Año 1480
Rusia.
Durante su primer siglo, Shoto había sido miserable, desdichado y prisionero. Estaba obligado a permanecer en el castillo de Novgorod; tenia comida a montones y riquezas que jamás imagino poseer pero solo deseaba escapar del lugar donde su madre se suicidó.
—Déjame ir —Shoto exigió mientras su carruaje avanzaba hacia Moscú —Regresare para las transfusiones, seré leal y serviré al reino como quieres pero déjame salir...
Ambos vampiros se dirigían a la sede principal del reino donde el rey Enji lo presentaría como su heredero ante el consejo, los clanes y la nobleza.
—Crees que te mantengo cautivo porque soy malvado, tu enemigo no soy yo, es All Might.
Así fue como supo del cazador, un inglés que estaba matando a los vástagos de su padre y él estaba protegiéndolo pero no le importo, Shoto solo escuchó cuando el rey cedió a su petición:
—Te dejare salir con una condición...
✿
Su coronación como príncipe se realizo en la catedral de la Asunción, una iglesia medieval de piedra blanca y cúpulas doradas. Al salir de la ceremonia, la voz enérgica de su "condición" lo abordó.
—¡Príncipe Todoroki! —gritó un tipo alto y sonriente que parecía un oso negro por el abrigo que llevaba; se presentó como Inasa Yoarashi. Era muy distinto a Shoto quien parecía un muñeco de porcelana vestido de azul pero Inasa sonrió ante su belleza, se hincó y tomando su mano la beso.
—¿Qué haces! —gritó asqueado.
—La familia Yoarashi siempre ha admirado a los Todoroki, prometo protegerle, mi señor.
Shoto arrugó el ceño y lo rechazó fríamente pero el vampiro lo siguió por el mundo como su escolta. El tiempo pasó. Y la sonrisa de Inasa, la cual nunca se borraba, lo fue atrayendo como un imán. Un vampiro no podía ser feliz, Todoroki no lo aceptaba. El cariño de Inasa derritió su falta de fe. Entonces enamorado decidió casarse en el verano de 1562 en uno de sus castillos en Francia.
✿
En medio de la celebración el fuego se apoderó del castillo. Shoto observó a un hombre alto y fuerte caminar entre las llamas del salón mientras que los vampiros morían en agonía diciendo: "All Might".
—Vampiro —gruñó el cazador y en su mano se formó una espada de fuego.
Shoto se petrificó al ver su reflejo en el interior de sus pupilas azules. "Moriré, ahora cuando comprendí que incluso un vampiro como yo también merece ser feliz..." Apretó los parpados asustado entonces escuchó esa voz enérgica la cual amaba.
—¡Cumpliré mi promesa, mi príncipe! —Inasa gritó interponiéndose entre el cazador y su amado. Y se lanzó a pelear —¡Vive Shoto, que mi sacrificio no sea en vano!
Todoroki miró como Inasa fue atravesado por una espada de fuego convirtiéndose en cenizas. Luego escapó antes que el castillo se derrumbara. El amor puro que tenía se convirtió en odio y rabia cuando en 1570 convirtió a la reencarnación del asesino de Inasa en su primogénito llamado Bakugou Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪʀᴀᴅᴀ ʀᴏᴊᴀ | ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ
FanfictionUna historia de amor y vampiros a través de los siglos en 31 capítulos con alrededor de 500 palabras. He tomado las palabras basadas en la temática del Fictober del grupo Motín Fanficker como inspiración.