Doce

271 30 16
                                    

Declan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Declan

—Por fin, mi hijo se acordó de mí —comentó mi madre con una inmensa alegría, cuando me vió caminando hacia la entrada.

—Nunca me olvidé de ti, simplemente  no podía venir porque estaba muy ocupado —me encogí de hombros.

—Sí, claro —respondió sarcástica a la vez que rodó sus ojos—, cuando se quiere sacar tiempo para alguien, se puede —enarco su ceja—. Pero ya, deja de ser tan seco y ven a abrazar a tu madre —cambio su actitud neutra por una feliz. Tiro de mí hacia ella y me abrazó con fuerza, el cual le correspondí.

Luego de saludarnos, yo de manera normal y mi madre con amor de más, ya que tenemos mucho sin vernos, procedí a preguntar por mi padre. Luego de saber que este se encuentra en el trabajo; me dirigí a mi antigua habitación, deje la mochila que traje y sin detenerme a mirar mis viejos objetos, ni tampoco detenerme a sacar mi ropa; volví a salir de allí para dirigirme al comedor.

Me senté en la mesa junto a mi madre, la cual está tomando café; para hablar de nuestras vidas. Ella empieza a hablarme, con gran emoción, lo vivido en algunos lugares a los que fue, mientras estaba de viaje, mientras le presto mucha atención con una gran sonrisa.

—Fuimos a unos cenotes bellísimos, aunque al inicio no entre por miedo, porque el fondo no se ve —mi celular empieza a sonar por las notificaciones, pero lo ignore para seguir escuchando—. ¡¿Y si me salia una cosa rara de ahí?! —exclamó.

—Sí, te va a salir un tiburón —comenté entre risas. Ella me miró mal.

Mi teléfono continuo sonando con más insistencia. Me disculpe con mi madre y encendí el celular para encontrarme que todos los mensajes son de Eliana.

EEliana: ¿Irás
A
Ver
A
Mi
Her
Mana
Predicar
?
Dime
Responde!!

-¿No te daba el chat para escribirlo todo junto?

Eliana: Sí, pero entonces la cosa no hubiera sido tan interesante :p, pero...
¡No me vengas a cambiar el tema!
Dime, ¿Irás?

-Tengo pensado ir, pero no sé...

Eliana: No lo pienses tanto, mejor hoy decidiré yo por ti...
¡TÚ VAS A VENIR SINO TU Y YO NOS IREMOS A GOLPES!
Perdona la agresividad, es que no te puedes perder la primera predica de mi hermana y tu futura esposa e.e

-Ehhhh...

  —

¿Futura esposa? —cuestionó con aparente sorpresa—entonces, tienes novia y no me dijiste nada —formuló uno "o" con sus labios mientras asiente.

Aliento de vida {borrador} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora