E x t r a.
(Que disfrutarán en caso de que les guste la historia personal de los Han).
Tengo mieO de sus reapsioneS aaaA
Un mensaje le había llegado a Noah de parte de su primo, y unos minutos después, lo mismo de parte de su prima Hana, ¿qué podía suceder para que esos dos le dijeran que era urgente? ¿qué era urgente?
Uno nunca sabe, pero los Han son espontáneos, actúan sin vacilar.
Aceleró el paso y corrió las últimas dos manzanas hacia su hogar, abrió la puerta después de recuperar el aliento unos segundos.
-buenas tardes...
-¡Noah!-oyó decir a su abuela, sentada en el sofá con su marido y con Hana al lado, todos frente al computador-¡es tu primo!-Noah abrió los ojos y corrió hacia el respaldo para apoyarse en él.
-¡Mirt!-lo llamó.
-¡Noah!-quiso decirle él, pero se oía menos animado que la última vez que había hablado con ella.
-¿estás bien?-le preguntó la chica, sus rasgos estaban visiblemente preocupados, al menos para Noah eran visibles. Hana se acercó a Noah para comentarle algo entre susurros-oh my...
-yeah...
-¿de qué hablan ustedes dos?-indagó el adulto mayor.
-so... Famíla-su pronunciación era diferente, graciosa incluso-I have something to tell you-comenzó el chico.
-oh, dinos, Mirt...-su abuela no sabía si estar bien o no. Y cuando el chico que se semejaba a los rasgos de Noah suspiró, lo miró preocupada.
-I'm...-Noah levantó sus pulgares esperando el triunfo en el chico, ya que ella tarde o temprano confesaría lo mismo- I'm gay-dijo, desvió la mirada hacia alguien o algo detrás de la cámara.
Al ver silencio en sus abuelos, Noah hizo un esfuerzo para ver, estirando el cuello. Estaba lista para defender, ya lo había hecho ese día.
-Sorry, I'm sorry to hear that...-expresó el abuelo de los tres jóvenes, Noah se tapó los ojos sin motivo.
-no, no, wait, you don't have to say sorry, you must say it's okay, it's just Mirt-dijo, al sentir movimiento en el sofá, destapó su rostro y vio a su abuela secarse lágrimas, y a su abuelo mirarla enfadado.
-¡no puedo solo decir que...!
-si, abuelo, si puedes, es solo que a Mirt le gustan los chicos y ya, ¿qué con eso?-dijo simplemente, levantó la vista y guiñó a Mirt un ojo.
-carajo, ¡pero es un chico! ¡no tengo mas nietos a los que les pudieran gustar las chicas!-Mirt miró fijamente a Noah, sabiéndolo, probablemente Hana le había contado, su abuela se percató de la mirada cómplice que siempre habían tenido esos dos, porque mas que primos, eran hermanos.
-bueno, técnicamente...-Noah no sabía como decirlo suavemente.
-Noah, por favor dime que no...-su abuela comentó con la voz partida. Noah quiso abrazarla, su abuela la esquivó.
-well...
-¡Noah!-la detuvo el chico, no quiso que ella también sufriera, aunque fuera un poco.
-oh, no honey, I fucking love you Mirssy, and I like girls, I'm gay-dijo, intentando estar tranquila.
-¡pero eso es algo que no está bien!
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋChessˎˊ˗ [Kirari Momobami X Oc]
Fanfiction"Las reglas dictan una partida con la reina. Si ganas, entras a su palacio." Una partida que puede asegurarte el ingreso a una academia de puros adinerados, tentador, ¿a que si? Las cosas son fáciles, ¿sabes? Entras, pero no sales. ° Titulo antiguo:...