-Necesito más de tu elixir -dijo con una sonrisa siniestra
El hombre le miró con una ceja alzada, bufó negando mientras llevaba una copa de vino tinto a sus labios rosados, la bata roja que llevaba se abría en su pecho dejando ver los tatuajes con figuras enigmáticas que poseía.
-Teníamos un trato Eris -respondió sin importarle la mueca de desacuerdo de la mujer
-Es necesario Dioniso -suspiro sentándose frente a su medio hermano
-¿Quieres que Ares nos asesine sin piedad? No te metas con los gemelos, para ellos no tengo nada, siguen siendo mis sobrinos
Eris sonrió ladina caminó por aquella biblioteca pensativa, pasando sus dedos por cada uno de los libros que ahí se encontraban
-Pero puedes imaginarlo ¿Verdad? Siempre has sido un hombre de ciencia hermano, así que aseguro que también sientes está curiosidad ¿Cómo sería un hijo de la guerra y la muerte?
Dioniso la miró fijamente-Podré imaginarlo y es hermoso, la destrucción total -rió por lo bajo -Pero no, el mundo no está listo para algo así, sería el fin
Eris asintió -El plan está avanzando como se tenía previsto, pronto los dioses del Olimpo comprenderán por qué no es bueno meterse con el destino
Dioniso negó concentrado en su bebida, ambos compartían la misma visión, las cosas cambian y deberían de hacer valen el decreto divino que hace tiempo se había olvidado.
-Esta vez Zeus no ganará-siguió la pelinegra
-Pero ¿A qué costo?
-Sea cual sea este lo pagaré.
El camino al hospital estuvo bajo un silencio sepulcral, nadie se miraba, Jimin iba abrazado de Taehyung mientras que SeokJin estaba en el asiento del copiloto mordiendo sus uñas con ansiedad. El ambiente era tenso desprolijo de cualquier sentimiento positivo, aún se encontraban incrédulos por lo que habían descubierto, Sólo Jungkook era quien el más tranquilo, ya que pensaba que se trataba de una buena noticia, un descubrimiento fascinante para la ciencia, uno que jamás descubrirían porque era tan increíble que pocos podrían creerlo, debían ser muy cuidadosos, sólo tenían que ver qué era lo que crecía dentro de Jimin y SeokJin para tomar verdaderas decisiones.
-Llegamos -dijo Namjoon con seriedad al apagar el auto.
Todos bajaron con la misma máscara de miseria, esperaron a que el auto de Yoongi parara, en este venían Yugyeom, BamBam y Ephriam. Los nueve se encontraron en el estacionamiento del hospital que estaba en total silencio, al ser un hospital privado no había mucho movimiento por las noches, tan sólo el área de urgencias estaba operando.
-Esperen un momento-dijo Jungkook tomando su teléfono para marcar a la persona que le ayudaría esa noche, había tenido que prometer devolver el favor que sería cubrir algunos turnos, cosa que estaba dispuesto a pagar.
Al alejarse dejo tras de sí una tensión abrumadora, Namjoon se acercó a SeokJin y le abrazo por la cintura dejando la cabeza descansar en su hombro, suspiró sintiendo como el cuerpo de su novio se tensaba, no le gustaba esa reacción, él estaba acostumbrado a que SeokJin se desarmará con su toque, no que estuviera a la defensiva, eso sólo dictaba lo atemorizado que estaba.
-Tranquilo, pase lo que pase yo voy a estar contigo y cuidaré de ti-susurro en su oreja dejando un casto beso en su mejilla
-Tengo miedo -confesó relajando sus hombros-Nunca he estado más asustado y confundido, quien hizo esto tiene claros sus objetivos
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Olimpo (Yoonmin/Namjin/KookTae)
Hayran KurguSEGUNDA TEMPORADA DE HEREDEROS DEL OLIMPO Han pasado cinco años desde que los hijos de los dioses más poderosos del Olimpo dejaron su sangre divina para vivir como mortales. En el momento en donde disfrutaban de su libertad se dieron cuenta que ten...