El juego comenzó, una vez más, con ese pesado ambiente.
Ding
Dong
Ding
Comencé otra vez a plantearme la teoría. Noah Han, esa soy yo, pero...
... ¿Realmente me conozco?
Quizás HanHan tiene razón.
Todos estaban frente a los participantes, minutos después de explicarse las reglas siguientes: cartas del tarot, si al voltearla se muestra recta, sería positivo y un punto para Yumeko Jabami, si el caso es al revés, Kirari tomará la cantidad de puntos que indique el pedazo de papel. Existiría una carta, "el loco", su valor sería el cero y sin importar los puntos anteriores, ambas muchachas terminarían su batalla, si el punto fuese positivo o negativo, definiría todo.
El negativo nos regala las andanzas de Kirari; el negativo nos encantaría con la presencia encantadora de Jabami.
El sector donde se encontraban las apostadoras, presente y pasado, Yumeko y Kirari respectivamente, -seguidas de Ryota-, serían las encargadas de levantar las cartas. La crupier, Runa, seriamente ocupándose de su importante puesto neutral, tal cual haría un rey en el coliseo.
El tarot se decidió en cantidad de probabilidades de 50-50, poca seguridad había en ellos, pero algo había, pues el mazo usado era perteneciente al grupo de Yumeko, por lo que al ser su mazo, era su esperanza de poca trampa.
Kirari se dio a la tarea de explicar las reglas del juego, todos dándole su merecida atención, como cualquier estudiante a su profesor a la hora de comprender las consignas de una evaluación importante.
Noah tenía ése pensamiento en la cabeza, que quería evitar a toda costa, por lo que se daba la tarea de apostar, estudiar y ser un poco más extrovertida, cualquier cosa que le mantuviera la cabeza ocupada, pues si bien le gustaba el silencio, el silencio es muy ruidoso, cuando existe el silencio te enfocas en tus pesares, la culpa humana, así funciona ésto y es lamentable.
Pero he hablado mucho de lo que Noah deseaba para su exterioridad, ¿no? Expectativas y tal, pero Noah no estaba tan de acuerdo en su mente: "soy una persona, las personas tienen un cerebro, un cerebro que piensa y siente, yo no tengo por qué cuestionar lo que está queriendo pensar mi cerebro".
Cuando existe el juicio ajeno es difícil ignorarlo, pero cuando el fruto de la bala que carga el arma de la ruleta rusa es colocada por tus seres queridos es más profunda la herida.
Noah se pedía perdón a sí misma por pensar que esos bellos labios coloridos por un tinte, de una probable alta calidad, eran unos desgraciados por besar un trozo de papel.
O quizás estaba enojada por no ser ése pedazo de papel, ese maldito pedazo de baraja llamada "El Loco". "Maldita carta, eres la más importante ahora mismo, pero me desagradas".
En fin, que por una vez se estaba escuchando a sí misma mas que a la persona que hablaba por sobre todo lo que importaba.
El juego comenzó a favor de Kirari, tomando su primera carta correctamente. Noah sonrió para sus adentros, no queriendo ganar el odio de nadie sin intención.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋChessˎˊ˗ [Kirari Momobami X Oc]
Fanfiction"Las reglas dictan una partida con la reina. Si ganas, entras a su palacio." Una partida que puede asegurarte el ingreso a una academia de puros adinerados, tentador, ¿a que si? Las cosas son fáciles, ¿sabes? Entras, pero no sales. ° Titulo antiguo:...