Feliz cumpleaños, vida🙏😔✨
Pd: uy ojo la que no se esperaban KSMKDKSKS SORPRESA
Noah estiró su espalda, elevando sus brazos al cielo, con el cabello ahora por los hombros, y una sonrisa de una feliz joven de diecinueve años.
La pelinegra se había ofrecido a acompañar a su novia a dar una vuelta, supuestamente Kirari debía ir a "un lugar" según le dijo, pero claramente si hubiese sido así quizá habrían pasado por ella justo en la puerta de la casa de Noah.
Era un pequeño acuerdo implícito en la relación.
Acompañar a la otra sin absolutamente ningún otro motivo más que el querer charlar bajo la única belleza que todos poseemos y osamos ignorar.
Simplemente caminar bajo el viejo y sabio manto azul de estrellas, comentando y comentando.
---No lo entiendo.
---Es un truco comercial, ¿sabes? Cuando... se ve algo y notas que el cartel dice que el precio original era mucho más alto del que puedes ver como una rebaja. No es cierto.
---Ah, si--- dijo Noah con una carcajada--- Compras las cosas como tienes que comprarlas.
---Aquí hacen lo mismo--- afirmó Kirari con un rostro ilegible.
---Prometen más de lo que realmente pueden, y de a poco bajan las propuestas, ¿no? Luego no hacen nada y no se ve tan diferente a la propuesta original... o algo así.
---Si, algo así.
Kirari pensó en que una palabra resumía todo.
---Mentiras, y sólo mentiras.
---Mentiras, si--- afirmó Noah, observando inocentemente al cielo.
Bajó la vista por un segundo. La de ojos verdosos, como un oscuro terciopelo, se acomodó un mechón tras la oreja. Notó la presencia de una vieja banca blanquecina.
---¿Quieres sentarte un rato?--- inquirió Kirari.
Noah sonrío.
---Un rato, si--- concretó antes de tomar los delgados dedos de Kirari para entrelazarlos con los suyos, guíandola a un asiento que seguramente era "demasiado vulgar y mundano para una reina como usted", como habría bromeado en sus primeros meses de relación.
Kirari se sentó junto a Noah, y ambas contemplaron el cielo por unos segundos, la peliblanca influenciada por la azabache.
---Oye--- habló bajando la vista.
---¿Mm...?--- inquirió Noah, bajando la suya con la lentitud dificultosa de despegar sus ojos de una belleza tan magnética como la del cielo, para concentrarse en una nueva que, bueno, quizá le gustaba mucho más--- Dime.
---¿Qué fue lo que te sucedió?--- preguntó sin rodeos la Momobami, señalando su propia clavícula.
Noah posó los dedos en la pequeña "bolita" que tenía sobre la clavícula.
---De pequeña, me... lastimé y me la quebré--- comentó con bastante tranquilidad, tragó saliva.
Kirari estaba aún en silencio, probablemente estudió a Noah como para saber que, en realidad, algo fallaba.
Y Noah, entendiendo que Kirari esperaba algo más, continuó.
---Fue culpa de mi padre--- admitió, con una sonrisa que se desvaneció rápidamente--- El viejo tenía deudas, era un desastre y se metió con quien no debía.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋChessˎˊ˗ [Kirari Momobami X Oc]
Fanfiction"Las reglas dictan una partida con la reina. Si ganas, entras a su palacio." Una partida que puede asegurarte el ingreso a una academia de puros adinerados, tentador, ¿a que si? Las cosas son fáciles, ¿sabes? Entras, pero no sales. ° Titulo antiguo:...