41

6.9K 1.2K 735
                                    

Los siete chicos miraban con curiosidad y cautela a los recién llegados, se mantenían expectantes ante sus movimientos o palabras, Bambam en especial, intentaba recordar si su abuelo alguna vez los había nombrado, pero no encontró nada, aquello le pareció extraño, su abuelo siempre le decía las cosas importantes, no habría omitido conocer a tan excéntricas personas.

—¿De verdad conocían a mi abuelo? —preguntó cuando el silencio se hizo insoportable—No recuerdo que los haya nombrado.

BaekHyun sonrió ladino, se acomodó en el sillón y suspiró. —Nos conocimos hace tanto, cuando aún no habías llegado al mundo, debido al tiempo y a nuestras obligaciones dejamos de ser unidos, pero siempre confiamos en el otro, de hecho, hace unos meses nos llamó para consultar algo sobre un hechizo de fecundidad.

Tanto Jimin como SeokJin se quedaron quietos, ChanYeol posó su vista en ellos, sin decir nada.

—¿Les dijo algo? —preguntó Yoongi con una mueca de inconformidad.

—Tranquilos, no somos sus enemigos—habló Baekhyun con un tono de voz tan dulce que ellos se sintieron en calma al instante—. Sabemos lo que está pasando arriba y el problema con la discordia, entendemos que quieran proteger a su familia, no se preocupen, si estamos aquí es para ofrecer nuestro respeto a un buen amigo y para decirles que estamos de su lado.

Namjoon asintió. —Lamentamos si somos reacios, las circunstancias han sido difíciles, últimamente todos a nuestro alrededor parecen ajenos y debemos protegernos.

—Es entendible, al final de cuentas, se están enfrentando a los enemigos del olimpo. Ephriam nos habló de su valentía, teníamos curiosidad de conocerlos de cerca—respondió ChanYeol.

—¿Son guardianes? —preguntó SeokJin con una ceja levantada.

Baekhyun y ChanYeol se miraron por unos segundos, antes de asentir, miraron a los chicos, quienes no se dieron cuenta de él silencioso y rápido intercambio de pensamientos, donde decidieron qué iban a decir, necesitaban ganarse la confianza de esos chicos, quienes resultaban ser más desconfiados y analíticos de lo que pensaban.

—Brindamos culto a las Moiras—dijo Baekhyun pensando en sus hijas.

—Ah—respondió Namjoon con una mueca—. No me agradan.

—Pero nos ayudaron—dijo Jimin teniendo pocos recuerdos de aquel traumante parto—. Sin ellas habríamos terminado peor.

—Bueno, yo morí—rio Jin con ironía.

—Son buenas—asintió Yoongi corroborando sus palabras—. Pero algo desesperadas, pudieron esperan un poco.

—Sí, es que son iguales a su padre—soltó ChanYeol con una carcajada.

Los chicos, incluyendo a Baekhyun le miraron, este último con reproche. —Hablamos de que, ellas pueden ser muy amm... drásticas.

—Sí que lo son, ¿Cómo es que conocieron a Eprhiam?

—No puedo decirte el momento exacto, porque fue un pacto entre nosotros, sin embargo, eso no es lo que importa, siempre estuvimos en contacto, de hecho, venimos porque él tenía un libro de nuestro santuario.

Jimin se tensó, porque por alguna razón sentía que el libro del cual hablaban era el que descubrió y el cual no podía leer porque estaba en un idioma que no correspondía a los existentes, Yoongi a su lado les miró con curiosidad.

—¿De qué hablaba ese libro? —preguntó el pálido—. Debe ser muy importante si están aquí.

—No para nosotros—se encogió de hombros—. Lo conocemos de memoria—ChanYeol pasó su vista por los presentes, deteniéndose en Namjoon—. Pero Ephriam quería investigar.

El Destino Del Olimpo  (Yoonmin/Namjin/KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora