—¡Pero parecía como si le gustará! Me dijeron que le interesaba, pero ahora resulta ser que está intentando algo con otra —lloriqueó Eliana.
Hace unas horas que ella y mamá llegaron, entonces ella, a petición mía, se encargó de ponerme al día con respecto a su situación sentimental con Mark, situación de la cual no estaba enterada hasta hace poco.
¿Quién es Mark? Es un chico de la iglesia en donde asistía anteriormente. Es un buen chico, siempre me lleve bien con él; le encantaba molestarme y cada vez que podía me hacía bullying.
Al parecer, durante el tiempo que no estuve surgió algo entre ellos; según ella me cuenta, en un inicio él le hacía caso pero de un momento a otro dejo de ser así, y ahora, según se entero, él está orando junto a otra chica. Muchos tal vez digan: "que idiota" o "es un mujeriego", yo simplemente no diré nada ni lo juzgaré porque no tengo su versión y no sé cuál fue el motivo por el cual actuó así.
No estoy pasando por lo mismo que ella, pero sé que duele mucho y me toca mucho el corazón, porque no estoy acostumbrada a ver a Eliana de esa forma y es algo que m entristece, porque lo que más quiero es que siempre este feliz. Pero a la misma vez me enoja, porque en lugar de estar haciendo otra cosa para dejar de pensar en él, ella se queda y se tortura asi misma.
—Simplemente no era para ti, así que deja de torturarte y enfocate en algo más —me levanté de la cama en donde estaba acostada junto a ella—. Cuando sea el tiempo de Dios, verás como te mandara a esa persona especial —le dediqué una dulce sonrisa.
—Pero es que, él fue la primera, y hasta ahora; la única persona que rellena todos los requisitos que busco —resopló desilusionada y en ese momento sentí una punzada en el corazón.
—Ya verás que quien menos tú esperas va a llenar todos esos requisitos, y va a ser alguien mucho mejor —la miré a los ojos y repose mi mano sobre su cabeza—. Tú sólo sé paciente y enfocate en tu relación con Dios, lo otro vendrá por añadidura —la console con palabras sinceras; ella simplemente, se quedó pensando en la respuesta que le dí y yo salí de la habitación.
Me acerqué a la cocina para ver en que se encuentra mi madre ya que tengo mucho rato sin prestarle atención.
Antes de entrar a la cocina, escuché su voz cargada de emoción. Alcance a oír mi nombre salir de su boca, así que me detuve a escuchar, para saber que se dice de mí.
—Y entonces ella decía que no hasta puso como excusa su yeso, pero a él no le importó, así que siguió insistiendo, hasta que por fin logro hacer que salieran a comer. Pero antes de eso, ella decía que no iba a caer en su red —contó mamá haciendo más drama de lo que realmente fue—. Mija, yo no sé que fue lo que él hizo, pero después de esa noche la muchacha cayó rendida, aunque se hacía la difícil ante él—en ese momento entre a la cocina y sólo la miré evitando reírme, pero no lo logré.
ESTÁS LEYENDO
Aliento de vida {borrador}
Novela JuvenilCuando era una bebé mis padres me abandonaron, pero eso nunca me impidió ser feliz. Conocí a Dios desde mi niñez y me fue más fácil llevar las cargas de la vida. Durante mi adolescencia libre batallas de las cuales pensé que nunca iba a salir, a vec...