Tatuaje

1.9K 298 52
                                    

Advertencia: Hay una escena EndevorxShoto (Lo aviso por si alguien no le gusta y quiere evitarselo)

───────────────

───────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 1375

Castillo Nóvgorod.

—Extraño salir por la mañana al jardín, quisiera que viéramos las flores como antes.

Shoto apretó sus manos pálidas sobre la mesa ante el comentario de su madre. Mordió frustrado sus labios y la sangre descendió a su barbilla, ahora era un vampiro y debía esconderse del sol. Lo peor es que ella seguía en un estado hipnótico de amor, no había notado su mirada roja ni siquiera que hace cinco años dejó de crecer.

—Pronto estaremos juntos —Siempre respondía con tristeza.

Luego se enfurecía al mirar a su padre sonreír de medio lado. Lo odiaba con toda su alma pero había una fuerza que lo volvía dependiente, era un vástago joven incapaz de negarse a sus órdenes. Quería escapar con su madre hasta los montes Urales pero sabía que antes de lograrlo el vampiro la destrozaría. Así que bajo la cabeza y sacrificó todo por su bienestar, Dios sabía que su madre era la persona que más amaba en este mundo. Sin embargo el día en que los sorprendió en un ritual de transfusión de sangre fue empujada hacia la desgracia.

Era una noche de primavera, Rei Todoroki tenía un poco de fiebre y había salido al jardín para refrescarse. Bajo la luz de luna llena, caminó por un sendero de piedra rodeado de rosales rojos hasta toparse con un sauce al fondo. Detrás de sus ramas de cortinas verdes se movían un par de sombras. Al acercarse vio a su hijo con la espalda pegada al tronco del árbol mientras su esposo lo cargaba en el aire y lo penetraba. Enji embestía a su hijo resoplando como un toro y Shoto estaba en éxtasis, no lo quería pero la sangre lo enloquecía, su vientre se hinchaba de tanto líquido que sádico se derramaba de su entrada hasta la hierba. La mujer gritó y Shoto se percató de su presencia. Enji sonrió y con sus ojos perversos hipnotizo a su esposa y ordenó que observara. Shoto quería bajar de sus brazos pero fue azotado contra el tronco del sauce.

—¡Mamá, no mires, por favor, no mires! —Shoto gritó y comenzó a llorar.

Los ojos perdidos y muertos de su madre se grabaron en su mente. Aquellas pupilas grises se diluyeron como tinta sobre su piel cadavérica, su color tenue se impregnó, se enrosco y ennegreció; dibujó una marca de suciedad a la altura de su corazón. Shoto gimió por el orgasmo que ofrecía su padre y lloró por su madre. Caín fue marcado por Dios con una señal que lo identificó como un criminal para la eternidad, así se sintió el vampiro, como si tuviera un tatuaje que lo identificaba como una bestia. Un recordatorio oscuro que ya no era un humano si no un asesino. Y el rostro perturbado de su madre se tatuó sobre su carne. A la mañana siguiente la mujer se suicidó cortándose las venas dejando una carta.

"Sedujiste a mi esposo, nunca te lo perdonare".

ᴍɪʀᴀᴅᴀ ʀᴏᴊᴀ | ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora