Noah miró fijamente a Saotome, Suzui hacía lo mismo con quien ahora estaba hablando:
-en fin, te ofrezco jugar contra nosotras, si ganas te daremos la cura, como ya dije, es su decisión.
-¿y si pierdo?
-me quedaré con tus votos, apuesto a que tienes bastantes, ¿me equivoco, Ririka-san?-se oyeron los pasos de la nombrada, a quien se estaba ignorando hasta el momento. Noah no volteó al no ver como conocido al nombre.
-Mary-la llamó Noah, mirándola con un semblante serio, uno de preocupación que solo podía verse en sus ojos. Al notar que todos miraban ahora a alguien que ella no, volteó también, siendo invadida por una culposa horda de alegría. Ella veía a Kirari, a la Kirari enmascarado que ella conoció antes, pero a su vez, era una confianza diferente la que portaba, y un diferente nombre, le habían llamado Ririka.
-¿cómo sabes sobre eso?-preguntó Saotome, fue lo último a lo que le prestó atención, Noah.
-¿"Ririka"?-preguntó Noah, Suzui susurró hacia ella- es la vicepresidenta.
-¿qué? ¿ese no era el de anteojitos?-preguntó susurrando, Suzui negó- ella es la vicepresidenta.
Mierda, a Noah se le había dado vuelta el mundo, ¿entonces Kirari solo salía a pasear con la misma máscara, teniendo el mismo peinado y el mismo tono de cabello que la vicepresidenta?
-discúlpame, Suzui, pero aquí algo no me cuadra-Noah comentó extrañada, frunció el ceño con molestia e intriga. Saotome le dirigió una mirada de la que Noah, por concentrarse en si era una peluca o similar, no notó.
Entonces resultó que no importaba quien fuera, pues habían pedido llamar a alguien con muchos votos, sugirieron a Mary, y ahí estaban.
-ésto es lo que planeaste, ¿ésto tenías en mente?-la vicepresidenta no contestó. Saotome la miró con algo de asco.
-lo creas o no, estoy siguiendo ordenes, no son mis planes.
-entonces, si gano, voy a golpearte.
-apoyo la moción- espetó silenciosamente Noah, sabía que existían probabilidades de que gritarlo, o decirle eso en alto le trajera problemas, después de todo, era una colada.
-¿no crees que es justo? Estoy implicada en el juego.
-yo... yo...-Noah notó al instante que no era Kirari, nunca, jamás había oído que ella balbucear o tartamudeara, siempre estaba segura de sus acciones.
-bien, no te corresponde esa decisión, puedo darme cuenta-Saotome tomó aire ligeramente-por Dios, toda esta mierda suya... Pongan sus culos en las sillas, hagamos ésto.
Noah sonrió aliviada, tenía fé en la rubia.
-bien, supongo que con esa pequeña modificación, tengo permiso de agregar algunas reglas-nadie se mostró a favor, pero tampoco en contra-bien, la primera es que cada antídoto vale cien fichas, y la segunda sería ésta-habló señalando con la mirada a la pequeña, tenía un porta agujas en su mano, lo estaba posando en la mesa-si alguien se pasa de diez puntos, colocarán su dedo aquí.
-¿eso por casualidad no...?
-lo es, está lleno del mismo veneno que atormenta a Yumeko Jabami.
-pero solo hay un antídoto, señorita- objetó Noah.
-nunca aclaré eso.
-bien, como usted diga...-"pero vete a la mierda", pensó también, intentando controlar las ganas de seguir los pasos de Mary y encajar unos cuantos golpes en ciertas narices, destruyendo totalmente la idea del beneficio del silencio en presencia de grandes y famosos seres-éstas reglas tuyas ponen en situación difícil, no pueden retirarse-la retante sonrió ante la afirmación de Noah, quien tomó su sonrisa como afirman respectiva, también.
-bueno, bueno, pero éstas reglas son una sugerencia, ¿a que si? No puedes obligarme a agregarlas, ¿sabías eso?-explicó la pequeña, mirando hacia los únicos que podían decidir si así sería.
-eso está bien, debe estarlo, es la única manera, ¿aún así preguntas?-espetó Noah, al lado de Yumeko.
-mira tú, pero es que eres público, señorito-le reprochó la de cabello largo, había confundido a quien se mostraba con ciertas características que daban a pensar lo que no era en ocasiones.
-¿señorito quién?-se mostraría con gracia en otras circunstancias, Noah, pero resulta ser que ahora no era exactamente así.
-basta de charla, sentados todos, empecemos de una vez-agresiva fue su forma de aceptar, pero ya estaban todos acostumbrados a ello, era Mary Saotome.
-si es lo único que podemos hacer para ayudar a Yumeko...
-¡anda, hombre, duden un poco más!-rió la dealer, Runa.
-nunca hay tiempo para dudar cuando alguien que te importa peligra, se reacciona, o se es inútil-Noah tenía una mirada molesta, no caprichosa, seria y que simplemente no entendía cómo alguien podría ser capaz de dudar cuando la salvación estaba a dos pasos, aun que claro que, habían otras vidas en juego también.
Todos terminaron sentados, amenazados y amenazadores, todos estaban tensos, si hay vidas en juego, así suele ser.
Las reglas fueron explicadas una vez más, ésta vez solo para Saotome. La cual, muy perspicaz, decidió poner mucha atención.
-dime un número del diez al treinta.
-diecinueve.
La pequeña dealer movió sus manos rápidamente, mezclando de la misma forma que antes, con solo eso, Mary Saotome encajó las piezas rápidamente.
Suzui decidió levantarse para ir con Yumeko, Noah había decidido salir a buscar una botella de agua, podría hidratarse y, de paso, intentar aliviar la fiebre de Yumeko. El muchacho trató a su amiga con cuidado, secándole el sudor de la frente con cuidado, admirando su rostro sufrido. Yumeko le pidió a Suzui que se acercara hacia ella, estaba débil y sin mucho poder de vociferar demasiado fuerte:
-Suzui-kun, ¿puedo pedirte un pequeño favor?
-adelante.
-bien, gracias: escucha con mucho cuidado lo que diga Mary, sé que así será muchísimo mas divertido.
-¿eh?
-lo prometo, Suzui-kun.
El muchacho asintió. Quizá Yumeko deliraba.
Ahora es cuando todos deliraban, en un ambiente tan tenso como ése, donde te juegas la vida por la de otro, y puede que mueran ambos, puede ser divertido de ver si eres externo, pero si estás dentro es un ambiente que te consume, te molesta, te carcome y te apuñala el cerebro, te incapacita de decisiones cuerdas, incluso.
Dije una vez que en éste lugar no sales cuando entras, ni quieres, ni puedes.
----------
Éste capitulo lo iba a subir anoche pero resulta que se me acabó la batería y tengo mucho cuidado por motivos personales de que no quiero que se enteren de que escribo éstas cosas, dignidad, siempre tirar Sebastián vibes, bla, bla, bla.
PERO BUENO GENTE, OTRO CAPITULO ACÁ, Y MAÑANA EL SIGUIENTE 😎😎👊
Descubrí que cuando juego videojuegos tengo una cara de culo monumentalxd.
Bueno pipol, AAANNSTA LA PROXIMAAAAA
-en un 5 de julio.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋChessˎˊ˗ [Kirari Momobami X Oc]
Fanfiction"Las reglas dictan una partida con la reina. Si ganas, entras a su palacio." Una partida que puede asegurarte el ingreso a una academia de puros adinerados, tentador, ¿a que si? Las cosas son fáciles, ¿sabes? Entras, pero no sales. ° Titulo antiguo:...