37

7.1K 1.2K 508
                                    

4/5


En un castillo de metal, con las más grandes estructuras, todo ensamblado como si de un mecanismo interno de reloj se tratara, dentro, se encontraba un hombre alto, que caminaba apacible por el pasillo, llevando en sus manos un reloj de arena, este caía grano por grano, iba a la mitad.

—No falta mucho—murmuro con una sonrisa ladina.

Pronto sería el momento, en donde los astros del universo, la naturaleza, el tiempo y el destino se alinearían, entonces todo cambiaría y una nueva era comenzaría. Eso era lo que se tenía previsto y no cambiaría, cualquier decisión llevaría a ese momento inevitable.

Llegó a una habitación semi vacía, lo único que había dentro era una mesa, en donde estaba sentado un peliplata jugando al ajedrez, lo vio tomar una de las piezas y aplastarla con su mano hasta que esta se hizo polvo.

—Uno ha muerto—dijo Crono acercándose, puso el reloj de arena en medio del tablero—. Queda poco tiempo.

—Entonces...creo que llegó el momento ¿No lo crees? —sonrió ladino Ananké.

—¿Preparado para ir al mundo humano?

—Lo he esperado por eternidades.
























Las discusiones que se llevaban a cabo en esa sala llenaban la atmosfera de una tensión palpable, todos se miraban con seriedad, defendiendo con astucia y tenacidad sus ideales, lo que ellos pensaban que era lo mejor y lo que creían debían hacer para resolver la situación.

—No podemos—dijo Yoongi de una manera determinante.

—Que no entiendes que si tienen a Eclipse estamos jodidos, no sólo nosotros sino el mundo entero—espetó Namjoon con rudeza—. Saben sobre el bebé que Tae está esperando y...

—¿Qué? —preguntó Jin con los ojos bien abiertos—. ¿De qué estás hablando?

Yugyeom suspiró, en otras circunstancias, él ya habría tomado su espada para emprender el camino en búsqueda de su hermano, pero en vez de eso, estaba enfrascado en una discusión que no llegaría a ningún lugar, porque cada uno de los presentes estaba viendo sólo por su bienestar, no los culpaba, hasta él estaba pensando en lo mejor para BamBam, porque si iba tras de Jungkook las cosas podían resultar atroces para ambos.

—Me estás diciendo que Jungkook y Taehyung van a tener un hijo ¿De verdad? —intervino Hoseok con los ojos abiertos debido a la impresión—. Esto...es una mierda ¿Se dan cuenta de lo que significa? Un hijo de la guerra y de la destrucción.

—¿Crees que no lo sabemos? —preguntó Yoongi con ironía, siendo tajante—. Ese no es el problema, Deimos esta poseído, no sabemos lo que hará con Taehyung, él está vulnerable.

—Tenemos que ir por ellos—dijo Jimin con una mueca—. Hemos retrasado todo estando escondidos, como si nosotros hubiéramos hecho algo malo, pero es momento de actuar, ahora tenemos nuestros poderes, podemos defendernos ¡Tenemos que hacerlo!

—Jimin no seas iluso—negó Yoongi—. En estos momentos tenemos mucho más que perder que antes ¿No lo entiendes? Los bebés pueden estar en peligro.

—Entonces ¿Nos quedaremos de brazos cruzados? —atacó el rubio sin dejar de mirar con profundidad a su novio—. Mi padre no me enseñó a esconderme.

—No hables de nuestros padres Jimin—negó Namjoon con molestia—. Porque es por ellos que estamos en esta situación.

—No confundas—soltó Jimin con los brazos cruzados—. Apolo siempre fue un desgraciado, pero sus enseñanzas me hicieron fuerte, sé que no son los mejores padres, realmente son una mierda, pero ellos nos mostraron siempre que nuestra sangre de dioses nos llevará a la victoria si así lo queremos.

El Destino Del Olimpo  (Yoonmin/Namjin/KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora