20

1K 102 66
                                    

La forma correcta de definir como se sentía Noah era: asustada.

Buscaba una máquina expendedora, si era un lugar saturado de ricos, puede que hubiera, y si no, iría al comedor, deberían tener de ahí. 

Sacó su celular, para matar el tiempo en el camino y marcó el número de una de sus amigos del quinteto. O era eso, o empezaría a llorar del estrés. 

Lo cierto es que a Noah le pudo afectar más que al resto aún conociendo a Yumeko de menos tiempo, tal vez di pistas pero nunca concreté lo que había sucedido realmente. Déjenme decir, me gustaría que lo leyeran, pero prefiero que lo hagan de parte de la víctima, ¿a que es mas interesante así?

>>¡Noah! ¿cómo estás? Casi no hemos hablado<<

>>bueno, estoy al borde del llanto en posición fetal y lo sé, perdóname, pero he estado ocupada<<

>>¿qué haces para estar tan ocupada? No me digas que tienes algún príncipe millonario<<

>>si, no, no, hay un evento pequeño aquí y nos mantiene ocupados<<

>>¡eso es interesante! ¿qué sucedió con la señorita de los ojos de daga?<<

>>oh, ella, ella es la presidenta del consejo estudiantil... Tengo una pregunta, por eso llamo<<

>>¿de historia?<<

>>toxicologia, farmacéutica, medicina, tal ves todas... No sé... ¿cuánto tiempo se tarda en encontrar la cura a un veneno nuevo?<<

>>Dios santo, Noah explicarme bien qué mierdas hiciste<<

>>yo no, envenenaron a una amiga y...<<

>>no lo sé, tomaría tiempo, a no ser que fuera sintético, creo que en ése caso el creador debería deducir mínimamente algo que lo contrarreste<<

>>perdón, ¿cómo carajo sabes eso?<<

>>¿cómo carajo termina una chica envenenada en una escuela?<<

>>en una escuela como ésta pasan cosas, de cualquier forma, no llegué a nada, gracias<<

>>¿estás bien?<<

>>bien estresada, bien asustada... Si, estoy bien<<

Cortó la llamada, no vio ninguna maquina expendedora, así que buscó en el comedor, volvió a pasos largos al lugar, era un camino largo y agradecía que así fuera, pero a su vez, lo detestaba.

Pero se mantuvo caminando porque si esas dos habían calculado todo, habrían calculado el tiempo también. Tomó la tapa de la botella para girarla y acceder al líquido que tanto necesitaba en ése momento, después de todo, formaba mas de un setenta por ciento de su cuerpo mismo.

Suspiró, mirando la botella abierta a centímetros de su cara, pensó en posibilidades como ponerse demasiado sensible y llorar, tomar mas agua y seguir llorando, o ponerse nerviosa y tomarla toda en impulso. 

Pronto, entre tantas vueltas hasta a la cosa más sencilla posible, se encontró a unos pasos de la famosa sala de tortura, la sala de la muerte, la sala del reto, en fin, la sala donde todo ésto que le hacía sentir mal, simplemente pasaba. Y ella quería perderselo, tenía el problema conocido de perderse muchas cosas por distraídamente irse o mirar a otro lado, pero justo en éste momento, quizás su cerebro intentase distraerla para no verse bajo más estrés. 

-¿cómo...?-escuchó, se quedó quieta.

-Ésta es la academia Hyakkou,  ¡y aquí las únicas débiles son ustedes!-la voz de Mary retumbó, una bolsa de alivio cayó internamente por Noah, pero a la vez fue reemplazada por una oleada inesperada de adrenalina, y sin pensar abrió la puerta.

˗ˏˋChessˎˊ˗   [Kirari Momobami X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora