Semana del destino del Olimpo, dedicada al equipo de stream de Youtube. AdoraDevonne juliecbp 07_AbI_48 Sana_la_tortillera Cory0127 GenesisRomero301 ClaudiaKVYMNJHS AuroraMorala AllForYou29 PILAR1029 LindaHernandez221 michiiuwuwu Pancreasusb bloodmoontwo DyrnValdes Soydeyoongi Marisolcedillomartin y Golosa109
—¿Quieres algo de beber? —Apolo preguntó mientras caminaba alrededor de la mesa donde se encontraban las botellas de cristal con amarillentos líquidos. Estaban dentro de una pequeña sala personal, la chimenea estaba prendida dándoles el calor que sus músculos necesitaban en esos momentos, las paredes estaban llenas de libros de pasta gruesa y oscura, muchos de los ejemplares estaban escritos en una lengua desconocida.
—Sí, por favor—dijo con un susurró, sentía que su garganta estaba seca y que por más que bebía, no lograba aligerar el nudo que se alojaba en esta.
—Toma asiento—indicó con la cabeza mientras servía en dos vasos de cristal un poco de whisky—. He notado que eres bueno bebiendo.
—Normalmente no lo hago, pero hoy...
—Entiendo, la situación es complicada ¿Verdad? De cierta manera puedes estar sintiendo que ellos son tu responsabilidad ¿Me equivoco? —preguntó con una ceja alzada, caminando con gracia natural hacía la silla vacía que estaba frente a Namjoon, le entregó la bebida y tomó asiento, llevando aquel vaso a sus labios, frío al tacto, el líquido blanquecino recorrió su boca hasta correr por su garganta, dejando tras sí, una sensación cálida.
—Todos ellos son menores que yo—dijo con una ligera mueca—. Cuando llegamos aquí la primera vez, mi padre...nuestro padre me dio la encomienda de cuidar de ellos y mantenerlos unidos, está última parte fue imposible cumplirla, al parecer todos ellos tienen planes diferentes.
Apolo asintió, mirando como Namjoon bebía de aquel trago como si de agua se tratara, en sus ojos no había engaño, podía apreciar que había intentado llevar a cabo esa encomienda con precisión, pero las personas eran diversas, querían y hacían cosas diferentes, ligadas a sus desesos. A pesar de ser medios hermanos, ellos no habían tenido contacto directo antes, Namjoon era el último hijo de Zeus, el amado niño de Hera, quien era protegido en las altas paredes de mármol del ólimpo.
—Las personas cambian, los tiempos cambian y hay que saber lidiar con ello ¿O los culpas por querer algo diferente a lo que tu quieres? —cuestionó con una ceja alzada.
—No, ¿Cómo podría hacerlo? Si yo ahora quiero algo diferente, es una realidad lo que Yugyeom dijo, las prioridades han cambiado por completo, estoy seguro que si debemos luchar no lo haremos por las mismas cosas, Yoongi, Jimin, Jungkook, Taehyung, Hoseok, Yugyeom, SeokJin y yo, tenemos diferentes motivaciones.
Apolo asintió. —Sin embargo, no pareces muy convencido de la lucha inminente que esta por ocurrir ¿Verdad? A ellos puedes mentirles, pero no a mí, sigues confiando ciegamente en nuestro padre, tu lealtad no se ha quebrantado a pesar de ver las pruebas de su desleal comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Olimpo (Yoonmin/Namjin/KookTae)
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE HEREDEROS DEL OLIMPO Han pasado cinco años desde que los hijos de los dioses más poderosos del Olimpo dejaron su sangre divina para vivir como mortales. En el momento en donde disfrutaban de su libertad se dieron cuenta que ten...