"Todos habían oído ya hablar de la llegada de una nueva alumna..." eso me gustaría decir, pero no era así, nunca lo fue, pues ya a estas alturas toda la escuela estaba muy al tanto de una batalla que sería protagonizada por Yumeko Jabami, la apostadora compusliva, que para muchos era semejante a la presidenta, la mismísima Kirari Momobami, y, en bando contrario estaría Yumemi Yumemite, la popular cantante con gran talento y, claro, aspiraciones.
Por otro lado, Noah estaba confundida, realmente no entendía demasiado el motivo de que hubiesen ido a su escuela, Noah estaba confundida, su abuelo la estaba apoyando, aparentemente, pero a su vez, éste mismo estaba nervioso.
Noah pudo apreciar cambios extraños en el desayuno de la mañana siguiente a su victoria:
—Abuela, buenos días—habló.
—Noah, ésto, buenos días.
—¿Estás bien?—la mujer asintió con su blanca cabeza, luego su expresión cambió a un color de preocupación— Sólo ten cuidado.
—Si, pero, ¿por qué, exactamente?
—Porque son clase alta, son distintos, ¿quien sabe que traman?
—Supongo.
—No supongas nada, ni te aferres a la suerte, no te dejes atrapar por nadie, Noah.
♣—Momobami-sama, tengo una pregunta—habló la chica, Noah, en un estado de nerviosismo, la contraria la miró a los ojos.
—Dime—Noah tosió un par de veces.
—¿Es necesario volver en un helicóptero?— la otra le respondió con un simple asentimiento.
"¿Volveremos por la noche para que pueda empezar mañana mismo?", pensó para sí misma Noah.
Nunca había viajado en avión conscientemente, y claro, mucho menos en helicóptero, pero si había estado en montañas rusas, que, bueno, son bastante altas, ¿no? En fin, no tenía vértigo, por lo que se limitó a aprovechar la vista minimizada de lo que parecía una maqueta desde arriba.
♣—Noah-san— Noah gimió en respuesta, se había quedado dormida al final. Despertó a duras penas.
—Mi nombre es Sayaka, soy la secretaria de la presidenta— se presentó brevemente, Noah tosió en voz baja— Tienes diez minutos para cambiarte, habrá una serie de apuestas bastante importante en el auditorio— le dijo mientras que a su vez le arrojaba un uniforme encima.
Ahora Noah había caído en el desentendimiento, pues estaba sola en ése aparato, la presidenta se había ido, y ahora esa chica, Sayaka, también.
—Perdón, ¿tengo que asistir a ese juego?— Sayaka se dio la vuelta.
—No sabes nada de aquí, ¿no?
—Bueno, literalmente fue de un día para otro, no.
—Digamosle... "Felicidades por tu ingreso"—le pasó un boleto con mucho disimulo— Disfruta el juego, no habrán más oportunidades así, dudo que caigan de arriba, aunque si estás aquí es por algo.
—bueno, ¿gracias?— "pudiste haber dicho "no" y darme los buenos días" pensó.
♣Luchó por encontrar un auditorio, después de haberse cambiado en un helicóptero, sin más ciencia, ahora estaba caminando mientras buscaba ése salón de conciertos.
—¿Quién diseñó ésto? Es enorme—dijo en voz alta, ya entrando en la desesperación.
Entró en un pasillo donde no había nadie, cada vez estaba mas perdida, y ahora, con ganas de llorar. Sintió un piquete en su hombro y se dio la vuelta.
—¿Kirari-San?
—El auditorio está por allá.
—Está bien, gracias.
🎲
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋChessˎˊ˗ [Kirari Momobami X Oc]
Fanfiction"Las reglas dictan una partida con la reina. Si ganas, entras a su palacio." Una partida que puede asegurarte el ingreso a una academia de puros adinerados, tentador, ¿a que si? Las cosas son fáciles, ¿sabes? Entras, pero no sales. ° Titulo antiguo:...