Las puertas de roble con grabados de esqueletos se abre de par en par ante ti, te recibe una sala vacía y el frío te estremece los huesos y tus vellos se erizan pero a ti no te importa, cruzas el umbral de la puerta y la niebla empieza a reptar por tus tobillos, de inmediato algo pincha tu nuca y te dice "¡No entres!" pero tu curiosidad es mayor que la incertidumbre. Ingresas de un impulso a esa antigua mansión que de pronto ha aparecido en tu vecindario a la media noche. Rebelde y como un delincuente tu pie avanza a la sala, alrededor ves el tapiz de flores amarillas desgarrado y añejo, los muebles cubiertos de sabanas blancas y las cortinas volando como un fantasma. Inevitable tus pasos rechinan la madera podrida y al avanzar una puerta roja debajo de la escalera llama tu atención, te acercas, giras la perilla dorada y la penumbra te abraza.
La habitación es claustrofóbica, húmeda, con olor a termitas y el aire se retuerce y tu garganta se cierra. Las sombras es lo único que puedes mirar a excepción de este libro polvoso abandonado bajo la luz rancia de un candelabro. Tu mente dice "Vete" pero ya llegaste tan lejos para retractarte. Tu curiosidad se incrementa y te preguntas que hay dentro del libro. Entonces como si un ser invisible y siniestro te escuchara el libro se abre y sobre sus hojas amarillentas comienzan a aparecer letras cursivas de tinta negra que danzan disonantes como una tecla de piano rota...
"Bienvenidos al fictober, esta no es una historia de terror, es una simple historia de vampiros que ha querido salir a la luz..."
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪʀᴀᴅᴀ ʀᴏᴊᴀ | ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ
FanfictionUna historia de amor y vampiros a través de los siglos en 31 capítulos con alrededor de 500 palabras. He tomado las palabras basadas en la temática del Fictober del grupo Motín Fanficker como inspiración.