CAPÍTULO 55

14 5 1
                                    


En la oficina de Made......

Sr.Lee: -Buenos días señorita,en qué le puedo ayudar?! (Haciendo reverencia)
Made: -Señor Lee hola Buenos días,está mi papá??! (Buscándolo)
Sr.Lee: -Esta en una junta directiva,quiere que la anuncié??
Made: -No es necesario señor Lee, le dice que lo espero en su oficina(llendose a la oficina de su padre)
Sr.Lee: -Por supuesto señorita (haciendo reverencia)

Made se dirigió a la oficina de su padre y lo espero asta que saliera de la junta la que estaba.

Papá: -Hija hola,donde pasaste la noche,me preocupe!!(sentándose)
Made: -Lo siento la papito,pase la noche en casa de los chicos,en dónde antes vivía (tono lindo)
Papá: -Mmmm sola en tu habitación cierto (entre cerrando los ojos)
Made: -Aaaay papá,no empieces,vine porque necesito que me ayudes a contratar alguien para la boda, todavía no tengo la fecha pero quiero preparar todo de una vez (emocionada)
Papá: -Oh Claro, llamaré a mi secretaria y que busque diferentes organizadoras y ya tú escoges la que quieras,te parece bien?!(contentó)
Made: -Me parece bien papito,bien me voy, quiero pasar la tardé con los chicos (emocionada)
Papá: -Claro hija,no hay nada que hacer, diviértete (despidiéndose de ella)
Made: -Adios papito,te amo,chaauuuw(dándole un beso en su frente)

Con los chicos......

JN: -Wooow mi cocina está que brilla,esa Made limpia muuuy bien (contentó)
NJ: -Jin, perdóname por no querer comer en la mañana (apenado)
Jin: -Aahhh cómo que alguien me habla,ah de ser el fantasma (ignorando a Namjoon)
NJ: (Tomando a Jin de la cintura) -Jin ya no te enojes
JN: -Sueltame,no me hables (ignorandolo)
NJ: (acercándose más a Jin) -Ya sabes que te amo, porque eres tan cruel y a la vez lindo
JN: (poniéndose nervioso por el acercamiento de Namjoon)

En eso Suga entra a la cocina y ve tal escena y queda en jungshock.

Suga: (aclarando su garganta) -Creo que comeré en otro momento (llendose)
JN: -Ya vez lo que causas, ahora pensará que somos papá y mamá (rondando los ojos)
NJ: -Bien bien,pero si sabes que te quiero (haciendo cara de perrito)
JN: -Bien bien,te perdono,solo por qué eres cute(desordenando el pelo de Namjoon)
NJ: -YEEEIIIIIHHHHH,te espero arriba para jugar videojuegos (llendose)
JN: -Ok(diciendo desde la cocina)

Con Made......

Made:
Marcando.....
Xxx:
-Halo?
Made:
-Hola Lili, tienes tiempo libre?!
Lili:
-Claro amiga en qué te puedo ayudar?!
Made:
Puedes salir?!,en este momento
Lili:
-Claro te veo en la cafetería cerca del centro comercial
Made:
-Bien te veo ahí
(colgando)

Con el señor Collins......

Papá: -Si puedes con esa tarea secretaría Min(mirando la ventana)
Min: -Si señor,le conseguiré las mejores en este trabajo,con permiso (saliendo de la oficina)
Papá: -Otra cosa.... Que todo se cargué a mi tarjeta,será mi regalo de bodas
Min: -Por supuesto señor(llendose)

Con Made.....

Made llegó a la cafetería en dónde se encontraría con Lili,ya la esperaba en una mesa.

Lili: -Por aquí Made....(alzando su mano)
Made: -Hola hermosa(besando la mejilla de está)
Lili: -Que necesitas amiga?!(curiosa)
Made: -Necesito ir al centro comercial, quiero ver qué voy a dar de recuerdos en mi boda, necesito hacer los preparativos,me acompañas??(alegre)
Lili: (saltando de alegría) -Claro que siii amiga!!!

