la que sea sería linda y así lo hizo, comenzó a cantar una canción que ella amaba muchísimo de los chicos...

(Lean los subtítulos,les encantará)
Sigamos XD

En eso Made se da cuenta que Jimin se quedó profundamente dormido, ella solo beso su frente y se acostó.

Al siguiente día....

Made despertó y vio a Jimin que la veía fijamente, está se quedó congelada y dijo "sucede algo" a lo que Jimin respondió"nada,solo admiro tu belleza" Made al escuchar esas palabras su corazón se aceleró y le dio un tierno besó,en eso entrá el doctor y les da un anuncio.

Doc: -Señor Park!! Felicidades usted se encuentra bien ya se le puede dar de alta (tono lindo)
Made: -Esta seguro doctor,solo llevá dos días aquí!!(preocupada)
Doc: -Si señorita,está perfectamente saludable, solamente tiene que venir dentro de una semana para quitarle los puntos. Con su permiso!!(llendose)
JM: -Que bien, podré estar contigo preciosa (besándola)
Made: (no muy convencida) -Si amor....
JM: -No te noto convencida,pasa algo?!(preocupado)
Made: -Es que es muy temprano para que te den de alta,por lo menos puede caminar o levantarte solo?(molesta)
JM: -Bueno con el paso del tiempo podré,ya vámonos amor,me arta estar aquí,yo ya quiero estar contigo en casa......oh es cierto tu tienes que irte a casa de tus padres (triste)

Made abrió los ojos como platos no quería decirte a Jimin que sus papás su fueron sin ella,pero tampoco lo quería dejar solo aquí que no tuvo más remedio que decirle que se quedaría con él en casa de los chicos asta que sus padres volvieran.

Made: -Bueno si sobre eso amor....
JM: -Si mi vida
Made: -Mis papás se fueron de viaje a si que me quedaré contigo en casa de los chicos (alegre)
JM: -Enserio, yeiihhh estaré contigo,amor pero tampoco quiero ser una carga para ti(cabizbajo)
Made: -Como crees amor? Eres mi prometido tengo que cuidarte,en las buenas y en las malas(dándole un beso tierno)
JM: -Te amo tanto hermosa(correspondiendo el besó)
Made: -Ahora ve a ducharte, llamaré a los chicos (tomando su celular)
JM: -Si corazón(llendo a la ducha)

Made:
Marcando....
Jin:
-Holaa?
Made:
-Hola Omma!!
Jin:
-Que paso pequeña?
Made:
-Ya dieron de alta a Jimin,les contaré cuándo lleguemos!
Jin:
-Está bien Made, quieres que pasemos por ustedes??!
Made:
-Yo creo que si Omma,puedes traes el auto,por favor!!
Jin:
-Está bien niña,te veo haya!!
(Colgando)

Made le ayudó a Jimin a vestirse y a listarse, salieron y vieron el auto de Jin.

Jin: (levantando su mano) -Por aquí chicos.....

{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora