—Pipes, sé que no fue la manera de bajarte del auto de Parker, yo solo me preocupe, ¿me disculpa? Su mano seguía sobre la de Piper, acariciando su dorso.
—Discúlpame tu a mí, no pensé, yo no se en que estaba pensando. Bajo la mirada
—¿Estamos bien? Piper pudo ver en su mirada ese brillo en sus ojos que la desarmo.
—Si Al, estamos bien. La sonrisa de Piper floreció en sus labios, dándole un vuelvo al corazón a Alex.
—Creo que será mejor irnos---
Alex pagó la cuenta, salieron del restaurante, Poussey continuaba ahí, al verlas salir las siguió hasta que entraron en la empresa, se quedó a una distancia prudente, no se iría hasta que Alex le llamará...
Alex
Pipes sigue muy seria, no dejo de ver el camino en todo el trayecto hasta que llegamos a la empresa, en algún momento me vio de reojo pero por su cara puedo asegurar que aún se siente avergonzada por su actitud, aún tengo la duda del porqué de su reacción,¿ porque salió así después de lo que pasó esta mañana?. Quizás fue por la llamada, pero, yo les dije que la esperaba y no vi ningún síntoma de enojo. Si con algo tan mínimo como una llamada se molestó y salió corriendo, no quiero ni imaginar que pasara cuando te enteres de que soy parte de tu seguridad o peor aun,a saber la condición en la que se encuentra tu madre, Dios, solo espero que Bill te lo diga antes que sea más tarde, tienes derecho a estar con tu madre, no entiendo como pudieron engañarla de esa manera, Bill en su afán de protegerla de un sufrimiento no se da cuenta que al ocultarle la situación de cómo está su madre, Pipes sufrirá mucho más, su madre la necesita ahora más que nunca, y mi preciosa Pipes, sé cuánto le duele no saber de ella, puede verlo en sus ojos, solo espero que pueda entender las razones por lo que lo hicieron, ¿podrás soportar la verdad Pipes?
Piper
No se como ver a Al, me pase todo el camino a la empresa viendola de reojo, me siento tan estúpida e infantil que a la primera salgo corriendo encabronada, solo porque le llama la tal Cielo, debo contenerme más, y aprovechar los momentos que tengo con ella, ¿porque no puedo controlar mis arranques?, Nicky tenía razón cuando me dijo que habían despertado a la fiera, joder, vaya que lo soy cuando se meten con algo que quiero y me gusta, y no puedo negarlo ya, Al me gusta demasiado, tanto que no puedo evitar sentir celos y rabia que alguien más esté en su vida, aunque me dijo que no la esperaba nadie, ¿quién jodidos es entonces la Cielo esa que le llama?. Debo controlarme o si no terminare por ahuyentarla y es lo que menos quiero. Aun puedo sentir el toque de su mano en la mía, sentí tan bonito, esa sensación que despertó mis maripositas aleteando todo mi interior, no quiero pensar lo que pasara con un beso suyo, sentir sus labios junto a los míos, esos labios que se están volviendo una obsesión, creo que mi bragas empezaran a subir y bajar descontroladas, me gusta Al, y la quiero para mi.....
ESTÁS LEYENDO
Never Be Enough
FanfictionAlex nunca pensó que su trabajo la llevaría a encontrarse con una linda chica que le robaría no solo su corazón sino que sería la le persona que tanto había buscado y al fin su canción favorita tuviera la imagen que tanto deseaba, nunca nadie fue su...