La chica con el disfraz de kigurumi los guió hacía un salón, el cual asumieron que estaba vacío, pero no fue así, un grupo de mujeres extrañamente vestidas, y con antecedentes junto a Yumeko Jabami, estaban dentro.
-lo más sensato es pedir perdón e irnos discretamente...-susurró-ante la delincuencia...-fue interrumpida.
-¡Yumeko!-y se le abalanzó encima de la nombrada. El castaño se dio la vuelta para explicarle, y, por si acaso, evitar el mayor tiempo posible el contacto con esa mujer.
-Noah, ella es...-comenzó, interrumpido, ahora por la otra- si, no, no sé, ya me lo perdí, me perdí hasta mi bautizo, creo-se lamentó, Suzui, con paciencia le sonrió reconfortantemente-no, ¿sabrás qué? Cuéntame.
Resultó ser que esa chica era la líder del grupo de "adoración al Joker", como Noah las bautizó para sí misma, habían apostado sus vidas junto a él y Yumeko en un juego de pura suerte.
-bien, bien... Me parece que hoy si debí irme a casa, yo apuesto y todo, pero eso de apostar mi vida no me gusta, en serio, lo siento pero en serio deberíamos dar la vuelta, les invito un café si quieren, pero nos vamos pacíficamente...-susurró al contrario-no apostará con ella, la desprecia mucho.
-¿ah si? Yumeko es de las que se juega el cuello, entonces deberían llevarse mejor-solo recibió una sonrisa incómoda.
-resulta que a ella no le gusta ganar, solo encuentra emoción en el dolor físico, al parecer, incluso se arrancó un ojo por perder-Noah abrió los ojos, sintiendo esa puntada que sientes cuando ves a alguien golpearse.
-si, no me gusta la sangre, en serio. Apostemos con la muñequita y ya...-susurró Noah, mas demandante.
-¡Apostemos, Yumeko!-escuchó Noah, asustandose bastante.
-no, gracias.
-¡yo tengo algo con lo que podríamos jugar las tres!-dijo la pequeña niña. Noah se ofendió.
-oye, disculpa pero eso era mío- cruzó los brazos, susurró otra vez, por lo que solo Suzui la escuchó, resulta ser que a Noah no le agradaba la idea de enfrentarse a la señorita de cabello corto.
Unos momentos después estaba la pequeña enseñandoles a todos su maravilloso juguetito con capacidad para tres personas, una guillotina, la cual, comprobada por uno de los presentes, estaba bien afilada.
Noah tosió en respuesta.
-te regalo el pase, porque yo por esos rumbos no camino. Dios, ¿cuantos años tiene? ¿y cuantos dedos?-Noah le agarró el cuello de la camisa a su, prácticamente, terapeuta-no dejes que Yumeko se corte un dedo, yo no me voy a quedar a ver ésto, volveré después o voy a caer en coma, cuídala por mí.
-¿por ti?
-si, de todas formas no tienes opción, si un amigo está en problemas, uno va y lo ayuda, avisame si hay que llevar a alguien al hospital, pueden unirselo en unas pocas horas, creo. Bien, nos vemos-saludó con la mano antes de salir corriendo.
-¿Noah-chan?-preguntó Yumeko al verla salir por la puerta.
-creo que es bastante sensible a la sangre- comentó suavemente el chico, acercándose unos segundos, quizás era un dato que Noah no querría que muchos supieran.
-oh, pobrecita...
-dice que vendrá después.
-bien, si todos están de acuerdo, pueden empezar...
Noah salió, realmente preocupada por Yumeko en ese momento, y por la pequeña muñequita de ojos diferentes, ¿qué pasaría si perdiera un dedo? Dejaría ella de poder escribir, y eso es algo que los niños necesitan, pues pasarían un cuarto de sus vidas en una institución estudiando y escribiendo, si perdiera un dedo, sería un poco más complicado escribir.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋChessˎˊ˗ [Kirari Momobami X Oc]
Fanfiction"Las reglas dictan una partida con la reina. Si ganas, entras a su palacio." Una partida que puede asegurarte el ingreso a una academia de puros adinerados, tentador, ¿a que si? Las cosas son fáciles, ¿sabes? Entras, pero no sales. ° Titulo antiguo:...