En eso los chicos llegan y ven a Made....
Chicos: -MADEEEEE(sonriendo)
Made: (emocionada) -Chicos tengo que contarles algo(llevándolos a la sala de ensayos)Los chicos rápidamente fueron a ella y le dijeron que sucedía porque estaba tan contenta.
JN: -Nena porque tan contenta, cuál es la noticia?(curioso)
JH: -Si si ya queremos saber (emocionado)
Made: -Pues yo seré LA DUEÑA Y CEO DE LA COMPAÑÍA DE PAPÁ (emocionada)
Todos: -QUEEEEEE??? (Impactados)
Made: -Si como lo escuchan(risueña)
JM: -Mi vida me alegro muchísimo por ti,se que harás un gran trabajo aya(dándole un beso)
Made: -Gracias mi amor(correspondiendo)
Los demás: -Y que pasará con tú puesto de Mánager (cuestionando)
JM: -Si nena como le harás (preocupado)
Made: -Ese es el costó de mi puesto, tendré que irme chicos(rascando su nuca)
Todos: -NOOOOOO,PORQUE? (lloriqueando)
Made: -Tengo que atender la empresa de papá,como lo harían ustedes?(triste)
NJ: -Made tiene razón chicos,no podrá con los dos puestos (pensando)
Made: -Exacto,saben que!!(teniendo una idea)
Todos: -Que?(confundidos)
Made: -Puede reemplazarme está SunSung ó Lili(divertida)
JN: -Wuuuuw la novia de Suga,wuuw(bromeando)
Suga: -Basta!!(sonrojado)
JN,JK,Tae y JM: -Tiene novia, tiene novia y le tocas su pantufla (bromeando y riendo divertidos)
Suga: (fulminado con la mirada)
-Acaso quieren morir (sonriendo como psicópata)
JM: -Eh creo que no jejeje (nervioso)
JK: -Hyung así estamos bien(retrocediendo)
Suga: -Eso pensé (mirando otro lado)
JH: -Bueno ya chicos, mejor busquemos ya solución (sonriendo sin mostrar la dentadura)
Made: -Si tiene razón Jhope(triste)
JM: -Hey nena,no estés triste estarás bien,en mi tiempo libre iré a verte te parece (besándo su frente)
Made: -De acuerdo bebé (regresando una sonrisa)
JM: -Asi me gusta,te ves más hermosa sonriendo (tono lindo)
NJ: -Bueno chicos pues disfrutemos a Made en su poco tiempo de Mánager (riendo)
Made: -Bueno chicos, vayan a maquíllarse porque hoy toca entrevista (revisando la agenda)Todos obedientemente fueron a cambiarse y maquíllarse, cuando terminaron fueron a las camionetas para ir a la entrevista y después a una sesión de fotos.
Al regresar Made percata algo raro en su oficina y ve que es.Made: -No no no tú qué haces aquí? (Asustada)
PH: -Que creí que habías muerto,pero al parecer no?!,ME EXTRAÑASTE PERRA(tomándola fuerte)
Made: -Ve~vete o te saco(temblando de miedo)
PH: -Porque si apenas comienza la fiesta (tomándola fuerte)En eso Park la tomo fuerte del cabello,la golpeó un par de veces y la llevó al sillón para poderla violar en la oficina,pero los chicos enteraron rápidamente al escuchar los gritos y quejidos de Made,lo tomaron y entre todos comenzaron a golpearlo asta dejarlo lleno de sangre llamaron los guardias y a la policía.
JM: - Mi amor estás bien(abrazándola)
Made: -Ji~Ji~Jimin no po~podia safarme de su agarré,me dio mucho miedo(llorando)
JN: -Ya ya Made ya se lo lleva la policía,ya no te hará ningún daño (cargándola)
JH: -Ese grandísimo hijo de puta,Made pobre de ti tienes otra vez golpes (tocándola suavemente)
Made: (tocando las heridas) -Oh ésto, tranquilo Jhope se me curará,lo que me importa es que ese pendejo se vaya a la cárcel (enojada y sollozando)
NJ: -Eso pasará lo denuncie y vaya que ya tiene otras denuncias, seguro lo enviaran a un reclusorio (cruzado de brazos)
JK y Tae: -Ma~Made estás bien? (tocando sus heridas)
Made: -Estoy bi....(no terminó porque se desmayó)
Todos: -Made Made despierta,UNA AMBULANCIA POR FAVOR (gritando y analizando lo que Más tiene)Made despertó y estaba en una cama y con un suero en su mano, vió a Jimin dormido alado de ella mientras tomaba su mano,ella me movió para despertar a Jimin.
JM: -Mi~miamor ya despertaste,como te sientes?(preocupado)
Made: (confundida) -Amor que hago aquí?, porque estoy en un hospital (queriéndose levantar)En eso el doctorado entra...
Doctor: -Muy fácil señorita, a usted se le bajó la presión y tú tubo unos golpes nada graves pero deben ser tratados si no quedarán marcas (revisando su estado)
JM: -Doctor,ella estará bien? (Preocupado)
Made: -Jimin estoy bien amor(aliviada)
Doctor: -No se preocupe joven,ella podrá salir está noche,con permiso (saliendo de la habitación)En eso los chicos llegaron con un ramo de rosas con girasoles y se sentaron en sus respectivos asientos.
JN: -Mi niña como te sientes,aquí está tu omma (frotando su cabeza)
NJ: -Mi pequeña princesa, aqui está tu oppa(tomando su mano)
Made: -Jajaja no deberás con ustedes,oppa me ayudas a acomodarme (queriéndose sentar)
NJ: -Si si pequeña,así te gusta?(ayudándola)
Made: -Esta perfecto oppa, chicos gracias por estar aquí conmigo (queriendo llorar)
JK y Tae: -No tienes que agradecer,somos tus hermanos mayores (riendo)
Made: -Jajaja soy mayor que tu jungkook y que tu Tae Tae (riendo)
JK: -Pero te vamos a proteger (besándo la frente de Made)
Made: (saliendo una lágrima)
-Gra~gracias hermanos (abrazándo a todos)
JM: -Bien chicos vayan a casa,yo me quedaré a cuidar a Made(tomando su mano)
Made: -No hace falta bebé,ve con ellos a descansar (sonriendo)
JM: -Que duerman ellos bebé,yo estaré aquí asta que te den de alta(besándola)
Made: -De acuerdo niño terco (correspondiendo)Los chicos fueron a dormir ya que serían las ocho de la noche y tenían mucho que hacer al siguente día.
Al siguiente día....
JM: -Made por favor comete lo que te están dando (llevando una cuchara a la boca de Made)
Made: -Ño ño ño, ño quedó(cubriendo su boca)
JM: -Madeline Collins es lo único que puedes comer ya te darán de alta ok?(llevando otra cucharada)
Made: (aceptando la comida de mala gana) -Daaaahhhffff,sabe horrible (queriendo vomitar)
JM: -Bueno entonces comete la gela....(no terminó porque Made rápidamente se acabó la gelatina)
Made: -Que sabe rica(diciendo con los cachetes llenos de gelatina)
JM: -Aaawwwww nena,te vez súper tierna así(muriéndose de ternura)
Made: -Jeje, te amo Chimchim (besándolo)
JM: -Aaawwwww bebé, acaso quieres que muera (tapándose por la vergüenza)
Made: -Chimchim(hablando tierno)
JM: -Aaawwwww mi amor,ay te amo(besándola)
Made: -Lo se mi amor(correspondiendo)Llegó la hora de que le dieran de alta a Made, llegó a casa y lo chicos la esperaban con muchas ansias.
Todos: -MADEEEEEE(corrieron habrazarla)
Made: -Yo también los extrañe chicos (correspondiendo)
Suga: -Como te sientes,estába produciendo una canción y apenas me enteré (tomando su mano para llevarla a la sala)
Made: -Estoy bien Suga gracias y como vas con Sun (sonriendo)
Suga: (sonrojadose) -Jeje bien gracias Made (rascando su nuca)
JN: -Que quieres que te prepare niña(llendo a la cocina)
Made: -Unos panqueques (diciendo cómo niña pequeña)
JN: -Los cocinaré para ti nena (hablando desde la cocina)
JM: -Vayamos a la habitación,tienes que tomar tu pastillas y seguir tratando esos raspones y moretones(cargandola)
Made: -Sabes amor, como que comienzo acostumbrarme a qué me cargues como princesa (sonriendo)
JM: -Porque eso eres,una princesa (llevándola a la habitación)Llevaron a la habitación y hicieron el tratamiento que el doctor indico,en eso Jin llega y deja el postre en la cómoda.
CONTINUARÁ.......
ESTÁS LEYENDO
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•
FanfictionHola Soy una chica llamada Madeline y está es mi historia........ Nací en México pero mi padre es de nacionalidad surcoreana,así que se con totalidad el idioma,todo comenzó cuando salí de la universidad..... {Historia 100% hecha por mi,no copiar,n...