Perturbado

2.6K 466 88
                                    

"¡Kacchan, despierta!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Kacchan, despierta!"

Escuchó mientras era movido frenéticamente dentro de su ataúd. "Kacchan, suena tan lindo en su voz"  pensó y contempló unos ojos verdes iguales a sus sueños que poco a poco se tiñeron rojos.

—¡Bakugou, despierta!

Desde su paternidad hace una estación, Bakugou soñaba constantemente, a veces no diferenciaba la fantasía de la realidad. Sentía que llevaba dos vidas, una donde era un mocoso entrenando para matar vampiros y otra donde era uno. Conocía tanto al niño cariñoso que se llamaba Deku y a su leal hijo Izuku Midoriya. 

—¡Que me sucede? —dijo golpeando el tronco de un árbol —¿Los vampiros sueñan? —meditó y volteó hacia su hijo —¿Deku tu sueñas?

—¿Deku? —respondió Izuku curioso.

Confundido se detuvo a contemplar su rostro pecoso y su cabello verde era idéntico al niño de sus sueños, idéntico al cura de un siglo atrás... Su cabeza retumbó ante la semejanza.

—No entiendo. ¿Te sueño pero sé que no eres tú y aun así...? —dijo perdido en esos ojos anteriormente verdes y acarició sus pecas...

Año 1565

—¡Corre, Deku! —dijo apretando su mano mientras cruzaban un pasillo gris perteneciente a un castillo —Si ese vampiro nos alcanza...

—Déjame, Kacchan —El niño de ojos verdes suplicó y se soltó —Aunque me salve, de todas formas no sobreviviré, tengo lepra puedo servir de carnada...

—¡No! ¡All Might dijo que debíamos estar juntos! Si no su sacrificio será en vano. Además no te dejaré.

Con rapidez, unas garras cortaron la espalda de Deku. La mirada de Kacchan se aterrorizó y su cuerpo se heló. Una sombra de ojos rojos agarró a Deku por el cabello y colgado como un pollo, lo degolló. La sangre brotó como una cascada hasta formar un charco y manchar sus zapatos negros. De inmediato el vampiro se bebió el cuerpo de su amigo como una botella de vino.

—¡DEKU! —Gritó mientras los ojos verdes de su amigo le decían que huyera, apretó los puños y odiándose por abandonarlo corrió con todas sus fuerzas.

—¡DEKU! —Despertó sintiéndose como si le arrancaran el corazón; devastado salió de su ataúd y las lágrimas de sangre mancharon sus mejillas.

—Padre, se encuentra bien...

De pronto Izuku sintió los brazos de Bakugou apretar su cuerpo y enmudeció. El vampiro arrogante y sádico que lo convirtió en un demonio escondía su rostro como un niño perturbado por una pesadilla. Era irreconocible.

—Dime que eres tu Deku, que no moriste, que has regresado conmigo... —sollozó sobre su pecho.

Izuku consideraba que su padre era algo explosivo pero amable. Nunca lo había visto roto pero comprendía las lágrimas de perder todo en la vida. Entonces acarició su cabello rubio y su rostro fue cálido y compasivo.

—Bakugou, estoy aquí —dijo para calmarlo.

—Dime Kacchan —musitó todavía desorientado por el sueño. Izuku tembló ante ese nombre que en su muerte había repetido sin conocer y reconfortándolo respondió con una dulce voz.

—Soy Deku y regresé por ti, Kacchan...

ᴍɪʀᴀᴅᴀ ʀᴏᴊᴀ | ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora