vEn, amigo, voy contigo~
Flor, AMIGA, VOY CONTIGO, DILES QUE ESTA NOCHE NO-
-¿cómo?-preguntó Kirari, su novia estaba mirándola con la cara de un perro al que prometieron un paseo, y básicamente, así era.
-¡ven conmigo! Habrá un festival, en la escuela, en mi vieja escuela ¡y va a estar genial!-anunciaba Noah dejando de lado el papeleo con el que ahora ayudaba a Kirari, ella ya le había cedido el puesto no oficial de matemática personal, ya que estaba ocupada con el complot hacia su puesto, en fin, cosas, y Noah había querido ayudar a su novia por, oficialmente, dos semanas.
-¿festival?-pensó en alguna celebración que estuviera cerca, nada.
-¿no tienen festivales culturales o cosas así? Bueno, no importa-habló rápidamente, a Kirari le hacía gracia, porque ciertamente Noah era menor, pero no siempre demostraba serlo-eso quiere decir que con mayores razones iremos a ese lugar.
-¿por qué asumes que iré contigo y no tengo cosas que hacer?-Kirari, en los pocos meses de los que se conocían, había aprendido a amar cada respuesta que Noah Han podía formular en menos de una quinta parte de minuto. Ella le sonrió más ampliamente.
-porque estoy invirtiendo mis horas de juventud sentada aquí escribiendo numeritos porque a algún idiota se le ocurrió tener una deuda descomunal...-no finalizó, pero Kirari le contestó.
-ya veo...
-bueno, el punto es que esa cita sería mi paga, es justo-afirmó. Kirari sonrió, sabía que no debía perder su fachada, pero Noah había perdido la suya con ella, y había cambiado, así que si el punto de su relación era consagrarse mutuamente, debían estar en igualdad de condición.
-¿"cita"? En un festival...-siguió retandola con gracia.
-si, bueno no... O si. En realidad es mas como una excursión para mostrarte como es que resulta todo en mi escuela para nada similar a un castillo-se veía realmente emocionada por ir, pero al ver lo fácil que decidió desprenderse de ella, pensó que quizás habrían segundos motivos.
-¿castillo?
-acuario, castillo, castillo acuático con pececitos, élite de la sociedad, es lo mismo. Ven conmigo.
-iremos-dijo sin pensar, sin considerar en absoluto su trabajo o compromisos, pero después de todo, Noah estaba ayudándole para alivianar la toda la carga que Noah pudiera acaparar, y eso era digno de paga.
Aún si no lo fuera, iría. Tal vez sin interés, pero iría.
-menos mal...-suspiró Noah, Kirari la miró y ella apartó la mirada, rascandose la nuca-ah, es que... Ren, un amigo, me dijo que habían hecho una temática especial, los mellizos me dijeron que tenía que ir, y a Yuki, que... bueno, ella me dijo que tenía que evitar faltar a toda costa porque era un evento fuerte.
-¿fuerte?
-si, bueno, potente, fuerte, intenso, no lo sé, algo así, pero que iba a ser muy genial y tenía que no perdermelo por nada-explicó haciendo una especie de pelota con sus manos, como si pudiera tocar la mismísima grandiosidad del evento en si- y quería llevarte conmigo.
-acepto-declaró nuevamente. Noah ordenó los papeles correctamente, golpeandolos con la mes para que la gravedad le diera su bendición.
-ya, menos trabajo- Kirari la miró, dando un sorbo a su taza de té-ah, lo siento, es que aún si me decías que no iba a convencerte de alguna forma.
-¿ah si?
-quitarle la planilla a Sayaka y leer todas tus actividades y reacomodarlas, o algo así, sería una buena estrategia, en realidad.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋChessˎˊ˗ [Kirari Momobami X Oc]
Fanfiction"Las reglas dictan una partida con la reina. Si ganas, entras a su palacio." Una partida que puede asegurarte el ingreso a una academia de puros adinerados, tentador, ¿a que si? Las cosas son fáciles, ¿sabes? Entras, pero no sales. ° Titulo antiguo:...