¿Tienen mascotas?
—¿Qué estás haciendo ahí?— inquirió la mayor al ver a su pareja en un rincón del jardín, sentada de espaldas.
Noah dio vuelta su vista por un momento.
—Nada, nada— dijo, haciendo que su contraria levantara una ceja y, en reacción a ésto, Noah sonriera nerviosamente.
Kirari caminó hacia donde estaba la menor, y ella se encogió de hombros, sabiendo que ya no podía escapar.
La de cabellos claros intentó disimular la tentación de soltar una risa, al ver que Noah sostenía un gato entre sus manos.
—¿Qué tienes ahí?— preguntó, como si no supiera, para descubrir qué podría llegar a responder.
Noah soltó un sonido de duda.
—Una pantera chiquita— contestó haciéndole una caricia al gato.
—Eso no es una pantera, Noah. Eso es un gato— Noah se puso de pié, con el pequeño gatito en una sola mano.
—Las panteras son gatos grandes, y ésto es una pantera negra pero pequeña— se la acercó— Y si la tratas bien, se queda contigo.
—¿Eso tiene segundas intenciones?— inquirió Kirari, después de mirar al gato por unos segundos. Noah acurrucó al gato cerca de su propio pecho para seguirlo mimando.
—Y... ¿está funcionando?
—No en realidad— contestó con más gracia que indiferencia.
—Pero quiero llamarlo Félix— se quejó, jugando con la pata del animal— ¿No podemos quedarnoslo? Es que hace frío.
—¿Dónde lo encontraste?— preguntó Kirari. Noah infló las mejillas.
—En una cajita.
—¿Y dónde estaba esa caja?
—¿En el suelo?— sonrió con falsedad, alertando a Kirari— Como sea, ¿podemos quedarnoslo por unos días hasta que no haga tanto frío?
Un silencio tenso se prestó al momento, haciendo que Kirari dudara, pero sabiendo que siempre había trabajo por hacer, no iba a ser demasiada molestia.
—Por unos días, supongo yo.
Noah sonrió con toda la energía que, en otra circunstancia, hubiera utilizado para abrazarla o realizar algún acto espontáneo de emoción.
Y esa misma noche, Noah dejó al gato al que llamaba "provisoriamente" Félix, en su habitación mientras se daba una ducha.
Y Kirari, lo miraba fijamente mientras estaba sentada en la cama.
—Noah tiene una tendencia a ser demasiado amable a veces, ¿sabías?— le preguntó en un susurro a Félix, quien se acercó a ella después de mirarla por unos segundos, buscando calor.
Kirari usó de soporte sus piernas para mirar hacia abajo.
—¿Qué haces?— preguntó, pensando que era muy suave.
Miró hacia atrás, en dirección a la puerta, y notó que no había ningún pecado en, quizás, acariciar a la bola de pelos que su querida Noah había alojado con su consentimiento.
Admitió internamente que el gato era muy suave, y después de levantarlo con cuidado, que era muy liviano.
Al primer momento le dio un poco de miedo, como si lo fuera a romper.
Luego, se dio la libertad de acariciarlo con dos dedos.
—Te llamas Félix, ¿verdad?— le preguntó sin esperar respuesta, y suspiró— Es un nombre humano, y sorprendentemente maduro para Noah.
Y medio minuto después, se encontraba tumbada en la cama, jugando con las pequeñas extremidades del felino.
Cosa que Noah vio al entrar, frotandose un ojo.
Kirari, sin cesar sus caricias al pequeño Félix, dirigió su mirada a la sonriente muchacha en la puerta.
—No digas nada— dijo con un rostro ilegible.
—No dije nada— reafirmó con una sonrisa.
Noah se acercó y se sentó en la cama disimulada y tranquilamente.
—Se llama Félix, ¿verdad?— Noah asintió con entusiasmo— Es tranquilo.
—¿Y no te gustaría...?— comenzó a decir Noah, pero sus palabras murieron esperando una respuesta.
—Es muy pequeño— Noah asintió ante el comentario.
—Y, tal vez, por eso deberíamos cuidarlo, ¿no crees?
Kirari miró al gato por unos momentos.
—Está...— Intentó decir, pero no terminó gracias a que Noah se levantó de repente y se dirigió a la puerta exclamando.
—¡Oigan, tenemos un gato ahora!
Kirari la miró con un brillo de gracia casi invisible, y luego dirigió la misma mirada al, oficialmente, nuevo integrante de su pequeña familia. Lo vio jugar con uno de sus dedos.
—Y resulta ser, que Noah a veces es así de... demostrativa. Bienvenido.
------------
Bueno, voy a hacer éstos tipo escenarios cortitos para responder las preguntas que pueda(?
100pre quise hacer situaciones random de ésta forma I'm sorry
Y como tengo varias historias activas y unos ricos niveles de estrés, estaba media pausada mi inspiración 👉👈
Pero voy a intentar ser más activa porque Noah es un oc que me hace llorar corazones y brillitos y todas esas cosas tipo 💛🌟💖💜💕✨💞✨💓💫❤💙💗☀💗💋💓💖⭐
y nunca está de más decir que tengo oneshots de kny, jshk y de Tales of Arcadia por si quieren pedir o chusmear un rato uwu
bUENO, ANNSTA LA PROXIMAAAA
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋChessˎˊ˗ [Kirari Momobami X Oc]
Fanfiction"Las reglas dictan una partida con la reina. Si ganas, entras a su palacio." Una partida que puede asegurarte el ingreso a una academia de puros adinerados, tentador, ¿a que si? Las cosas son fáciles, ¿sabes? Entras, pero no sales. ° Titulo antiguo:...