18

1K 105 50
                                    

El grupo entró a la famosa sala, donde todo pasaría, después de un cálido abrazo, unos cálidos insultos de declaración de rivalidad intensa, Noah intentando atar cabos, Suzui intentando entender por qué estaba ahora sentando a la mesa en vez de Noah, a quien descuidaba cinco minutos y ganaba una apuesta a quien fuera, hasta ahora, pero sobre todo, los presentes prestando atención en cuerpo y alma a la dealer del momento: la conocida Runa Yomozuki.

Noah pensó que era interesante ver tan cerca a la enana orejón que había visto una sola vez, le había parecido realmente neutral, no los dejó dar pistas a Suzui esa vez, tampoco dejó que nada se interpusiera entre ella y el beneficio de la duda, con eso de juntar las cartas a la ligera en una baraja que ya no permitía averiguar si la carta marcada por los sagrados labios de la presidenta Momobami era, en efecto, el loco, o no.

Runa explicó las reglas del juego, y como suele pasar, Noah no entendió especialmente qué tenía jugar a un Nim.

En fin.

Empezaron a jugar, y comenzó a entender un poco más la dinámica, se sintió mejor entendida.

La primera ronda fue perdedora la más alta de lo que parecían, a los ojos de todos, dos hermanas.

-¿Yumeko?-habló Noah-Yumeko no juegues, dime que estás bien..-espetó sencillamente, antes de que la mujer se desmoronara.

Ahí fue todo, Yumeko descompensada, con fiebre y aparentes molestias desde su inconsciencia.

-demonios..-escuchó unas palabras de parte de cierta persona, antes de insultar a la nada, tal vez a Dios por hacerle ésto en ese momento exacto. Marcó el número de Mary.

"Escucha, Mary".

"Hola, si".

"¡no, mierda! Yumeko se descompensó, o algo, tiene fiebre, está inconsciente, suda a mares, si se muere te tiraremos el cuerpo, carajo. Ven a la sala siete rápido".

"¿por qué yo?".

"No lo sé, caramba, ¡dijeron que traigamos a alguien con muchas fichas, y que tú debías venir"

"Mierda, voy hacia allá".

Cortó. Abrió la mano de la vicepresidenta, la mujer enmascarada, y se dio a conocer una pequeña ficha.

-ya está hecho-dijo antes de tomar las fichas de la valija mentalmente para irse, bueno, quizás no llevaba cien fichas encima, llevaba una, pero anda, que eran suyas aquí, en América y en África también.

Corrió hasta llegar jadeado, preocupada por el estado de su amiga, preocupada por lo que pudiera haber sido, Noah no mencionó sangre, eso era bueno, a menos que tuviera algún tipo diverso de hemorragia interna que podría quitarle la vida. Pensó que inclusive pudiera morir en ése exclusivo salón que no tenía una asquerosa pizca de particularidad ni nada que la hiciera especial, solo que ella, una amiga cercana, estaba dentro.

Entró al salón, viendo a Yumeko tumbada, parecía como si la estuvieran velando, Noah y Suzui estaban a su lado, Noah tomándole la mano, con aparente miedo en los ojos, y Suzui nervioso, mirándola, como si su llegada fuese la medicina divina para curar lo que fuere que tuviera el atrevimiento de infectar a su amiga.

Noah le explicó la situación ligeramente, la invitación, instrucciones, todo con tanto detalle como pudo, pero resumido a su vez.

-apuesto a que es algún tipo de veneno.

-mierda, mierda, ¿cómo es ésto? Yumeko no puede morir, hay que hacer algo.

-claro que harán algo, Noah Han-chan. Verán: en lo que fue la batalla de Yuriko-chan con ellas, perdió el conocimiento, simplemente se desvaneció, tal y como está Yumeko, y resulta que oí decir a los médicos que la llevaron, algo de algún veneno-Noah lanzó una mirada molesta, una que sabía lo que era perder gente cercana y que ya no volvieran.

-a ver, yo puedo jugar, mierda, apuesto, mi vida, mi dinero, mis órganos, lo que sea, a nadie le importa.

-lo siento mucho, Han-chan, resulta ser que, come estoy segura que sabes, ésto es solo por fichas, ni dinero, ni órganos. Fichas. Muchas de ellas, tú debes tener una, supongo.

-tiene razón-Suzui le comentó a Noah-solo dos fichas no son suficientes, si no, no hubiesen pedido que Mary viniera.

-por Dios, que escándalo, ¿cómo piensan que haríamos eso?-ahora las miradas y el odio estaban sobre las dos señoritas de similares rasgos, ahora más que nunca-las famílias Inbami y Youbami son especializadas en la farmacéutica, podemos tener el poder de la vida y muerte de muchísimas personas, de todas, pero, ¿no creen que sería algo extremadamente aburrido?

Todos se mostraron insufriblemente enojados, asustados y lo único que se sincronizaba entre el "escuadrón de Jabami" eran emociones negativas.

-oye, enana orejona, detén ésto de una vez.

-¿eh?

-lo hicieron con alguien más, ya envenenaron a más, detén esto, ¿no ves lo peligrosas que son? Incapacitar a una de los nuestros es algo increíblemente grave, detenlo, tienes el poder de ello.

-¡haha! Vaya, lo siento muchísimo, pero no puedo hacer eso como su dealer, podrían acusarnos de favoritismos y no...

-¡ésto va mas allá de una jodida apuesta, entiéndelo! ¡estás jugando con la vida de una persona inútilmente! No creo que sea venganza, pero una cosa es apostar, y otra es cometer homicidio. 

Runa parpadeó sorprendida.

-anda, mira tú, callada pero realmente pensante... En fin, no se puede, eso cuenta como favoritismo y no, de verdad que no me gustaría que nos acusaran de algo así. Lo siento, ¿si? Les he vigilado desde que entraron, no vi ningún contacto extraño ni ningún movimiento así, por lo que fue envenenada antes de entrar a la habitación.

A todos se les abrieron los ojos, en el momento en el que la mayor de las farmacéuticas se mostraron enigmáticamente amables y una se dignó a abrazar a Yumeko incluso.

-a la mierda, llamaré a una ambulancia, no morirá. 

-¿estás seguro de que quieres hacer eso?

-si, carajo, se va a morir porque están locas y...-Noah se vio interrumpida durante su misma interrupción.

-Yumeko morirá, ese veneno es bastante especial, y, a no ser que quieras que muera antes de darle una cura, déjame decirte: yo la tengo. Si ganan, les daremos la cura.

-¿llegará a terminar a tiempo para que Yumeko sobreviva?

-eso es decisión suya.


"Vete a la mierda" suena muy vulgar, aquí y en cualquier contexto, pero anda, que todos somos como somos y plebeyo, rico, pobre, clase media, todos sienten, y siempre alguno va a sentir un "vete a la mierda" profundo.

Hoy Noah se siente de esa forma, e impotente por no poder mover un dedo.


--------


Noah puteó todo el capitulo q creisi.

La plebe


Gente se viene el bardo con pelo blanco y mascarita.


aaaaAAAAANNSTA LA PROXIMAAAAAAA





-en un 4 de junio.

˗ˏˋChessˎˊ˗   [Kirari Momobami X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora