-¿quieres apostar? Eres nueva, ¿no?
-si, algo así...
-¿quieres apostar?-seguía el muchacho.
-¿a qué quieres jugar?-Noah respondía con el mismo tono.
-seamos algo clásicos, ¿qué tal el poker?-Noah frunció el ceño, "si, si, una poker face que jamás se desmorona hace cada vez más maciza a una persona", pensó-no me digas que esta gente solo traga poker por donde quepa...-suspiró hablando en voz baja.
-¿dijiste algo?
-que me parece bien...-se aclaró la garganta- señor desconocido, ¿apostamos?
︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - -୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿
-... Y eso fue lo que pasó-relató Noah en frente de una interesante gama de comidas, mientras, curiosamente, ella solo consumía un jugo barato que había comprado en una tienda camino a la escuela.
-Ya ganaste tu primera apuesta aquí...-comentó el castaño-bueno, algo así...
El chico se dio la vuelta hacia las mesas que daban al ventanal, el cual mostraba el entorno.
-oh, es Yumeko-senpai-habló la chica dándole un sorbo a su jugo casi terminado, ya estaba tibio- ¿qué le pasa?
-quizás es la apuesta...
-oh, el "all in" éste que quieren hacer Yumeko-senpai y Kirari-san-confirmó la chica, mientras su contrario se dirigía a la mujer de hebras azabache. Noah lo siguió unos momentos después.
-¿estás segura?-oyó Noah desde atrás, al llegar un poco más tarde se atrasó un poco en la conversación.
-estás preocupado por mí, ¿verdad? Lo agradezco, pero lo siento, porque es imposible para mí resistirme a la tentación cuando gozo de tal festín frente a mis ojos- comentó con una sonrisa, ¿qué respuesta era esa?
-senpai...-la llamó Noah, Yumeko giró su vista hacia ésta última-Noah-chan, ¿estás preocupada también?
-no lo sé, te ves como si todo lo pudieras...-pensó unos segundos-o algo así, en realidad...
-no quiero detenerte, quiero ver de cerca como apuestas, Yumeko-la interrumpió-bueno... A eso me refería-dijo Noah dándose la vuelta para ir a tirar el cartón vacío de lo que era su jugo anteriormente, viendo aún a Yumeko con una sonrisa.
-chicos, ¿por qué tan tranquilos?-habló una chica más, sorprendiendo al único muchacho presente- ¿les parece bien estar charlando o es que ya tienen una estrategia?-siguió con su porte coqueto, era la ganadora del concurso que presenció Noah, o bueno, la chica que cumplía en marzo, ¿no?
-¿estrategia?
-¡hablo de la apuesta contra la presidenta!- Tras ella estaba Sumeragi con el ceño fruncido, que, bueno, parecía tenerlo así siempre.
Segundos después, al ver la poca reacción de la ya conocida apostadora compulsiva, se desplegarán sobre la mesa una serie de artículos impresionantes: armas para la batalla.
-oye, oye, oye, ¿qué pasó con todo ésto? ¿A qué jugamos?-Noah había sido presentada ante éste grupito por Yumeko, de alguna manera esta sintió un flechazo instantáneo de confianza ante éstos seres. Sumeragi la miró antes de hablar con una sonrisa que, para Noah, era sádica.
-oh, ¿ésto? Observa y aprende, "Noah-chan"-dijo haciendo referencia a la forma en la que Yumeko llamaba a la misma-¡éstos son dados que caen siempre de la misma cara!-Noah tenía su boca en forma de una "o" perfecta-vienen en un pack de seis y cada uno cae de un lado distinto, tengo también un mazo bañado en tinta infrarroja, ¡cuando la miras con una cámara infrarroja sabes que carta es!-el gesto de Noah se ampliaba a medida que Sumeragi nombraba los artículos.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋChessˎˊ˗ [Kirari Momobami X Oc]
Fanfiction"Las reglas dictan una partida con la reina. Si ganas, entras a su palacio." Una partida que puede asegurarte el ingreso a una academia de puros adinerados, tentador, ¿a que si? Las cosas son fáciles, ¿sabes? Entras, pero no sales. ° Titulo antiguo:...