Cap 21

1K 104 169
                                    

Cielo no paraba de teclear, esperando que el teléfono de Bill se conectara para ubicarlo y poder avisarle a Sam, el tiempo apremiaba, sabia de la gravedad del caso, amplio sus métodos de búsqueda, pero le resultaba imposible estando desconectado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cielo no paraba de teclear, esperando que el teléfono de Bill se conectara para ubicarlo y poder avisarle a Sam, el tiempo apremiaba, sabia de la gravedad del caso, amplio sus métodos de búsqueda, pero le resultaba imposible estando desconectado. Salió por un momento a buscar una taza de café, vio como Poussey, trabajaba en algo que le había encomendado Sam.

—Hey primor como la llevas. Cielo la vio sonriendo.

—Nada aun, sigo esperando que la línea se conecte.

—¿Ni con tus dotes de reina puedes hacer nada?

—También la reinas tenemos limites, tu qué haces.

—Sam me llamo, me pidió una lista de las escoltas de Bill. Cielo se paro en seco, se giro, se le quedo viendo como si lo que dijera Poussey le prendiera el foco.

—¡Pero que idiota!, como no lo pensé antes. Corrió a su oficina, Poussey fue tras ella...

—Que Cielo, ¿dime que pasa? La morena llego hasta donde estaba ya sentada.

—Que soy una idiota, puedo entrar a las cámaras que están cerca del pentágono y ver que paso realmente, si no hubieras mencionado lo de su escolta jamás me habría percatado...

—Mmmm , te estás haciendo vieja Cielo...

—¡Hey! Cuidado con tus palabras. Le mostró la lengua..

—Aun no entiendo cómo es que lo harás, si eso paso hace días..

—¿Dudas de la reina? Le sonrió picara.—Observa y aprende plebeya.....

Poussey solo se quedo parada viendo todas las pantallas donde trabajaba Cielo, era algo que aun la impresionaba el cómo podía manejar todas a una misma vez, tecleaba en una para pasarse de inmediato a otra, mandando imágenes, reconfigurando pantallas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poussey solo se quedo parada viendo todas las pantallas donde trabajaba Cielo, era algo que aun la impresionaba el cómo podía manejar todas a una misma vez, tecleaba en una para pasarse de inmediato a otra, mandando imágenes, reconfigurando pantallas. Se enfocó en una de ellas donde aparecieron las oficinas del pentágono...

—Ves cariño, ya estamos en las calles de Washington, ahora tengo que entrar en su sistema de monitoreo, ajustar el día que necesitamos para ver que paso... las imágenes aparecen, aun si saber en qué auto viajaba Bill, solo ven pasar los autos en el monitor hasta que ven como una camioneta embiste a otra, pueden ver varios hombres corriendo intentando abrir la puerta trasera, por un lado y por otro, la figura de un hombre con gabardina negra parado frente a la puerta del pasajero, manoteando... lo último que vieron fue como de un momento a otro todos desaparecieron ...

Never Be EnoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora