Noah caminaba por los pasillos de la escuela, queriendo llegar por fin al salón. En el cual pasaría mucho tiempo estudiando, quizás vendría una apuesta que otra después de la escuela, sea lo que fuere, ella estaría atenta y de ojos, oídos (y alma) abiertos para entrar en acción cuando lo requiriera cualquier persona.
-buenas, buenas-habló a la pelinegra.
-Noah-chan, buenos días. Como siempre, tienes muchas energías por la mañana.
-me acuesto temprano.
-¡eres responsable, Noah-chan!- "me obligan a ser responsable", pensó Noah, teniendo sus flashbacks de como le daban ordenes desde pequeña sobre como debía ser, lo que solía abrumarla, pero a su vez, le daba gracia, ya que cuando conoces las reglas, sabes la mejor manera de estirarlas y romperlas de la manera más creativa. Al parecer se había quedado pensando un tiempo, pues sintió la mano de la otra chica, junto al anillo de su pulgar.
-Noah-chan, lo siento, ¿dije algo malo?-y por más que hubiera preguntado por puro compromiso, Noah veía siempre una amorosa sonrisa en Yumeko, (y en muchas personas)lo que hacía que automáticamente, se preocupara por la preocupación que otros tenían hacia ella.
-¡no! No, no, estoy bien, de verdad, por favor no te preocupes. Tal vez me acosté tarde y me juega malas pasadas, no lo sé, pero tranquila, estoy bien-Noah tenía la tendencia de explicar tanto las cosas que no tuvieras ninguna duda, no le gustaban las preguntas, tampoco-no importa, cambiando de tema, ¿qué es eso?
-una invitación-el cerebro de Noah no pudo hacer más que relacionarlo con una invitación a una cita.
-dile que estás comprometida, cambia ese anillo al anular y...
-no, no, es una invitación a una batalla electoral.
-¿qué cosa?-Noah pensó- oh, si, si, fichitas. ¿y qué dice?
-"Yumeko Jabami, ven a la sala siete después de la escuela".
-anda, la sala siete-Noah pensó en si la había visitado. Pero tampoco tenía tanta memoria, ¿para qué mentir?
-¿la conoces? Si es así, ¿podrías llevarme después de clases?
-no la conozco... o tal vez si, no lo sé, quizás- Noah subió y bajó los hombros-tal vez estuve y no recuerdo, o no estuve y por eso no recuerdo.
-entiendo, preguntaré a Suzui después.
Pasaron las clases, y entre una y otra, llegó una clase que siempre había sido la favorita de nuestra protagonista, nunca tenía que hacer nada.
-¿y ahora?-preguntó en susurros.
-clase de inglés-Noah festejó para sus adentros.
Una de las ventajas de que algunos de sus tíos fueran ciegamente fieles a su pais, era que en reuniones familiares usaban mucho el inglés, era interesante, pues entendías todo a la primera y su cerebro se fue automatizando con el tiempo, sus abuelos matarnos habían sido padres de una sola niña, la madre de Noah, pero aún así querían tanto al resto de la família paterna como a la suya misma, pues al quedarse sola su nieta en cierto punto, necesitaría el amor de su família paterna y decidieron ser más unidos.
El asunto:aprenderías inglés en poco menos de dos meses si estabas con ellos, mezclando palabras y jugando con los idiomas. Punto para los estudiantes de la família, una asignatura menos.
-Han, ¿tienes idea de como se pronuncia ésto? -preguntó el ser todopoderoso en el salón, segundos antes de que Noah la leyera con agilidad. Recibió un "excelente, prestas atención", incomodamente, sabiendo que ella no hacía más que contar segundos, ver futuros alternos aplicando el efecto mariposa, girar un lápiz o hacerle preguntas a su borrador, después de lanzarlo como un dado.
Sonó la campana y nadie vaciló en absoluto en levantarse. Noah se estiró, movió su cuello para flexibilizarlo, porque había perdido una gran parte de su movilidad natural al estar tanto tiempo quieto. Se levantó y fue donde dos de sus compañeros, los cuales se dirigían a la famosa sala siete.
Una vez frente a ésta, comenzaron las preguntas:
-ésta es... pero, ¿por qué querías venir aquí?
-¡taran!-exclamó Yumeko tomando el sobre de su bolsillo-es una carta a una invitación de una apuesta.
-¿cómo?
-si, así como jugar por ganar cosas y el mismo riesgo de perderlas y eso, tú sabes, a-pos-tar.
-estoy tan contenta con las elecciones... ¡debería agradecerle a Kirari-san luego!
-está loca-comentó Noah, recibiendo las miradas de sus dos amigos-y eso es jodidamente impresionante, es de tercero y diseñó ésto, hizo aquello, dejó a Hyakkou en la élite de la élite, por favor, está loca y me encanta su trabajo-Yumeko la miró, asintiendo, comprendiendo el sentimiento, como quien dice.
-"Yumeko Jabami, ven a la sala siete después de clases" ¿ésto no suena más como una amenaza a una invitación?
-una amenaza es una invitación obligatoria a acatar ordenes, ¿no es lo mismo?
-¡no puedo esperar!-espetó Jabami sin escuchar, realmente.
-Noah, cuando es una invitación es porque tienes opción.
-bueno, la tenía y la aceptó, y ya, es Yumeko, y está loca también, todos lo están y a nadie le importa.
Dos mujeres hicieron acto de presencia, sobresaltando a Noah, quien retrocedió un paso atrás con una leve sonrisa al oír lo que dirían:
-miren a quien tenemos aquí, ¿Yumeko Jabami-san?
-¡sep, la misma!
-¿quienes son ustedes?-preguntó el único de genero masculino presente.
-encantada de conocerte, mi nombre es Miyo Inbami, y ella es Miri Youbami-explicó, la mas alta de ambas nuevas presencias. Noah e Issei prestaron atención- pero bueno, supongo, ya nos conoces, ¿no es así?
-¿cómo, qué? ¿las conoces?-preguntó Noah, al ver que, realmente no había ningún tipo de señal que indicará que se hubiesen visto antes.
-bueno, si, somos familiares, familiares lejanos, pero familiares a fin de cuentas. Supongo que lo entiendes-Noah recibió la mirada de Yumeko, probablemente hablando del aprecio incondicional que les tenía a los suyos.
-¿qué?
-no sé, tú sabes cosas de éste lugar, yo de casualidad se tu nombre-dijo librandose de toda responsabilidad.
-realmente deseo que nos llevemos bien-habló la mayor.
-no hay necesidad de que seas tan formal, después de todo ésta mujer es nuestra enemiga.
-¿perdón? ¿ahora que hizo?-preguntó Noah en voz baja. Suzui no contestó, por lo que asumió algunas cosas, tal vez tenía razón, tal vez no...
Pero a fin de cuentas, todo en la vida es un tal vez.
------------
Seh, es tarde y es un capitulo más de transición cuando todo el mundo quiere tijeras.
Bueno, pero les tiro pistas y huevadas para que se vayan enterando de la vida de Noah, lo que realmente piensa, de su familia en gringolandia y toda la wea.
Y recuerden flanmikos, nunca le peguen una piña a Noah en el pecho, le va a clavar fuerte el anillo del suegro de Kirari y no queremos eso.
Bueno, como se debe decir:
aaaaaaaaAAAAAAANNSTA LA PROXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[Annstep]
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋChessˎˊ˗ [Kirari Momobami X Oc]
Fanfiction"Las reglas dictan una partida con la reina. Si ganas, entras a su palacio." Una partida que puede asegurarte el ingreso a una academia de puros adinerados, tentador, ¿a que si? Las cosas son fáciles, ¿sabes? Entras, pero no sales. ° Titulo antiguo:...