Made y Lili se dirigieron al centro, comercial, vieron muchísimas cosas pero nada le llamaba la tención a Made,así que decidió irse y a comer algo.

Lili: -Quieres un KFC (curiosa)
Made: -Por mi está bien??(Tomando asiento)

Comieron, rieron y se divirtieron asta irse a casa...

En cada de los chicos....

JM: -Hey Jin!! no ah regresado Made??(preocupado)
JN: -No de hecho nunca la vi salir (riendo)
JM: -Ay esa niña me sacará un día el corazón,la llamaré (tomando su cel)

Jimin:
Marcando.....
Made:
-Halo
JM:
-Dónde estás, estoy súper preocupado,desde la mañana estás afuera
Made:
-Jimin.....
JM:
-Queee
Made
(Colgando)

Made: (tocando el hombro de Jimin)
-Estoy aquí (sería)
JM: (saltando del susto) -Aahhhh,no vuelvas hacer eso Made
Made: -Pues tu que eres un dramático,solo salí por unas horas, además yo ya tengo que estar en mi casa no aquí (cruzada de brazos)
JM: -Te irás?? Me dejarás solo??(triste)
Made: -Pero mis papás me esperan en casa amor(besándolo)
JM: (haciendo cara de perrito)
Made: -Bien!! Llamaré a papá para decirle que me quedaré!!(suspirando rendida)

Made:
Marcando....
Sr.Collins:
-Si? hija que ocurre?!
Made:
-Me quedaré de nuevo con los chicos, quiero pasar tiempo con Jimin,no me esperen ok?
Sr.Collins:
-Comportate hee Madeline
Made:
-Ay siii papá....
Sr.Collins:
-Bien le diré a tu madre, descansa byeee
Made:
-Byeeee
(Colgando)

Made termino la llamada y fue a la cocina hacer de cenar para los chicos,en eso siente unos brazos en su cintura.

JM: (susurrando) -Quien soy??
Made: -Tae deja de jugar(bromeando)
JM: -TAEEEE???(sobresaltado y soltando Made)
Made: (jalando del brazo a Jimin)
-Cállate solo fue una broma(riendo)
JM: -No fue graciosa (haciendo puchero)
Made: -Eres todo un llorón,ven!!!(jalandolo para besarlo)

Jimin no podía contenerse al los besos de su amaba,así que la tomó de la cintura y la subió a la barra,su beso era lento y tierno lleno de amor, asta que llegaron los chicos y lo arruinaron.

JK: (aclarando su garganta) -Heeey!!!
Tae: -Aqui no es hotel muchachos,pero si van al centro,ay muchísimos (bromeando)
Made: (bajando de la barra) -No saben hacer otra cosa que interrumpir(moviendo la comida)
Suga: -No la verdad aquí la privacidad está por los suelos (riendo)
JM: -Se pasan de veras (riendo)
JN: -Te ayudó a servir Made??(tomando un plato)
Made: -Claro,solo falta hobie y Namjoon (entregando el palito a Jimin)

Todos comenzaron a cenar y a hacer bromas por como encontraron a Jimin y a Made,se divirtieron y terminaron de cenar,se dispusieron a lavar los platos sucios e ir a la sala de cine que tenía la casa.

Made: -Quieren que traiga un tazón de palomitas??
Todos: -SIIII(diciendo cómo niños pequeños)
Made: -Jaja ok,voy por ellas(llendose)

Los chicos pusieron la película en la pantalla grande del cine,la película comenzó y Made aún no regresaba así que Jimin fue a buscarla.

JM: -Hey nena,los chicos nos esperan!?

Jimin cuando termino la oración vio que Made no estaba así que la comenzó a buscar y vio que estaba en la puerta en shock....

Jimin: -Quien es Mad.....(no termino porque vio alguien no esperado)
Xxx: (sosteniendo un cuchillo en el vientre de Made) -Me extrañaste Jimin??(haciendo una sonrisa sicópata)

CONTINUARÁ.......

{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora