Todo había terminado desde el punto de vista de Noah, simplemente había levantado sospechas de su situación por parte de Mary, pero para nuestra protagonista no era relevante su situación económica, porque si a ella le daba igual, no habría motivos para que otros pensaran lo contrario, pero de todos modos, ella, al enterarse de la jerarquía y de su oportunidad de conseguir dinero haciendo algo que le gustaba, no era algo malo en absoluto, pero quizás podrían recurrir a juegos más corruptos si se enteraran de su posición, por lo que lo mantenía, por así decirlo, en secreto.
Se planteaba a sí misma qué hacer con los fajos de dinero que tenía en una caja encastrada a la pared, haciendo equilibrio por la presión de la cama contra el muro de su cuarto, una posición estratégica planteada para no hacer ningún movimiento brusco y dar a conocer sus acciones a su família.
Pero claro, lo bueno, mucho no dura, y a Noah no le gusta el trago amargo del bufete de la realidad, así que cortaba los asuntos de raíz.
-abuelo, sucede que... me gustaría comentarte un par de cosas-Noah cruzó su vista de esmeraldas con la de su abuelo, quien tenía un día libre en el trabajo. La pelinegra se había propuesto llegar temprano a casa por esa charla, ahora lo estaba cumpliendo, así que su camiseta blanca y el anillo colgante de su cuello que recibían la presión de sus dedos se entrarían de lo que ella tuviese que objetar.
-una pregunta pequeña, pequeñita... parece ser que Han-chan ha sido transferida hace unas semanas, pero lo cierto es que no sé mucho de ella.
-vaya, ¿sabes sobre todos los estudiantes de aquí?
-bueno, tal vez no de todos pero Noah Han es del séquito de Yumeko, y sin embargo no conozco sobre ella en absoluto.
-es un experimento de la presidenta, Noah Han está aquí por voluntad de la presidenta.
-¿cómo un juguete?
-como un experimento, captó la atención de la presidenta.
-¿por qué? No he oído que Noah apueste demasiado como para llamar la atención de nadie, no veo nada especial en ella, es una persona promedio-los ojos amatista de la pequeña se tronaban divertidos ante las acciones sin sentido que lograba copilar de la corona de la jerarquía, no había sentido alguno en recoger a alguien sin expediente conocido, de la calle, como un perro abandonado.
-no conozco detalles de su procedencia exacta, la presidenta se encargó de ella por sí sola, sin embargo, no creo que sea esa la opinión de la presidenta. Han Noah-san está aquí por alguna razón.
Noah se sentó frente a su abuelo, estaban completamente solos en el hogar, gracias al cielo, decidió empezar ella primero, pero su abuelo se le adelantó.
-no me digas que voy a ser bisabuelo, por favor-Noah se movió incómoda, "si supieras, no sé si llorarías o reirías".
-no, no es así... Pero quería hablarte de Hyakkou-el mayor la observó con sus ojos oscuros, de forma que le preguntaba si algo había salido mal, si había sido mas imprudente de lo que debería- no es nada malo... creo...
-te escucho.
-verás, resulta que éste asunto de las apuestas es una jerarquía en Hyakkou, es interesante de ver, pero es también corrupta y eso-el contrario palideció-como en todos lados, pero ése no es el punto, yo gané todas las apuestas que hice, no fueron muchas, pero en vista de que hay varios... bueno, todos son ricos o casi...
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋChessˎˊ˗ [Kirari Momobami X Oc]
Fanfiction"Las reglas dictan una partida con la reina. Si ganas, entras a su palacio." Una partida que puede asegurarte el ingreso a una academia de puros adinerados, tentador, ¿a que si? Las cosas son fáciles, ¿sabes? Entras, pero no sales. ° Titulo antiguo:...