VIII

2.4K 201 63
                                    

Como hay algunos que no entienden en inglés, puse las frases dichas en inglés de ésta forma para que les sea más fácil.

¿Cómo que normal? ¡es una academia de ricos!— preguntó la chica samarreando de los hombros a su pariente, quien reaccionó torciendo su cabeza hacia un lado.

—A todo ésto, ¿qué haces aquí, Han?—preguntó Noah.

¿Así es como recibes a tu prima?

—Si, bueno. Acabas de arrojarme de la cama, además me atosigas con preguntas. Acabo de dejar mi lugar cómodo en el suelo.

—¿Y ya apostaste algo? Dime por favor que no endeudaste a mis abuelos o te tiro por la ventana.

¿Así es como saludas a tu prima?

No te atrevas a usar mis acusaciones contra mí, Noah, ¡Ahora responde mis preguntas!

—No tengo deudas porque no jugué a na...— pensó unos momentos— Un segundo, ¿quién te dijo que se apuesta?

—¡El abuelo! ¡me dijo que le ganaste a una Mom... —se vio interrumpida, a lo que Noah le bloqueó el habla con su mano.

—¡Calla! A mi abuela no le gustan las apuestas.

A mí tampoco y aquí estoy, viendo como a mi prima se la lleva un monstruo.

—Ella no es un monstruo, se esforzó por venir a decirle a mis abuelos todo lo que debían saber...— Hannah suspiró y luego sonrió, levantando las manos.

Un segundito, un corto segundito...

—Los segundos no son largos, Hannah— contestó Noah tomándole la mejilla intentando detenerla, era un tema tabú.

¡Déjame terminar! No me digas que...— Noah se tiró a la cama de un paso largo, gracias a su altura, y se envolvió en la suave tela del cubrecamas.

—Hasta mañana.

¡Te gusta una chica!— apenas terminó de decir eso, Noah, temiendo con todas sus fuerzas que sus abuelos la oyeran, le quitó velozmente el forro a su teléfono y se lo lanzó a la cara a su prima.

—Lo siento mucho, Hannah, pero no debería dejarte vivir sólo porque sabes de mi sexualidad.

¿Eso es un si? Violenta asquerosa...— le reprochó.

—¿Cómo es eso de que se insultan mutuamente en mi casa? En mi casa no hay insultos, no hay cosas feas, ni golpes, ¿me comprenden?

—¡Si, señora!— dijo Hannah con una sonrisa, y una pronunciación extraña.

—Oh, si, supongo que... ¡ella empezó!— levantó un poco la voz Noah, siendo tan infantil como podía, en presencia de su prima menor.

Ésta última abrió sus ojos en sorpresa, mientras que Noah se acomodaba los zapatos para levantarse.

No puedo creer que la hayan criado mis tíos, con lo buenos que son... — realizó una pose dramática— ¡Oh Dios, su hija es una delincuente!

Su abuela se giró hacia la puerta, finalmente llendose a la cocina.

No sé que fue lo que dijiste al final, exactamente, pero sé que no es cierto.

¿Con esa boca te comes la sagrada comida de mi todopoderosa abuela? Me ofendes mucho— Noah se acercó a la puerta, sacando la cabeza por ésta misma para comprobar si su abuela estaba ahí de pié, cosa que no era así, y lo agradecía. Se volvió hacía su prima.

˗ˏˋChessˎˊ˗   [Kirari Momobami X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora