Que los damos y las caballeras abran los oídos y se pongan trajes blancos, porquE ESCUCHO CAMPANAS DE CASAMIENTO---
Existen dos opciones, o les gusta, o mi nariz se vuelve chata de un portazo.
-¡Noah, apresúrate!-exclamó Hana.
-voy... en un momento, sólo déjame ver algo.
-ésto... ¿buenos días?-preguntó la de cabello corto con duda ante la recta mirada de la fémina contraria.
-¿qué quieres?
-a Kirari, gracias-respondió sin pensar.
-¿cómo?
-ver a la señorita Momobami, a la presidenta, perdón- no iba a mentirle a nadie, estaba nerviosa y la expresión de la secretaria de la persona causante del temblor sutil de su voz, no ayudaba en absoluto.
-la presidenta no se encuentra aquí.
-¿se fue? ¿está vagando por la escuela? ¿apuesta importante? Necesito información- explicó rápidamente tropezando las palabras y queriendo mezclar los dos idiomas que dominaba, pero se contuvo, al segundo se arrepintió de hablarle así- perdóname, es solo que...
-no has tenido problemas para adaptarte...
-no.
-¿entonces qué quieres decirle? Le dejaré tu mensaje-respondió, Noah pensó que sonaba como un teléfono.
-si, no lo creo, es importante.
-¿dudas de mi seriedad, Noah Han?
-pues no-hizo una mueca-pero es una cosa importante.
-lo dijiste.
-bien, bueno, ¿entonces está vagando por la escuela?
-si.
-¡excelente! Gracias, ¿lo ves? No era tan difícil-dijo antes de salir casi corriendo de ahí, con miedo de que alguien, no sabía quien, llegara y le distrajera, pero de todas formas estaba feliz, sabía que ahora debía buscar a alguien más especifico.
Noah creía saber lo que tenía que hacer.
Sostuvo su bolsillo mientras trotó unos pasos, luego terminó recorriendo la escuela durante al menos quince minutos, sin éxito.
Pero la magia de las esquinas le presentó a la persona que buscaba, desde lejos, y pensaba seguirla un poco más antes de hablarle para acomodar sus pensamientos durante unos segundos. Cuando la chica dobló la esquina pensó mientras suspiraba "ahora o nunca", y corrió detrás de ella.
Cuando vio que no había nadie cruzó los dedos y se animó un poco mas. Le tomó el hombro a la chica y le dio la vuelta.
-otra vez la máscara-expresó molesta y se la quitó-con permiso...
-¿eh? ¡Eres tú!-la chica estaba sonrojada por alguna vergüenza identificable.
-si, soy yo, y no quiero que digas nada en un minuto-habló rápido y tropezandose, tal cual hizo cuando habló con Sayaka-bien, gracias, resulta que estuve destruyendo lo que creo que es mi única neurona sentimental y resulta ser que llegué a la conclusión de que me gustas-la soltó y le entregó la máscara en la mano, la cual tomó suavemente, luego se colocó la mano en el bolsillo y se dio la vuelta-y siento haberte tratado informalmente siempre, y entiendo que...-se vio interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋChessˎˊ˗ [Kirari Momobami X Oc]
Fanfiction"Las reglas dictan una partida con la reina. Si ganas, entras a su palacio." Una partida que puede asegurarte el ingreso a una academia de puros adinerados, tentador, ¿a que si? Las cosas son fáciles, ¿sabes? Entras, pero no sales. ° Titulo antiguo:...