10

9.4K 1.6K 72
                                    

Taehyung iba tarde para el trabajo, lo supo desde que se levantó y el cuerpo caliente y desnudo de Jungkook le dio la bienvenida, no era bueno perderse en el placer de su novio si al día siguiente tenía que madrugar. 

Corrió hacía el metro, pero lamentablemente este acababa de irse, con un suspiro se recargo en una de las columnas y espero al siguiente. Miró a su alrededor dándose cuenta que ahí había una chica que lucía sospechosa, con el cabello revuelto miraba muy de cerca las vías del tren, Taehyung pensó que podía ser peligroso así que se acercó a ella para advertirle

-Oye chica tienes que moverte de ahí-dijo con voz amable pero ella ni siquiera le miro estaba muy concentrada en ver al fondo 

Taehyung entrecerró los ojos, se iba a dar la vuelta pero un terrible escalofrío recorrió su cuerpo, se aceró más a la chica, miró al fondo y los latidos de su corazón pararon de inmediato, la gente a su alrededor comenzó a gritar al ver el cuerpo destrozado de la chica en el fondo de las vías. 

Se alejó temblando, era imposible, la chica que sollozaba se dio la vuelta y le miró con ojos sangrantes, Taehyung se quedó quieto presa del pánico, ella se estaba acercando a él, trato de repetirse que no era real pero no desaparecía. 

-Aahhhh-grito la mujer corriendo hacía él 

Trato de moverse pero fue e vano, sintió como lo traspasaba, su corazón se detuvo por un segundo, comenzó a sentir una oleada de nauseas, algo se atoraba en su garganta, tosió teniendo arcadas, se encorvó hacía adelante y al no poder mantenerse en pie cayo de rodillas. La nauseas no se iban así que vomito, cerro los ojos con fuerza mientras devolvía su estómago que anteriormente había estado vació. 

Al abrir los ojos miro con asombro un pequeño charco delante de él, consistía en sangre negra, el dolor de su garganta le hizo soltar llorar, a su alrededor todo era un caos mirando como las autoridades llegaban a sacar la chica que se quito la vida. 

"Ya es tiempo" Escuchó dentro de su mente "El eclipse se acerca" 






Nos vemos en las proximas actualizaciones, gracias por leer, votar y comentar, les amo muchooo ❤️

El Destino Del Olimpo  (Yoonmin/Namjin/KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora