Año 1945*.
Alemania.
"Ya no estoy seguro si los humanos valen la pena ser salvados"
✿
Vestido de militar Deku cruzó una reja de hierro con el lema: "Arbeit macht frei". Era su deber como cazador salvar a los humanos de los vampiros así le enseñó su maestro Toshinori pero al ver las barracas, las cercas electrificadas, los crematorios y las pijamas a rayas lo obligó a cuestionarse ¿Quién es el depredador? Al entrar en Auschwitz quedo impactado con una pila de niños acurrucados como palillos en una esquina. "Que clase de atrocidades han vivido" Estaba sorprendido porque ahí los sobrevivientes no temían a su mirada demoníaca, estaban aterrorizados por la perversidad humana.
Los vampiros disfrutaban, bebían y mataban en los dos frentes pero al estallar la bomba atómica también terminaron aterrados de los humanos y su inventiva para matar. Deku se perturbó al escuchar que ese poder fue como miles de soles que desapareció todo en un segundo. A quien debía salvar si la humanidad se devoraba a sí misma. Al final los abandono pero no perdió la fe porque incluso durante la guerra surgieron actos de amor y compasión.
La guerra mundial acabó pero no la iniciada hace siglos, sus herederos continuaban la lucha. Todoroki estaba obsesionado con el odio y su venganza. Deku con el amor y su promesa. Ambos pelearon incontables veces para encontrar a Kacchan como si jugaran "¿Dónde está Wally?". Todoroki ganaba siempre y Kacchan moría en sus garras pero otras veces descubrían que los humanos lo habían matado ya, a causa de un crimen, guerrilla o un accidente...
"Te encontraré de nuevo"
Deku repetía pero el mundo se hizo más grande. Vino la tecnología, sobrepoblación, contaminación, ataques terroristas, una tercera guerra mundial. Y la luna nunca volvió encontrar al sol.
Año 2370
Francia.
Deku miró a su enemigo sentado sobre los tabiques de un antiguo castillo. Cumplía mil años, perdía la lucidez y su rostro hermoso era arrugado y gris. Todoroki miraba el horizonte donde una franja amarilla se vislumbraba.—Ya puedes ser feliz con él —carraspeó un viejo Todoroki dando fin a la guerra.
—Pudimos ser mejores que nuestros mentores —Deku se lamentó.
—Tal vez mi final seria diferente si hubiera amado a Bakugou como un hijo pero los vampiros somos bestias despreciables por naturaleza...
—Te equivocas. Los vampiros somos humanos pudimos intentarlo...
Deku se despidió. Todoroki se quedo a esperar el sol. El cielo se coloreó de celeste y su último pensamiento antes de convertirse en cenizas fue:
"Pronto estaré contigo Inasa".
Deku continuó buscando a Kacchan pero fue en vano, su alma se rindió a la tumba y a la oscuridad. Abandono el mundo enterrándose en el monte Fuji a la edad de ochocientos años. Pasaron doscientos años más y cuando despertó notó que la luz del sol no le quemaba, que tenía un milenio y no se convirtió en un nosferatu. Entonces el mundo le sorprendió, los humanos habían mutado y poseían habilidades a los cuales les llamaban "Quirks"...
───────────────
*Solo como dato el 27 de enero de 1945 las tropas de la URSS liberaron el campo de Auschwitz. Y el 6 y 9 de agosto de 1945 fueron arrojadas por el ejército Estadounidense las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪʀᴀᴅᴀ ʀᴏᴊᴀ | ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ
FanfictionUna historia de amor y vampiros a través de los siglos en 31 capítulos con alrededor de 500 palabras. He tomado las palabras basadas en la temática del Fictober del grupo Motín Fanficker como inspiración.