Noah ladeó la cabeza, ¿por qué Yumeko Jabami tomaba la mano de Yumemite de forma amistosa, donde le hablaba tranquilamente y con una sonrisa?
"Quizás aquí no hay castigos tan duros, pensé que los ricos serían mas agresivos".
Momentos después estaban ambas competidoras de perfil al público, frente a una mesa con una carta y un bolígrafo cada uno, con distintos rostros, como las caras de una moneda. Yumemite estaba alterada, pero tranquila a su vez, Yumeko, por su lado, estaba luciendo una sonrisa en su tierno rostro.
Yumeko comenzó, rápidamente dibujó un número. Yumemite estuvo pensando en eso un tiempo, aparentemente, y luego reaccionó, dibujando también algo en su carta.
Los resultados se dieron al momento en el que ambas participantes dieron la vuelta a sus cartas. Yumeko dibujó un seis, junio, Yumemite un nueve, septiembre.
—¿Mary-san, cuándo es su cumpleaños?— preguntó nuestro fiel comentarista— El ocho de marzo— respondió sin muchas expresiones.
Yumeko era la ganadora.
Noah miró hacia el público, estaban algo molestos por la derrota de Yumemite, la pareció interesante.
—¿Pagarás lo que debes?— dijo Yumeko, Noah pudo oír algo.
Apareció una chica dejando con fuerza una valija en la mesita, Yumemi estaba debastada, se veía en su rostro.
No consiguió escuchar nada más hasta después.
—Peproduce la grabación— Noah esperó algo terrible, ¿quizás un video comprometedor? Arruinaría su carrera.
No. No era una grabación, es decir, un video. No. Un audio.
Era tan asqueroso oírlo como pensarlo, una idol diciendo cosas tales como "está bien que me adoren, pero, ¡no me toquen con sus sudorosas manos! Es asqueroso" o "si tienen tiempo para bailar como idiotas y sudar más que yo, mejor escuchen mi canción, ¿qué les pasa?" era asqueroso. Pero para Noah, quien se estaba dando cuenta de que todo ésto, que todas y cada una de las personas de esa escuela tenían su mascara puesta, y a la hora de la apuesta, esa mascara quedaba fuera, dejando su verdadera cara expuesta.
A Noah le daba algo de gracia sus actitudes, su nueva revelación, una muy intensa, para aclarar. Pensó que era su oportunidad para sacar a relucir alguna personalidad más espontánea. Mientras lo pensaba, comenzaron a levantarse varios jóvenes de la multitud, para decir "no te amamos por que nos amaras", "no nos importa, queremos seguir apoyándote", y unos cuantos "¡te amo, Yumemi-chan!".
No pudo evitarlo, simplemente no pudo evitarlo y se rió por lo bajo, aprovechando el echo de que todos estuvieran gritando, estaba riendo como no se podría siquiera ella mísma imaginarselo nunca.
Todos los fans comienzan a corear un repetitivo "otra más", haciendo feliz a la muchacha, de forma que termina, ella junto a Yumeko, cantando una canción.
Noah tuvo muchas revelaciones en un solo día, en un solo evento: 1) los ricos están desquiciados, 2) siempre esquivamos a las autoridades en la escuela para poder apostar, aquí no debes 3) ésto será divertido.
Noah aplaudió con ánimos, disfrutó de la canción mucho más de lo que creyó que alguna vez lo haría. Estaba feliz. Estaba emocionada por jugar. Estaba emocionada por mover torres y alfiles hasta encarcelar al rey contrario. Noah, por primera vez, dejó de pensar en los consejos de su abuelo.
La canción había terminado, y Noah misma pensó que el maravilloso evento habría concluido con la misma última actuación, razón por la que estiró las piernas en el asiento y su espalda también, preparándose para levantarse e ir a clases, le pareció demasiado tiempo perdido. ¿Sabes ese placer de cuando termina un evento y debes prepararte para levantarte de la butaca? Pues así estaba. Cerró los ojos con fuerza, lista para el impulso.
—¡Tengamos un encuentro oficial!— el cuerpo de la pequeña novata se quedó helado, abrió los ojos. Se olvidó completamente de sus clases.
Todo el lugar se quedó helado. Una voz femenina se hizo presente.
—¡Yumeko!— la nombrada se dio la vuelta— ¿No ibas a reservar el derecho a un reto para retar a la presidenta?
—¿Cómo? ¿yo he dicho eso?
Noah no entendía, ¿derecho a reto? ¿qué demonios con la etiqueta de su cuello?
—Entonces, ¿qué me dices? ¡apostemos con locura!
Pasaron unos momentos, unos momentos donde parecía que todos calculaban todo, y de hecho así era.
—Bien, permitiré éste encuentro oficial
Todos corearon un sonido de intensa sorpresa, Noah estaba intrigada, sin saber quien era quien, solo podía decir una cosa: en las apuestas no hay estatus, no hay debilidades hasta que las muestras, solo hay personas y un dealer, y mientras las personas no muestren sus debilidades, son invencibles.
—Pero, Yumeko-Chan, ¿qué harás con las reglas?— habló Yumemite.
Hubo más silencio, lo que lo hacía mas interesante, apareció en escena la persona que había sido generosa con Noah.
—¿Qué les parece si yo soy el crupier?
—¡Bien, hagámoslo!
—No podemos perder el tiempo ya que es muy repentino, jugarán un juego de cartas— su voz causó un estruendo sobre los presentes, salvo en Noah, que lo disfrutó, pues le dio amparo— Se llama "póker de elección": las reglas básicas son como las del póker común, cada uno cambiará sus cartas si así lo desea y gana quien tenga la mejor mano. Su baraja tendrá cincuenta y tres cartas y un único comodín, lo diferente es que no se puede ni igualar ni abandonar, solo aumentar y apostar. Cada ronda termina con un encuentro, pero el jugador con mejor mano tiene derecho a elegir.
—¿Elegir? ¿qué puede elegir?— preguntó Yumeko.
—En un juego de póker común se juega de la mano más fuerte a la más débil— Noah comenzó a entenderlo— Sin embargo, el que haga la mejor mano tiene derecho a elegir sobre la siguiente ronda. Fuerte o Débil. Si elige fuerte, la mano mas fuerte es la poderosa. Si elige débil, la mano mas débil será la mas poderosa. Eso quiere decir que mientras tengas dinero, pueden convertir un "Cerdo" en la mejor mano— Estaba bien, elegías lo que querías y ya, el resto es suerte.
¿No les parece que es acorde al instituto?
Ahora el juego iba a comenzar. Ambos participantes sentados enfrentados, simbolizaba el inicio de una intensa jugada.
🎲
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋChessˎˊ˗ [Kirari Momobami X Oc]
Fanfiction"Las reglas dictan una partida con la reina. Si ganas, entras a su palacio." Una partida que puede asegurarte el ingreso a una academia de puros adinerados, tentador, ¿a que si? Las cosas son fáciles, ¿sabes? Entras, pero no sales. ° Titulo antiguo:...