"Jealous"

966 80 127
                                    

Volvemos a la época de colegialas riquisimas y Noah que se saltó un año así re jijiji 😔✌.

Medio choto pero tengo hambre gente.



Noah estaba con su ceño casi tan bajo que podía llegar a tocar el suelo y ahorrar unos días de limpieza.

Noah estaba seria, muy seria, y Noah Han jamás era demasiado seria.

Pero se trataba de su pareja, y no había nada que le hiciera cambiar de opinión en el hecho de que tal vez, y solo tal vez, no estaba recibiendo la suficiente atención.

Le había propuesto salir varias veces en esa semana, y no, "lo siento, por el momento estoy algo ocupada".

--¿estás segura de que Kirari-san se ve irritada?-- preguntó Hana, quien estaba recostada sobre las piernas de Noah, reteniendo sus movimientos hasta que terminara de contarle el motivo del ceño fruncido-- es decir, ella siempre está seria, no suele demostrar mucho de sus... emociones-- dijo antes de recibir un piquete en las costillas por parte de Noah.

-- Kirari es impresionantemente demostrativa, lo que pasa es que no la analizas bien, es como decir que todos los bebés son iguales-- le reprochó.

-- Pero eso no es lo que te molesta.

-- ¿Cómo lo sabes?

-- Porque es estúpido, y no duras mucho tiempo enojada por una estupidez-- Hana recibió una amenaza de piquete, porque lo frenó con su mano-- deja de hacer eso, duele y da cosquillas a la vez, es confuso.

-- Es que...-- sin darse cuenta, Noah estaba presionando su dedo otra vez.

-- Noah, ya basta, voy a torcerte un dedo y no es un simulacro-- Hana golpeó la mano de Noah con su mano libre, le estaba clavando la uña y le estaba doliendo.

-- Perdón. Tal vez...-- tomó aire, para comenzar a hablar rápidamente, como era costumbre de cada vez que su cerebro negaba la idea de hablar, pero a su vez, algo la empujaba a decir las cosas-- tal vez Kirari esté pasando mucho tiempo con otras personas, su secretaria, siendo específica, y me sienta ligeramente abandonada por mi futura esposa y madre de mis gatos.

Hana la miró por un segundo.

-- Entendí la mitad de lo que dijiste, pero, primero: no es tu esposa...-- Noah la interrumpió. 

-- Dije "futura" por alguna razón. 

-- Si, si. Segundo: ¿su secretaria no es la persona que básicamente tiene una guerra interna contigo porque odia que vivas molestando a Kirari? Y tercero, eso se llaman celos-- se incorporó apoyándose en sus codos.

-- Si. Es decir, lo segundo, si. Y lo tercero, ¿perdona?-- interrogó con una ceja en alto.

-- Si.

-- No.

-- Si.

-- No.

-- No.

-- Si-- Noah frunció el ceño y picó con fuerza las costillas de su contraria-- demonios, perdón, no. Quise decir que no.

-- No esquives tus sentimientos, si estás mal por algo, le dices y ya-- explicó como si fuera fácil, mientras sobaba el lugar herido previamente.

-- Cállate. No quiero. No me asusta. Estoy bien.



-- Kirari, tengo miedo y no me siento bien-- confesó cuando, por fin, pudo conseguir pasar tiempo con su novia.

-- ¿Qué sucede?

-- Tengo miedo-- repitió. 

-- Si, lo oí, pero, ¿de qué tienes miedo?-- preguntó Kirari, con aparente paciencia y un ligero brillo de preocupación.

-- De ti-- Kirari alzó una ceja y Noah frunció ambas.

-- No, o sea, perdón, así no es-- hizo una pequeña ruleta con sus dedos, como si "rebobinara" sus palabras-- siento que te me estás escapando, por decirlo de alguna manera, y me da miedo.

-- ¿Estás celosa de qué exactamente?-- preguntó con simpleza, y con cierto grado de ofensa en su interior.

-- ¡No! No estoy celosa...-- se despeinó el cabello con desesperación-- Sayaka, tal vez.

-- ¿Sayaka?-- Kirari llegó a pensar, por un segundo, alguna estupidez similar a "oh, los jefes siempre engañan a sus esposas con sus secretarias en las películas", pero pensaba que Noah tendría una verdadera razón para estarlo, por lo tanto, descartó el pensamiento al siguiente segundo.

-- Es que pasas tiempo con ella, y ella a veces me mira como... mal, o cuando quiero buscarte no me deja hacerlo, entonces me da una sensación extraña que sé que no debería tener pero que de todas formas tengo y que no quiero tener, pero de todas formas tengo.

-- Bien-- no pudo decir nada más, le dio gracia, pero era algo serio en realidad.

-- ¿Qué cosa?

-- No puedo quitar a Sayaka de su puesto porque es eficiente. 

-- No te lo pedí-- Noah no podía apartar la mirada, pero quería hacerlo.

-- Tenerte como novia es una responsabilidad que asumí, y debo darte atención. Tal vez no debería tener distracciones de mi trabajo, pero de todas formas las tengo, así que voy a hacerme cargo de tus celos.

-- No son celos, solo me siento ligeramente abandonada por...-- Kirari besó la barbilla de Noah, y ésta, por sorpresa, se silenció.

-- Así que voy a hacerme cargo de tus celos.



Para Chiarita, que seguía esperando xd.


Medio así nomás, pero ésto ya se llenó de telaraña una vez, dos veces ya es un "putamadre Ann" 😎✌.


Me cago de hambre pero en mi casa hay yogurt de vainilla y nO QUIERO YOGURT DE VAINILLA ASÍ QUE VOY A ESCRIBIR PORQUE PUEDO(?


Annsta la proximAaaAaaAaaaAaaAAAAAAAAAAAAAA

˗ˏˋChessˎˊ˗   [Kirari Momobami X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora