Todos fueron a dónde la puerta y vieron a una persona, lastimada y mugrosa,ellos no dudaron y cerraron la puerta ya que Made se quedó en shock,pero ella los empujó y fue a la puerta haciendo que entré el sujetó.
Made no contuvo las lágrimas y comenzó a llorar y abrazar al sujeto,lloraba desesperadamente no podía creer que estaba su padre biológico ahí,en la sala de estar con ella,todo estaban confundidos y quisieron hablar pero Made se les adelantó.Made: ; Chicos!!!! Esto es algo,no pedo con la emoción la verdad no se que decir,por favor no se asusten el es MI PADRE (llorando ahora de tristeza)
Todos: -QUEEEEE!!!!!(impactados por la noticia)
Made: (entre cortada la voz) -Se que es difícil de creer,pero reconocería a mi padre donde sea (llevándolo al sofá)Todos seguían sin comprender la situación, ya que ellos vieron cuando lo enteraron junto a su esposa,pero aún así decidieron ayudar al pobre hombre,fueron por el botiquín y materiales para curar la papá de Made,lo curaron y todo,y se veía mejor
Made tenía que ir a la gala, pero no quería dejar sólo a su papá,así se le pidió a Jin y a Namjoon,ellos aceptaron sin problemas,Made se retoca el maquillaje y sale hacía la fiesta.
En la fiesta......
Made: (hablando en micrófono) -Antes que nada,buenas noches éstoy muy agradecida por esta fiesta en mi honor, la verdad al principio no estaba segura se si tomarlo o no el puesto de papá, estaba asustada,no sabía que pasaría el día de mañana,pero me siento orgullosa tomar el puesto de mi padre,Hyung Collins, brindemos por mi padre (levantando una copa)
En eso la copa se rompe, porque una bala con bastante velocidad paso, rápidamente Made se tiro al suelo al igual que todo mundo,ella solo se arrastró para salir, cuándo logro salir del evento,se quitó las zapatillas y vio que dos hombres de negro la buscaban a si que no dudó en correr lo más rápido que pudo, pensó que esto tenía que ver con la muerte de sus padres o al menos la de su madre,no miro atrás simplemente corrió asta llegar a casa.
Los chicos y Jimin rápidamente ayudaron a las personas,como no veían a Made,lo único que pensaron es huir de ahí he ir a casa,ese era el punto de reunión.
Por el otro lado.....
Xxx: -Señor! La paloma blanca escapó (hablando por celular)
Jefe: -QUEEEEE!!???? (alterandose)
Xx2: -No se preocupe,ya la atraparemos y la lleváremos con usted(seguro de si)
Jefe: -Eso espero par de inútiles (colgando de mala gana)Con Made.....
Made llegó agitada,y todos las vieron con asombro,cuando retomó su respiración normal,se percata que su padre tiene fiebre y está teniendo pesadillas,todos fueron a dormir y Made se quedó con su padre.
Made observaba detalladamente a su padre, preguntadose ¿Cómo sobrevivió? ¿Que pasó con mamá?,esas y muchas preguntas más,pero se alegraba de que uno de su padres está vivo, solamente falta que le cuente todo.Al siguiente día....
JN: -Buenos días alegría,buenos días señor sol,aaahh quien es usted?(alterandose)
HC: -ho~hola,ayer me vió,no lo recuerda?(confundido)
JN: -Ay de verdad, disculpe a veces se me a loca la canica,pero la verdad quisiera hacerle algunas preguntas (caminando hacia la cocina)
HC: -Claro pregunté lo que quiera(llendo tras Jin)Todos seguían durmiendo, asi que Jin tomo toda la libertad del mundo para poder hablar con el papá de Made.
JN: -Yo vi como los enteraron,no es posible,es un impostor?(serio)
HC: -Por supuesto que no lo soy, porque crees que éstoy golpeado,he estado ocultándome de esos hombres (agachando la cabeza)
JN: -Pero porque? que paso?(curioso)
HC: -Te contaré..... Un día como cualquier otro día,tuve una junta importante con unos japoneses, tenían acciones importantes,a mi empresa le convenía comprarlas,pero algo salió mal y se molestaron,dijeron que arruinarían mi empresa y mi familia, obviamente me mantuve en márgen,pero no tuve cuidado,cuando mi esposa y yo salimos del país por un problema familiar, dejamos a Made al encargó de mi hermano, regresamos un mes después,pero en eso alguien nos perseguía,yo aceleré y es cuando un "camión",nos chocó,sabía que había algo raro,el camión era complice de los que nos estaban siguiendo,yo puse salir del auto herido,pero mi esposa ya había muerto,quise revisar pero llegaron patrullas y no pide ver a mi esposa(lágrimas salían)
JN: -Por dios,es una situación muy pero muy delicada (preocupado)
HC: -El problema es que mi hija ya es la CEO,por órden mia, yo tuve que contactarme con mi mano derecha,es la persona a la que confío todo,le di instrucciones y el fue quien habló con mi hermano para que mi hija aceptará el puesto,pero lo que no me percaté es que ahora van por mi hija y mi empresa y por eso vine rápido (preocupado y angustiado)En eso Jin hiba a decir algo pero aparece Made y lo ve serios...
Made: -Que ocurre?! (Sospechando)
JN: -Nada nena, solamente desayunamos (mintiendo)
Made: -Jeje ok,hola papasito de mi vida (dándole muchos besos)
HC: -Hola mi princesa,créeme que extrañaba esos besitos tuyos(saliendo lágrimas)
Made: (vos cortada) -Y~yo también papá,te heche mucho de menos,pero tenemos que hablar, todavía no se la razón por la cuál sigues vivo,si yo vi las escenas del crimen,el ataúd,todo,no entiendo (confundida)
HC: -Te contaré todo mi cielo, vamos a tu habitación (tomando su mano)
Made: -Si papito vamos (llevándolo a su habitación)El padre le explico todo lo que había pasado y asta más,Made no podía creerlo pero es verdad,ella se vió obligada en contarle lo que había ocurrido en la gala,su padre se asusto mucho, obviamente comenzaron los aires de padre sobreprotector,ella le dijo que tendrá guardaespaldas y que el señor Lee está en eso,el se sintió más tranquilo y cambiaron de tema,pero no cualquier tema, comenzaron hablar sobre Jimin la relación que tienen, obviamente quiere saber más su papá de él, porque nadie toca su princesa,le contó todo(bueno no todo,ya saben XD), su padre se alegro,pero queria tener una cena para presentarse formalmente y así darles la bendición de padre,ella aceptó.
Ya era hora de que Made se fuera a la empresa,asi que fue se cambió y se maquilló
Cuándo bajó para despedirse de su papá ya todos estaban abajo desayunando.
Made: -Adios papá,te amo(dándole un besó)
HC: -Adios mi princesa (correspondiendo)
JM: (aclarando la garganta) -No te falta alguien miamor(elevando una ceja)
Made: -Por supuesto,adiós chicos se portan bien(despidiéndose)
JM: -Muy graciosa,te falta despedirte de mi(hace pucheros)
Made: -Claro que si preciosura (besándolo)En eso su papá y Namjoon aclaran la garganta, haciendo que los dos volteen a verse haciendo saber que ellos dos son los padres sobreprotectores de Made , ellos solo hicieron señas para que se separará de Jimin y se fuera a su trabajo.
Made: -Aaahsss, ahora tendré ir aguantar a dos padres(rodando los ojos)
Todos: -ADIOOOOSSSS(despidiéndose)Made llegó a la empresa y transcurrió su día normal,asta que recibió una llamada.
LLAMADA:
Made:
-Halo?!
Xxx:
-Hola Paloma blanca,ayer te salvaste,pero será la última, porque tú y tu empresa serán míos jajaja (riendo malvadamente)
Made:
-A mi no me amenaces pendejo,te encontrare y te haré pagar la muerte de mis padres maldito(colgando de mala gana)FIN DE LA LLAMADA...
Made: -Tengo que llamar a mi papá y a los chicos,estamos en un gran peligro (marcando)
CONTINUARÁ.......
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
FanfictionHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...