13

1.3K 112 37
                                    


Ahora estaba todo el grupito frente a un tablero, un afiche prolijamente impreso y colgado estaba con ellos anunciando lo que antiguamente había sugerido Mary:

-¡oh! ¡es de verdad!-los ojos le brillaran-¡elecciones presidenciales!-habló como si estuviera recibiendo a alguien.

-¿elecciones presidenciales? ¿por qué justo ahora?

-vaya, ¿quieres ser presidenta, Noah?-Noah negó a la pregunta en voz baja que le había hecho Yumeko.

-no, la verdad no, soy muy torpe, pero imagina ésto...-lo pensó un segundo, mientras todos la miraban por haber empezado a hablar en un tono más alto del que le habían preguntado-no, no es nada, no se me ocurrió nada, pero es un evento que no me voy a perder y eso debería ser motivo de celebración- finalizó subiendo y bajando sus hombros.

-no importa-negó Sumeragi, como si hubiese olvidado durante unos segundos lo que iba a decir-ésta podría ser tu única oportunidad, Yumeko-senpai, es tu oportunidad de convertirte en presidenta, de hecho...-la menor del grupo se vio interrumpida por una voz chillona en el altavoz.

"¿Hola? Uno, dos, probando... Uno, dos, ¿se escucha? Oigan, ¿puedo poner música? ¿eh, no? Que aburridos... Bueno, allá voy:" se oyó, y en cuanto pareció verse confirmada su pregunta, continuó.

-¡buenas tardes a todos! Soy la encargada del comité de elecciones, ¡Runa Yomozuki! Estoy aquí para explicar como se darán los siguiente días, ¡o sea que es información muy importante, mas vale que me escuchen! Si fallan, pueden convertirse en mascotas. -explicó- Primero que nada, y lo más importante: ¡ las elecciones no serán metiendo votos en una urna! No, señor. Tendrán treinta días de apuestas con quien quieran, el derecho de apuesta es totalmente igual para todos, así es la única forma de conseguir votos, ¡sin excepción alguna!. 

"En resumen, quien más votos tenga en treinta días ganará" eso fue lo que explicó, claro, finalizando con una sonrisa adorablemente cínica "entonces, ¿están listos para tener un poco de relación? Porque a partir de hoy mismo... ¡empiezan oficialmente las elecciones presidenciales!"

-me emociona un poco ver qué harán- comentó Suzui  con sinceridad vergonzosa, refiriéndose a Noah y Yumeko.


Y, una vez más, mientras éste pequeño grupo tan diverso tenía visiones a futuro sobre lo que haría y como lo haría, en la sala del consejo escolar se daban otras circunstancias.

"Siempre haces lo mismo, por eso es que te detectamos", "estoy de acuerdo porque usted lo está, presidenta", "por éstas cosas tan estúpidas que haces, los adultos se volvieron locos e inmediatamente nos enviaron aquí". Una parte del bando más poderoso se presentaba a favor, y la otra, simplemente se proponía seguir con el plan de la presidenta por obligación, pensando en qué hacer mientras tanto, es decir, en un tono gris, un tono neutro y sin muchas ganas de todo. Pero unas pocas oraciones serían las que desatarían un pequeño caos de dinero, apuestas, votos y varias cosas mas:

"Éste pez del que hablan, Yumeko Jabami, si tanto alboroto causa, ¿por qué no molestarla mientras estemos aquí? Es decir, devoremosla a ella".


Noah recibió su ficha con orgullo, al igual que el resto, pero éstos estando acostumbrados ya.

-es tan hermosa...-dijo Noah mirando la ficha de Yumeko, de la cual hablaba ella con su primer amigo en la academia segundos antes. Yumeko asintió- son bonitas, ¿verdad? 

-ah, si, y la ficha también- sonrió Noah, con su broma espontánea. Yumeko rió.

-vaya, vaya, que encantadora...-Noah se pasó la mano por el cabello-claro que si, que nunca falte. Pero, hablando en serio, son hermosas, tienen el logotipo de la academia, y son muchísimas, como para que cada uno tenga una, es que éste lugar es impresionante...

˗ˏˋChessˎˊ˗   [Kirari Momobami X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora