12

10.5K 1.6K 900
                                    

Jungkook se separó de la cama de inmediato, su corazón palpitaba con fuerza, no dejaba de ver el angelical pero siniestro rostro de Taehyung, aunque dudaba seriamente que fuera él quien habitara su cuerpo en esos momentos. Lo vio sentarse en la cama y estirarse, tronar sus extremidades como si con el tiempo estás se hubieran momificado.

-Vaya que pareces un bebé llorón -suspiro sin dejar de mirarlo -Deimos ¿Que ocurre?

Jungkook negó aclarando su garganta -¿Qué haces aquí? Tú... Se supone que tú debiste desparecer junto a los poderes

Taehyung soltó una carcajada -Mi existencia no muere tan fácil, si ellos no conocían la magnitud de mi poder ¿Crees que tenían la fuerza para sacarme del juego? No seas iluso Deimos, de los mellizos ancestrales tú eres el inteligente ¿O me equivoco?

Retrocedió porque en realidad no sabía las posibles respuestas que ese ser tendría, le confundía ver qué el rostro era de Taehyung en mismo que había visto cada mañana durante cinco años, sin embargo, los ojos se habían convertido en los de un demonio, demostrando la escencia de un verdadero monstruo, sólo una vez pudo verlo en aquel campo de batalla y a pesar de su sangre divina le hizo tener miedo, él era el amo del dolor y de la pena, se había enfrentado a cientos de guerras, derrotando a terribles enemigos pero nunca sintió nada parecido a lo que ese ser mitológico desprendía, tan incomprendido como fascinante.

-Estas aquí por el eclipse ¿Verdad? -pregunto tratando de modular el tono de su voz

-Tu suposición es correcta -asintió con una sonrisa -He despertado porque mi energía está emanando del astro lunar, necesito esto para poder alimentarme, para poder sobrevivir dentro de este cuerpo débil, si no lo hago tanto tú amado como yo moriremos y eso no es un precio que este dispuesto a correr, tampoco creo que sea algo que tú desees ¿Verdad Deimos?

Negó -Claro que no, la vida de Taehyung es lo que más me importa

-Y esa será tu perdición niño -susurro en voz tan baja que el otro no pudo escucharlo

Jungkook lo observó levantarse con cuidado, como si estuviera tratando de acostumbrarse al cuerpo que habitaba, lo escucho maldecir cuando se tropezó, casi cae al suelo pero logró detenerse en la pared, Jungkook estaba atento a cualquier movimiento en falso porque no quería que el cuerpo de su amado se viera perjudicado

-Regreso antes del final del eclipse

-Espera ¿Que? ¿A dónde crees que vas? -dijo acercándose a él

-Ya te lo dije ser sin cerebro, iré a alimentarme y...

-No-dijo con firmeza-No te vas a ir solo, ni siquiera puedes sostenerte bajo tus propios pies ¿A dónde quieres ir?

-Maldita sea que no entiendas Deimos ¡Voy a alimentarme! El culto espera

Le miró confundido -¿De qué estas hablando?

Taehyung se paró derecho y lo miró sin nota de juego en sus gestos -Si no me dejas ir tu chico morirá en la próxima enfermedad mundana que adquiera, debemos recobrar sus fuerzas ¿Vienes conmigo?

Asintió inseguro -Vamos entonces

Taehyung tomó una chaqueta roja y se la puso sintiendo el cuerpo humano tan débil que pareciera que en cualquier momento iba a desaparecer. Jungkook espero a que saliera de la habitación, le siguió de cerca, sobretodo al bajar las escaleras, pudo escuchar como todos en la planta de abajo veían la televisión, sintió temor porque no sabía cómo ese ser iba a reaccionar a la nueva vida de Taehyung.

Jimin fue el primero en verlos, sonrió y quiso levantarse pero Yoongi lo tomó del brazo impidiendolo. Todos parecían comprender que ese que bajaba de las escaleras no era Taehyung.

El Destino Del Olimpo  (Yoonmin/Namjin/KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora