Noah entró al cuarto, que estaba oscuro, vio a dos chicas cantando y bailando en el escenario. "Lo siento, pero ¿qué tiene que ver ésto con el azar?" se preguntó en voz baja. Había escuchado en los pasillos a varios alumnos decir cosas sobre el azar en general, y no hay que mentir, le interesó.
Una multitud de varones estaban agitandose con indisimulado fanatismo ante esas chicas.
Está bien, ¿qué estaba pasando ahí?
Luego de tomar asiento se percató de algo, algo simple, pero algo: todos los chicos tenían algún tipo de mercancía que hacía referencia a su amor por la muchacha de hebras rosadas, bien, entonces, "¿por qué esos chicos de delante no las tienen?" pensó haciendo referencia a quienes estaban al frente, se sentó cerca de ellos.
Pensé en un par de ocasiones el si ése tipo de eventos eran típicos de la escuela, interesante, ¿no?
En su escuela no se hacían muchos más eventos que las competencias de los equipos de algún deporte o festivales, nada del otro mundo, pero, ¿tener conciertos en la escuela? Eso es un logro interesante.
♣Hubieron un par de juegos donde se confrontaron las dos chicas, está bien, eso era algo interesante, en la mente de Noah estaba pasando una pequeña hipótesis que abarcaba una pequeña posibilidad: "ésta escuela la dirige un Momobami, hasta ahí vamos bien, luego, un pase aquí con solo ganar un partido de ajedrez, ¿y si en éste lugar existe algún tipo de orden social interno donde hay apuestas?" estaba algo indignada, pues considerando que esa hipótesis fuera cierta, citaría que los alumnos podían apostar, pero en su escuela era un inmenso pecado apostar un paquetito de galletas en una partida de las cartas. Estúpido.
Ambas muchachas cantaron canciones distintas, mientras una era muy animada y llamativa, la otra era tranquila e hipnotizante. Noah llegó a entender que la chica de cabello rosa era la que había organizado el evento, pues todos los que podríamos llamar fans tenían alguna mercancía que le hacía referencia.
Eran juegos. Eran juegos en los que se determinaría algo que no le quedaba claro. Pero, ¿sabes? Noah perdió el control de su cuerpo en cierto punto, entendió lo grande que podía ser un amor a la apuesta cuando vio la jugada de Yumeko, está bien, era un tres en raya. ¿por qué amor? Verán, dime tres razones para organizar un evento tan grande, con gente tan grande para jugar un estúpido y simple tres en raya. Vamos, no se te ocurre ninguna. Ahí entró en juego el amor al azar, dándole un escalofrío a Noah.
Se dio la vuelta para mirar al rededor una vez recuperó el control de su cuerpo, vio a algunas personas sentadas, una de ellas le llamó la atención: una niña pequeña con el cabello muy claro y un adorable abrigo, ¿significaría algo?
Pasaron tres segundos, así: uno, dos, tres. Noah se dio cuenta de que estaba la mujer enmascarada que le había dado la chance de entrar a Hyakkou, Kirari Momobami.
♣Se dio la vuelta para seguir mirando. Jugada tras jugada, victoria tras victoria se iba dejando una marca en el tres en raya. Noah sonrió cuando vio lo que se convirtió en su escena favorita: Yumemite diciendo "soy la anfitriona, tendré el comodín" y perder a los pocos segundos, después de la batalla decisiva de miradas entre ambas, la cual estaba camuflada por obvias razones. Otra marquita agregada al tres en raya.
Una voz masculina, que había estado presente todo el tiempo, comentó algo sobre ir a los cortes comerciales, Noah asumió que estaban transmitiendo eso en algún televisor de los pasillos.
—Los ricos llegan a extremos importantes, ¿tienen su propia televisora en la escuela?— susurró para sí, aunque lo pensó, unos segundos después salió de sus labios su verdadera opinión— Bueno, aunque ver una partida de póquer ahí sería... emocionante.
Pensando en cada cosa que podía suceder en esa escuela, pasó más rápido el tiempo, el "corte" ya había finalizado, comenzaría el siguiente juego.
Sin especificar, la voz volvió a sonar.
—¡Yumemi!— Noah sonrió, "suerte" pensó— ¡Que linda!—afirmó la voz mientras la muchacha aparecía en escena con un interesante atuendo a blanco y negro, la voz volvió a hacer acto de presencia— ¿Eh? ¡Que sorpresa!— haciendo referencia a Yumeko, quien apareció con descarada tranquilidad luciendo el uniforme.
—¿Eh? Yumeko, el uniforme es bonito, pero, ¿por qué no usas tu otro vestido?
—Me siento más cómoda así— dijo sonriendo.
—Es intenso para primer día de escuela—dijo Noah, su voz no se oiría, pues habló en susurros.
—¡Excelente! Qué siga el juego. ¡Yumeko, tira el dado para elegir el sexto juego!— Yumeko tomó el dado he hizo lo dicho, el dado cayó, Noah no pudo ver el número por su ubicación— el fatídico sexto juego es...— hizo una pausa, agregando dinamismo al momento— ¡"Familiarizacion con los fans"!
El cerebro de Noah no estaba funcionando correctamente.
—¿El cómo de quién?
—¡Es el juego donde elegimos con los dados a una persona del público, cuyo mes de nacimiento las chicas deberán adivinar!— bien, eso si era interesante, pensó Noah— ¡Si ninguna acierta, ganará quien esté más cerca!
Literalmente era cosa de la suerte, cosa del destino, cosa de puntería. Un idol no aprende el cumpleaños de todos sus fans, eso no es posible ¿no? Pues verás.
El número treinta y uno sería el sujeto. Noah se giró al ver la cara desesperada de Yumemite. Una chica sin ninguna mercancía y con aires egocéntricos estaba de pié. Yumeko festejó con una sonrisa, ¿eran amigas?
Yumeko se acercó a Yumemite, le dijo algo, Noah no podía oírlo, pero le intrigaba. Deseó tener a su amiga al lado para que le dijera qué podía ver en sus ojos.
🎲
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋChessˎˊ˗ [Kirari Momobami X Oc]
Fanfiction"Las reglas dictan una partida con la reina. Si ganas, entras a su palacio." Una partida que puede asegurarte el ingreso a una academia de puros adinerados, tentador, ¿a que si? Las cosas son fáciles, ¿sabes? Entras, pero no sales. ° Titulo antiguo:...