Notas finales.

2K 308 98
                                    

Aquí les dejo unos datos extras que amplian la idea del fic.

───────────────

───────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. En general los vampiros eran violentos y dominantes entre si por naturaleza (Deku era la excepción).

2. El reino de los vampiros servía para regular la población y que no hubiera mas vampiros que comida humana, había controles natales es por eso que todos los vástagos necesitaban un permiso para tener familia, había casamientos y acuerdos para arreglar ciertos territorios muy al estilo feudal, por eso había familias nobles y familias que eran sus lacayos.

3. El reino también se organizaba para matar bastardos (Hijos de vampiros que no tenían permiso de parir un vástago. Esta es la razón por la cual Todoroki quería matar a Deku la primera vez) Y de castigar a quien tuviera un hijo irresponsablemente.

4. En ocasiones los vampiros de sangre noble salían de "cacería" para asesinar a los bastardos y salvajes (vampiros de apariencia normal que a causa de no realizar transfusiones se volvían irracionales).

5. Los nosferatu también se volvían irracionales pero ellos si se convertían en bestias podridas y feas, casi siempre terminaban muriendo unos siglos después en cuevas oscuras como un murciélago (ahora ya saben como término Enji Todoroki).

6. Todoroki comía niños leprosos para cuando tuviera una transfusión con su papá este se asqueara al sabor de su sangre y lo soltara de inmediato, ya después le agarró el gusto y coleccionaba niños en su casa y bebía sangre recien "ordeñada" en tazas de té "rojo" (Muy elegante el tipo xD). Nunca se vengó de su padre porque entre más años pasa un vampiro se vuelve mas fuerte.

7. El padre tiene una influencia gigante hacia sus creaciones gracias a su sangre, sus hijos jamas se pueden revelar a su voluntad. El padre puede olfatear a su hijo con facilidad y atraerlo, someterlo y sodomizarlo cuando lo ordene. (Por esta razón, Bakugou odiaba a Todoroki)

8. Bakugou era un vampiro despiadado y masoquista, comía exclusivamente mujeres, estaba tan aburrido de su vida que le gustaba jugar con ellas y luego devorarlas, a veces no quería comer para experimentar un sentimiento de dolor por el ayuno o algo similar (ya que al perder su humanidad era incapaz de sentir cosas por esa razón tenía la idea loca de ver el sol y suicidarse al principio del fic) Tambien le atraía mas "sexualmente" el Deku adulto que era un sacerdote en Hungría, le fascinaba corromper esa pureza virginal que el Deku adolescente no tenía.

9. Deku solo comía a quienes cometían delitos sexuales y este acepto fácilmente su conversión a vampiro pues su vida como humano era un asco (no podía ser peor). Cuando tuvo que vivir con Bakugou en el pantano no le gustaba que este lo tocara y el sentimiento de comer sangre al principio le asqueaba porque se sentía como un orgasmo, cosa que a veces le ocurría cuando era violado por su primo. A veces esa actitud traumatica impacientaba tanto a Bakugou que lo abandonaba como un perro en cualquier lugar y Deku tenía que literal perseguirlo. Y cuando se quedo solo, no necesito de transfusiones porque el había conservado su humanidad y nunca necesito de crear un vástago para limpiarse la sangre.

10. El final de Todoroki fue triste pero seguro que él e Inasa reencarnaron y fueron felices en otra vida.

11. Al final doy entender que Deku el niño de 1562 era muy intuitivo y cuando All Might estaba en el ritual de transferir su alma y su poder, vio pedazos del futuro, Deku sabía que enfermaría de lepra, Todoroki lo mataría y que Kacchan se haría vampiro y que pasarían siglos de tristeza y soledad pero decidió suprimir esa verdad y aferrarse a que sería feliz con Kacchan y así continuo su viaje hacia su fatal destino.

12. Bakugou reencarnaba cada cincuenta años aproximadamente pero Todoroki siempre lo mataba muy joven, en ninguna reencarnacion Bakugou nunca llego a ser un adulto. Me falto espacio para mostrar el sufrimiento de morir y renacer y la agonía de la soledad de Deku tal vez el final y su reencuentro hubiera sido más esperado.

13. No sé que agregar ¿Tienen alguna pregunta sobre la vida de Deku y Kacchan como vampiros?


Me hubiera gustado poner mas detalles como describir las ciudades, la ropa que usaban, el como Bakugou espiaba a Deku desde la ventana, la vida de Deku humano, sus primeros días como vampiro y como Bakugou se desesperaba con él. Me falto extender las suculentas transfusiones, las situaciones de sufrimiento como violaciones, emparedamientos y peleas pero el reto original era escribir un drabble cada día y en verdad quería cumplirlo (cosa que al final falle. (*Cries in spanish*)

Deje muchas cosas fuera y quizás un día edite todos los capitulos y publique la versión extendida pero estoy trabajando en un fic omegaverse de samurais y otro que habla sobre el duelo, crisis matrimonial y ciencia ficcion que me ha frustrado mucho pero es un fic muy personal que quiero terminar. En fin, espero que esta historia simple de vampiros les haya complacido.

Por ultimo, ya que me aguantaron todo mi blablabla hasta aquí...

Agradezco a quienes me dieron su tiempo en leerme y dejaron sus votos y comentarios cada día, me encantan que se hagan presentes son muy lindos ♥ Disfrute mucho sus comentarios y me hacen sentir que no estoy sola :D Muchas gracias por pasarse por mi pequeño rincón en Wattpad. Agradecimiento al grupo Motín Fanficker por la gran inspiración, cuando vi las palabras de su fictober la idea que tenía guardada desde hace tiempo parecio desarrollarse por completo. Bueno ya solo me queda despedirme.

Sayonara

ᴍɪʀᴀᴅᴀ ʀᴏᴊᴀ | ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora