II

4.4K 418 50
                                    

Fueron veinte minutos lo que duró el cuarteto fuera de ése cuarto intentando no interrumpir.

Los mellizos se encontraban mirando distintos videos para aprender diversas jugadas con las cuales contraatacar, Noah estaba practicando en un partido "real", pues en un receso había instalado una aplicación para jugar ajedrez en su antiguo modelo de celular. Finalmente, Ren estaba cerca de la puerta, quizás intentando escuchar, movía su pierna derecha en señal de nervios.

Esa situación continuó hasta el siguiente minuto, cuando la puerta se abrió con un sonido, dejando ver a Yuki, estaba roja, de ira tal vez, quizás de vergüenza, saliendo con pasos temblorosos:

—¿Quién será el siguiente?—la voz venía desde adentro. Los cuatro se miraron entre ellos.

—Yo quiero hacerlo, no aguanto ésto de la presión— admitió Ren, se sentía un temblor en su voz, era legible. El resto asintió, como una señal interna para decirle que le deseaban suerte.

Noah se encontraba sentada en el suelo, abrazada a Yuki, quien realmente no había hablado desde que había salido del juego:

—Sus ojos tenían maldad, o diversión, o las dos cosas—dijo Yuki, Noah se quedó sorprendida— Tenía como... sed de algo, no me gusta— los mellizos la miraron, luego miraron a Noah, quien los miró con inquietud, los cuatro sabían que Yuki leía a las personas, por lo que en los juegos de azar donde la gente se mostraba legible eran un blanco fácil, mostrando a Yuki como un oponente complicado.

La puerta se abrió luego de unos segundos, Ren se veía tranquilo.

—¿Todo está bien?—preguntó Yuu, quien de los hermanos era el más unido al muchacho. Recibieron un asentimiento de respuesta.

— Me... me rendí

—Tú... ¿qué?— Ryu preguntó.

—No lo repetiré, yo me di por vencido.

Ryu y Yuu, siendo impulsivos como eran, terminaron perdiendo con rapidez, fue una desgracia en si.

Noah se preparó mentalmente, era la última, pero a su vez tenía pocas expectativas, "¿qué haría yo en un colegio de ricos?"  Se preguntaba, como una especie de consuelo prematuro.

—¿Cómo te va ésta tarde, Noah-san?— preguntó esa voz, se oía emocionada y más aguda que antes.

— Ah, pues... ¿cómo debería?— la chica fingió pensarlo un momento.

— Déjame ver... No lo sé. Pero, ya ves, es un juego. Elige un bando y desafíame— exclamó en un pequeño susurro.

—Está bien, senpai— extendió su mano, la otra chica la vio curiosa.

—¿"Senpai"?—la chica la miró a los ojos por primera vez.

—Bueno, eres superior a mí, ¿no es así?

La peliblanca rió con ligereza y elegancia.

—Realmente me gustaría probarte. Las blancas comienzan, Noah.

La partida duró mucho tiempo, pues no era por tiempo. Noah llegó a tener cierto pánico en algunos segundos, cuando miraba a la imponente mujer, que en un punto se quitó la máscara, le sonreía con "amabilidad", si es que así podemos llamarle.

Yo estaba atemorizada...

...Pero...

..."Es un juego"


—Jaque al rey— dijo la chica con algo de sorpresa, pero pese a su seria expresión se notaba una "sonrisa" dentro de su voz. Noah levantó sus ojos hacia los de la contraria, estaba sentada frente a una ventana, lo que oscurecía su silueta, pero la hacía ver grande, ésto la sorprendió.

Y luego de unos minutos:

Jaque mate.

La voz de Noah se hizo presente inundando las cuatro paredes, dejando a Kirari Momobami satisfecha, pues no había sido una decisión erronea el haber ido a una escuela así. Kirari, pensando en ésto, se levantó y extendió su mano hacia Noah, quien levantó la cabeza. Sus manos se tocaron de una vez.

"Hiciste un buen trabajo, Noah-san, espero repetir. Bienvenida al juego."




🎲

˗ˏˋChessˎˊ˗   [Kirari Momobami X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora