03

11.2K 1.8K 379
                                    

-...Poseidón empuñó su tridente y con un fuerte golpe abrió los mares liberando al terrible Kraken...este estaba dispuesto a asesinar todo a su paso, Poseidón estaba muy molesto con Zeus así que quería acabarlo. Pero lo que no sabía era que esa enorme bestia era la mascota preferida de la ninfa del mar Tetis quien cuidaba de las bestias del océano. Poseidón quedó profundamente enamorado de ella y quiso parar la guerra a cambio de que Zeus le diera a esa hermosa mujer la inmortalidad.

El pequeño niño pelinegro sonrió entre sueños. Hoseok suspiró y dándole un beso en la frente salió de aquella habitación. Aún no era tarde, el sol apenas estaba por ocultarse en el horizonte.

Caminó descalzo por la loza de madera, iba directo al balcón donde pasaba esa hora del día. Tzuyu seguía en su computador con una copa de jugo en la mano, se acercó a ella y dejo un tierno beso en su sien. La chica sonrió mostrando sus dientes perfectos.

Se sentó a su lado, estaba absorto mirando el mar, la playa estaba a sólo unos pasos de la entrada de su hogar.

-Amo Anakena, Chile es precioso -suspiro la chica -Después de Punta del Este no pensé que hubiera algo mejor aunque todas las playas son hermosas, el mar es perfecto ¿No lo crees?

Hoseok asintió sin despegar la vista de las olas -Mi trabajado no es tan malo después de todo

Tzuyu asintió y posteriormente mordió su labio inferior -¿Has hablado con tu familia?

-No-dijo de inmediato en un tono que dejaba más que entrever que no era un tema del que quisiera hablar en ese momento

-Han pasado tres años Hobi ¿No crees que es tiempo?

Negó sin contestar dejando a la pelinegra decepcionada por no poder hacer algo. No era que Hoseok no quisiera hablar con ello, pero ¿Cómo verlos a la cara después de estafarlos? Después de mentirles y usarlos para llegar a donde estaba. Huyó como un cobarde y traidor, dos características que jamás podría eliminar de su nombre. Quería explicarles todo pero la realidad era esa, había vendido a sus amigos sin temor a que estos lo perdieran todo. Nuevamente fue egoísta.

-Tres años -susurro para sí mismo

En ese tiempo las cosas habían cambiado a un grado atroz, pudo casarse y tener un pequeño niño, Tiran era su mayor anhelo, daría todo por él, ese pequeño le había enseñado más de la vida que cualquier otro. Sin embargo era tarde para volver y deshacer sus faltas.














Crono miró a AnanKé con una ceja alzada -¿Es una broma?

-No-sonrio apenado -Pasará más pronto de lo que pensamos, ellos ya han puesto en marcha el plan, se que odias que lo diga amor pero....

-”Es inevitable"-dijo imitando su voz -Ya lo sé y lo entiendo pero cariño ¿Sabes que esto nos pondrá al filo de la situación? No podremos salir de esta sólo desapareciendo, no está vez, tendremos que estar en la guerra del Olimpo

El castaño suspiró y asintió -Pero tenemos una ventaja -sonrió

-¿Cuál? -dijo con los ojos rebosando de cansancio

-Yo sé bien quien va a ganar -rió -El destino sé ha acomodado de una manera en donde cualquier acción dará el mismo resultado.

-¿Esto incluye a los mocosos? ¿A los desterrados?

-Ellos son los protagonistas de esta historia ¿Que esperabas? Nadie puede engañar al destino sin salirse con la suya -de levantó -Iré a ver a nuestras hijas, aún falta mucho tiempo pero quiero que estén preparadas

-Te acompaño -dijo poniéndose de pie -No sé que planeas pero me está gustando. El Olimpo sabrá las consecuencias de la traición cósmica











-¿Jimin? -dijo con voz temblorosa

-¿Quien habla?...oh eres tú -rió seco

-Si, lamento la tardanza

-Esta bien Hoseok, esperaba tu llamada, hay un problema y son los gemelos

Cerro los ojos -Algo no anda bien, el mar está turbio ¿Has investigado lo que te dije?

-Si, Yoongi sabe algo pero me ha mentido -suspiro -Creo que es peor de lo que pensaba, ya no puedo seguirle ocultando esto Hoseok

-Jimin, sé que no quieres guardarle secretos pero dame tiempo, estoy cerca -suplico

-Bien...pero date prisa

-Gracias Jiminie


















El Destino Del Olimpo  (Yoonmin/Namjin/KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora