Francia.
Las flores de hilos rojos en forma de araña se mecían afuera de la ciudadela. El viento enredaba el cabello verde de Deku quien sentado en la colina dibujaba y escribía un libro titulado "Ilustraciones y sensaciones" Bakugou parado detrás, lo observaba bajo los rayos tenues de la luna mientras un recuerdo se instaló en su corazón.
Aquel día cuando eran niños y Deku le mostró las lycoris radiata, se echaron entre las flores rojas a mirar el azul del cielo. Kacchan apretó su mano sintiendo un hormigueo similar al que en la actualidad tenia. Deku se giró y sonrió. Kacchan hizo el mismo gesto y se fijó en los labios rosados de su compañero. Su rostro se abochornó y paso un nudo de saliva.
"¿Que sabor tendrán sus labios?" pensó y se puso colorado.
"¿Kacchan, tienes fiebre?" Deku preguntó inocentemente.
Y el niño rubio se levantó de un salto con un retortijón en el estomago.
"N-no, no tengo" dijo y huyó nervioso con el deseo de probar su boca.
Ahora ese irritante hormigueo era más fuerte y Bakugou chasqueó la boca. Estaba furioso por no explicar ese malestar.
—¡Maldición! ¡Larguémonos de aquí!
—Pero Kacchan aun no termino de dibujar Carcassonne y...
—¡No me gusta esta ciudad me trae recuerdos raros! Además porque escribes un libro de paisajes ¡Eres un vampiro, puedes regresar cuando quieras!
—Pero las sensaciones son diferentes, la segunda visita no será como la primera. No hallaras inocencia, curiosidad, alegría además los tiempos cambian, los sitios envejecen y se llenan de nostalgia...
—¡Dices puras ridiculeces! Si no fuera porque sales a comer conmigo diría que sigues siendo un humano patético.
Deku cabizbajo acarició el libro que incluía un dibujo de la vista desde la colina que a pie de pagina decía:
"Los rayos amarillos cayeron encima de las flores y el color fue vibrante que mi corazón latió. Y el cielo azul sobre mi coronilla me preguntó, cual era el rojo mas brillante ese día, las flores o el color de sus ojos humanos".
Deku había tenido el mismo recuerdo que Kacchan pero a diferencia del rubio quien quería completar un rompecabezas, él quería valorar la sensación de vivir pues comparada a su experiencia reciente de abusos sexuales y espantosos silencios; su vida pasada estaba llena de emociones que quería guardar por siempre.
—No quiero olvidar, lo feliz que mi alma fue aquí...
Bakugou no comprendía la humanidad de Deku. Gracias a Todoroki, él había olvidado la suya. Y a pesar de los recuerdos, era incapaz de reconocer las sensaciones que su hijo describía. Entonces sintió una rabia que tampoco pudo explicar.
—¡No seas hipócrita! Tú querías suicidarte y ahora me dices que valoras el vivir —Y furioso le arrancó el libro de sus manos, quiso romperlo pero Deku le salto encima. Torpes cayeron sobre las flores, Bakugou debajo de Deku contempló sus labios rojos y con un dolor en el estomago tuvo un dejavu y se preguntó:
"¿Que sabor tendrán sus labios?"
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪʀᴀᴅᴀ ʀᴏᴊᴀ | ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ
FanfictionUna historia de amor y vampiros a través de los siglos en 31 capítulos con alrededor de 500 palabras. He tomado las palabras basadas en la temática del Fictober del grupo Motín Fanficker como inspiración.