9

2.1K 187 76
                                    

Al volver a su cuarto, Noah, antes de cambiarse para retirarse a Hyakkou, colocó nuevamente la carcasa del teléfono donde originalmente estaba, precisamente, en el teléfono celular de Noah.

Mientras prendía los botones de su camisa, recordó su presentación ante su nueva clase. No había sido un desastre como tal, pero tampoco había sido excelente...

-ayer llegué tres horas tarde a clase, recién me presenté en la tercer hora, y todo por ver algo que podría ver en otro momento...-nadie la había cuestionado realmente, por lo que era algo digno de apreciar, y a su vez, hacía que no quisiera volver a tener un accidente como ése.

-con que Hyakkou... El clan Momobami... ¿Casinos? ¿Juegan algo como "escoba quince" o algo similar? Y apuestan moneditas o un chocolate, ¿a ése tipo de escuela vas?-Noah se dio la vuelta, siendo observada por su prima-oye, no es mi intención interrumpir, pero yo no apuesto chocolates, y otra cosa: estoy en ropa interior.

-la abuela dijo que te paseas así por la casa de vez en cuando, pensé que era normal, incluso dejaste la puerta abierta, Noah-nee.

-no me digas que... Eres norteña...-dijo Noah finalizando su labor con los botones, si, ¿y qué con eso? Pensó Hana, mirándola fijamente, buscando el truco, su cara de póquer era buena en ése momento-literalmente soy norteña, Noah, ¿y qué con eso?-la nombrada soltó una carcajada.

-¿sabes lo que es un meme?-comentó colocandose los pantalones.

-... Si.

-busca los memes de "norteños", en inglés deben haber unos cuantos, o no, no lo sé, inténtalo.

-¿y no me puedes explicar? Es mas fácil.

-no, egercerias violencia y eso es malo en presencia de la abuela-Hana se quedó pensando-¿por qué iba a pegarte?

-no lo sé, ¿pubertad?-dijo finalmente acomodando sus zapatos antes de proceder con la chaqueta roja tan llamativa.

-¿y cómo es esa chica?

-¿quién?-Hana hizo un ademán, indicando la obviedad del asunto.

-la chica que te reclutó, Momobami algo...

-¿Kirari-san?

-ella, ¿qué tan linda es?-Noah se dio la vuelta- es bastante linda a la vista, y no, lo cierto es que no me gusta. Mis hormonas son relajadas, HanHan.

Hana infló las mejillas ante la terquedad de su prima.

-cállate.

-pero si eres tú la que me está hablando. Bueno, hasta la cena-dijo levantando una mano a modo de saludo, dejando a su prima sola en la habitación.

-terca.

Noah caminó por las calles viendo los detalles de su uniforme, se sentía como la protagonista de una de esas cosas coreanas que veía su prima: "hola, mi nombre es Zapato, y en mi primer día de clases en la mejor academia del país dieciocho chicos se enamoraron de mí, ahora se pelean por mi amor y ¡oh, tengo tantas opciones para elegir! Bueno, en su caso no tenía que elegir a nadie, porque nadie estaba enamorado de ella, pero eso es muy surrealista, ése es el punto, ¿qué clase de aburrimiento supremo tiene una persona asquerosamente rica para ir y reclutar a alguien que apueste con el alma y el cuerpo en una escuela pública, donde lo mas cercano a eso eran un quinteto que hacían apuestas con todo tipo de idioteces como un juego de cartas o la típica de "si te tomas todo el vaso de esta maravillosa mezcla que acabo de licuar con un poco de todo lo que tenía en casa, incluidas las heces de mi gato, te pago el almuerzo durante un semestre y te compro lo que quieras".

"La partida de ajedrez que definió mi vida"

"¿debería escribir un libro sobre eso?" se planteaba Noah con tranquilidad, es demasiado bueno para ser real, es mas, la perturbaba como tal.

Claro que hay un par de factores que la hacían levantarse de la cama esa mañana: 1)Kirari Momobami, era muy amable, 2)las apuestas estaban por todos lados, y 3)escuela de ricos con todo pagado y ser la que primeramente se enteró de la identidad de la mujer debajo de la máscara, en fin, que volvemos a la número uno.

Noah suspiró, no entendiendo bien lo del día anterior, una horda de gente sorprendida por conocer a la dueña de la escuela que, estaba segura, debían haberla visto alguna vez, era Kirari Momobami, dios. Justo en ése momento se preguntaba varias cosas. Cosas que englobarian el estado de Sumeragi, las cantidades que obtuvo Jabami, ¿qué le habrá sucedido al vicepresidente del consejo?

-quizás si no me hubiese metido en Hyakkou...- "si se hubiese retrasado un poco más la búsqueda, Sumeragi-san quizás tendría uñas, el vicepresidente no estaría hospitalizado, nada hubiese salido tan mal como salió".

Pero Yumeko Jabami ganó bastante dinero... ¿no?

Nos saltamos a la parte donde Noah tuvo una crisis de "¿y si me pierdo?", tratando de llegar a su aula, a la cual si que llegó. No puedo explicar con palabras la felicidad que Noah sintió cuando traspasó la puerta y vio rostros conocidos, o casi, nuevo es nuevo, aunque lleve unas horas con el resto de gente.

Llegó para poder sentarse en su sitio, cruzando los brazos y, momentos más tarde, viendo hacia lo que serian las ubicaciones del resto del "Quinteto del Azar", de alguna manera, extrañando que le picaran la mejilla y al abrir los ojos le ofrecieran un mazo de cartas, su juego favorito, donde sus manos se convertirían en un espectáculo para algunos chicos y chicas del salón, gracias al movimiento continuo, rápido y preciso de sus largas y delgadas manos. Levantó la vista, recordando y volviendo al mundo, recordando que no tenía que volver a usar el uniforme de su antigua escuela.

-buenos días, este... ¿Han-san?

-¿eh?-Noah abrió los ojos-te vi ayer en el juego, llegaste "tarde", ¿no es así?-la bella mujer que tenía en frente de sí la había atrapado, mas de cerca se veía mas intensa, su mirada era mas intensa de cerca.

-Yumeko Jabami-San, ¿verdad?

-así es, Han-asintió a la par de una sonrisa-yo también empecé hace bastante poco en la escuela, ¡llevémonos bien!-le extendió la mano.

-Han Noah, un gusto, Yumeko, ¿puedo llamarte así?-la chica asintió, mientras recibía la mano de la más nueva.

-entonces, llevémonos bien, Yumeko.

-¡claro, Noah-chan!

-------------

Avieronquesicumplo? Un día tarde pero se la bancan xq tengo sesiones de psicólogo por culpa de Zenitsu y el bardo que armó xq tomé dos gotitas de alcohol y me quería tomar el vino que toma Mirtha Legrand 😔✊

Es muy mami el Zenitsu 😳✌

Re que era de Kirari la historia y enchufaba al Zenitsu todo mal Ann, todo mal.

Bueeeno

ANNSTA LA PROTSIMAAAAAAA

˗ˏˋChessˎˊ˗   [Kirari Momobami X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora