El silencio reinaba en aquella habitación, de un momento a otro, las miradas cautelosas se presentaron en aquellos rostros serios, unos que estaban cansados, de ser los peones, al escuchar aquella frase, los hijos de los dioses olímpicos se tensaron de pies a cabeza, algo en la forma en la que dijeron aquello les puso en completa alerta.
—¿De qué están hablando? —preguntó Namjoon con una ceja alzada.
—Si traen el libro con gusto les explicaremos—dijo ChanYeol con tranquilidad, observando con diversión las reacciones de aquellos chicos.
Yoongi se puso de pie seguido de Jimin quien se mantuvo en silencio, observando cada uno de los movimientos de su pareja, esa era la manera en la que Jimin actuaba, evaluando la situación.
—No quiero juegos, digan que quieren y quienes son—dijo Yoongi con frialdad, dejando escapar un aura que atemorizaría a cualquier mortal.
—Hay una vieja historia—dijo Baekhyun poniéndose de pie, caminó alrededor, siendo observado por los chicos—. Una que data desde el momento en el que Cronos, el padre tiempo, apareció como el primer Dios, las fuerzas del universo, son más grandes y enigmáticas de lo que piensan, fuerzas que han sido evadidas, por temor, no por los humanos, sino por los mismos dioses.
—Los dioses primeros—susurró SeokJin—. Dioses que no obedecen al Olimpo.
—¿Por qué obedecer algo que no es más que una farsa? —preguntó ChanYeol con una ceja alzada.
—Porque de no ser así, los dioses harían su voluntad, no habría control, las leyes del Olimpo nos protegen—respondió Namjoon vehemente, él había sido criado para obedecer las normas del Olimpo, tomando como ejemplo a aquellos que habían deshonrado su papel y habían padecido las consecuencias.
—El Olimpo no te protege, las normas del Olimpo están hechas sólo para proteger a una persona, a tu padre, Zeus.
Al escuchar el nombramiento de su padre, Namjoon, empuñó las manos y se puso de pie. —¿Quiénes son realmente?
—Ananké, del destino, de lo inevitable—respondió BaekHyun.
Los chicos se quedaron helados. ChanYeol se puso de pie. —Lo que se avecina es peor de lo que han imaginado, es por eso que queremos advertirles, la profecía está por ser cumplida, la última lucha del Olimpo—miró a Namjoon—. Tú padre debe ser juzgado, esta no es su lucha, pero al llevar su sangre los hace vulnerables, no se puede detener el tiempo y el destino, mucho menos este.
—Todas las decisiones que pueden tomarse llegan al mismo resultado—respondió Baekhyun con una mueca—. En el libro tienen la explicación de lo que se avecina.
—¿Qué es lo que sucederá esta noche? —preguntó confundido Namjoon, con un nudo en la garganta, estaba ante los dioses que creyó eran mito.
—Eris intenta despertar a una de las diosas primeras que fue desterrada por Zeus, cuando suceda, ustedes deben estar preparados.
—¿Preparados? ¿Para qué? —preguntó Yugyeom al borde del colapso por lo que escuchaba—. ¿Otra maldita pelea?
—No, esto no es como la vez que se enfrentaron a Tanatos, ustedes chicos se van a enfrentar al mismo Olimpo, cada uno enfrentará sus peores miedos—susurró ChanYeol—. Está noche....comienza.
El discurso de Cronos fue interrumpido por un enorme trueno que retumbó en los cielos, se quedaron helados, Namjoon se acercó a la ventana y miró el cielo.
—Chicos—susurró antes de acercarse a la puerta y abrirla, salió con la misma máscara de sorpresa e incertidumbre, fue seguido casi de inmediato por todos, Hoseok quien fue el último en salir, fue tomado del brazo por Ananké.
—Tú tienes dos finales—susurró—. Vivir como un traicionero o morir como un héroe.
El cielo estaba creando un remolino grisáceo, era semejante a un tornado, el viento soplaba con fuerza, llevando consigo gotas de lluvia frías al tacto, pero que cuando caían en la piel quemaban como si fuera ácido.
—¿Qué mierda está pasando? —susurró Yoongi tomando con fuerza la mano de Jimin.
—Las puertas del Olimpo fueron cerradas, pero las puertas del inframundo fueron abriendo paso a la catástrofe, sólo sabrán de ella, cuando el momento haya llegado, cuando la sangre del inocente, hijo de la destrucción sea derramada sobre el cofre de Pandora, será ahí, que hasta los mismos dioses temerán por su vida—susurró Bambam llamando la atención de todos, su abuelo le recitaba ese verso cuando era niño, no sabía su significado, hasta ese momento—...Entonces las profecías serán cumplidas y ella reinara, la justicia, la venganza misma, quien hará pagar a quienes vayan en contra del destino, la diosa primera...
—Nemesis—terminó Namjoon con voz temblorosa—. Despertaron a Nemesis.
¿Qué les parece? 💜
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Olimpo (Yoonmin/Namjin/KookTae)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE HEREDEROS DEL OLIMPO Han pasado cinco años desde que los hijos de los dioses más poderosos del Olimpo dejaron su sangre divina para vivir como mortales. En el momento en donde disfrutaban de su libertad se dieron cuenta que ten...