La puerta se abrió por quinta vez, el último miembro del quinteto estaba de pié.
—Noah...— Yuki la miró, al verla se percató del gesto de confusión en el rostro de su contraria.
—¿Perdiste?—preguntó Yuu, Noah negó.
—Gané...— comentó con inocente sorpresa, el resto de los presentes se sobresaltaron.
—¿Cómo que ganaste?
—Jaque mate, hice jaque mate y, bueno, le gané.
Nadie reaccionó después de eso, salvo Yuki, quien abrazó a Noah:
—Solo ten cuidado, felicidades, Noah—la chica le devolvió el abrazo.
Ren también tuvo su manera de despedirse, le dio a Noah un apretón en la nariz, la víctima de esa escena nunca supo el motivo.
Arruinando el momento, se hizo presente una voz grave que ya se conocía:
—Entonces, Noah Han, la menor del Quinteto Del Azar será alumna en el instituto Hyakkou de ahora en más— el director también estaba presente esta vez, se había ido durante los partidos, ahora volvía para contemplar los resultados.
—¿Y bien?— preguntó la autoridad, quien se encontraba ya frente a los jóvenes. La chica rió.
—Ella viene conmigo— habló con una sonrisa que se notaba en su voz. El director realizó una reverencia como despedida.
♣—Y eso, resumidamente, es todo— dijo la peliblanca finalizando la explicación de la nueva estancia en la escuela, que para Noah, quien era de clase media, era un nuevo mundo.
La pareja de adultos mayores se notaba preocupada, pero a su vez orgullosos:
—Disculpe, jovencita, pero ¿y usted es...?—la chica sonrió para sus adentros
—Kirari Momobami, señora Han.
El abuelo de Noah se tomó la cara entre las manos.
—Mi nieta le ganó a un Momobami...
Noah se sonrojó, mientras que la contraria se rió levemente, asintiendo.
♣La fémina se había retirado de una vez, los abuelos quedaron solos con su nieta, la abuela estaba feliz, pero a la vez molesta. El abuelo orgulloso y preocupado también.
El señor le explicó a su mujer que el clan Momobami tenía un gran poder adquisitivo, muchísimo más de lo que podía imaginarse, inclusive que eran básicamente demonios en azar.
El señor suspiró, la mujer, algo frustrada por la noticia se fue a la cocina a preparar la cena, estaba enojada por la inútil habilidad de su esposo y su nieta de ser amantes del azar en general.
El hombre miró hacia atrás para comprobar que la figura de su esposa ya no estaba ahí.
—Oye, Noah...— la chica lo miró— ¿Qué se siente ganarle a un miembro del clan Momobami?—Noah se sonrojó.
—Bueno, no lo sé, en vista de que "apostamos"—habló acompañando sus propias palabras con comillas hechas por sus dedos. El contrario la interrumpió.
—¿Cómo que apostaste?
—Bueno, no, o si, podemos decir que aposté mi entrada a la academia Hyakkou, o algo así.
El señor suspiró orgulloso.
—No puedo creer que no haya estado ahí para verlo—dijo tomando la mano de su nieta— Estás tomando forma como apostadora, lo que está mal, pero me enorgulleces, niña.
—Entonces, ¿dónde quedó el: "no apuestas, puedes perder demasiado"?
—No deja de estar mal, jovencita.
—Si, ¡le estás enseñando cosas malas a tu nieta!—habló la mujer desde la puerta que conectaba la sala con la cocina. El señor se encogió de hombros.
—Escucha, solo ten cuidado con las apuestas y no te obsesiones con ellas, puede ser demasiado para ella, y para todos los que te lleguen a rodear.
—¿"Demasiado"?
—No importa, tú te cuidas, yo estoy tranquilo, ¿si?
—Ah, si, claro...
🎲
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋChessˎˊ˗ [Kirari Momobami X Oc]
Fanfiction"Las reglas dictan una partida con la reina. Si ganas, entras a su palacio." Una partida que puede asegurarte el ingreso a una academia de puros adinerados, tentador, ¿a que si? Las cosas son fáciles, ¿sabes? Entras, pero no sales. ° Titulo antiguo:...