La pareja, con el orgullo de competencia tan alto como se debía, se dirigió hacia un salón vacío, encontrándose en el camino con una señorita con un disfraz de peluche, con la que Kirari y Noah fingieron que no apostarían nada, que simplemente Kirari le explicaba algunos detalles a Noah que ésta desconocía, la tercera las miró con sospecha, y luego siguió su camino. Un objetivo más, cumplido.
-te ofrecería té, pero en vista de que la sala del consejo estudiantil está ocupada, no podríamos usarla ni tomar té.
-¿está ocupada? Pero creí que los otros miembros estaban dispersos por ahí, es decir, vi hace un rato a una chica de cabello corto y que, según dijo un amigo, se arrancó el ojo.
-Midari.
-quizás, no sé su nombre, y si lo dijeron ya se me olvidó.
-en serio, tienes memoria selectiva o algo...
-tal vez-Noah estiró sus brazos, y luego cerró la puerta del salón, dio un aplauso en el aire y dijo:-entonces, ¿blancas o negras?
-blancas, gracias-Noah se percató de un detalle.
-no hay ajedrez en todas las salas, ¿o si?
-lo traje yo.
-oh, eso es muy considerado de su parte-agradeció Noah, tomando asiento y metiendo su mano al bolsillo de su chaqueta. Kirari la miró, a lo que Noah, con una sonrisa puso su ficha sobre la mesa, al lado del tablero que la contraria estaba acomodando.
-una ficha-confirmó Kirari, Noah asintió.
-una sola.
Kirari empezó moviendo uno de sus peones, Noah hizo lo mismo, avanzando dos casillas hacia el centro.
-hiciste eso la vez pasada-observó Kirari-¿vas a cuestionarme todo lo que hago?-Noah espetó, Kirari no reaccionó-¿te enojas fácilmente o es especialmente hoy?-Noah rió, moviendo otro peón- lo siento, no hablo en serio, solo tengo muy grabada la vez en la que me dijeron "no es necesario estar en la cima, porque es mejor estar en el centro, observar, y controlarlo todo".
-¿y qué tal manejar todo desde una cima?
-bueno, la cima es demasiado visible, ¿no?
-tal vez me equivoqué sobre tu filosofía- Noah alzó la vista- me asusta lo que sea que pienses de mí.
-no sé tanto como me gustaría...
-porque eres una mujer controladora, si-la cortó Noah.
-saber lo que haces, lo que te gusta, por qué eres tan hábil en juegos de estrategia y actúas como un niño de primaria-comentó Kirari, sonriendo invisiblemente mientras manipulaba otra pieza, comiendo un peón a Noah.
-disculpa, yo puedo leer como un niño de primero de secundaria, gracias-corrigió-pero yo tampoco sé lo que te gusta-la miró a la cara, posando una mejilla en su mano, del brazo que había situado en su pierna.
-tú.-respondió la otra, fríamente.
-¿cómo, qué?-Noah abrió los ojos.
-tu turno-Kirari sonrió burlesca.
-ah, si-movió un caballo, el cual ahora amenazaba al rey-jaque al rey.
-me gustan las apuestas-Noah obvió la situación, asintiendo a ese comentario.
-ya, ya lo noté. A mí me gustan las cartas.
-son apuestas muy comunes-criticó con simpleza, Noah rió- tampoco todo son apuestas, corazón. Me gustan las cartas como tal, son elegantes y esbeltas.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋChessˎˊ˗ [Kirari Momobami X Oc]
Fanfiction"Las reglas dictan una partida con la reina. Si ganas, entras a su palacio." Una partida que puede asegurarte el ingreso a una academia de puros adinerados, tentador, ¿a que si? Las cosas son fáciles, ¿sabes? Entras, pero no sales. ° Titulo antiguo:...