—Y se puede saber cuál fue el motivo de la apuesta.....
La sonrisa que antes tenían se les congelo a Nicky y Piper, la pregunta de Alex las había descolocado, en que momento las escucho, Nicky nerviosa la vio de reojo y solo alcanzo a ver como una sonrisa acompañaba su rostro, Piper mostró su ojos por el retrovisor que aparto de inmediato al notar como dos esmeraldas se posaban en ellos, Nicky tosió, aclarándose la garganta....
—De que apuesta hablas. Nicky se llevo un dedo a su barbilla pensando con una leve sonrisa nerviosa.
—Vamos chicas, ¿en serio? creen que pueden engañarme, puedo leer el lenguaje corporal, y ustedes dos, vaya que lo hablan muy bien. Era experta en eso, gracias a mi trabajo, lo aprendí muy bien, conocerlo me permitía saber cuándo una persona mentía o no, y estas dos claro que me mentían, seguí sonriendo esperando me respondieran.
—¿Lenguaje corporal? Dijo Piper acomodándose el cabello
—Ves, ahí está!, Pipes alisando tu cabello puedo notar que estás nerviosa, y Nicky al aclararse la garganta.—Haber ya díganme, no puede ser tan malo, ¿o si?
—Bueno Alexa, mira. Nicky se animó a hablar, Piper solo manejaba.—La verdad es que bueno , si hicimos una apuesta sobre ti. Ya más suelta Nicky recordó..
—Nicky, cállate! Le dijo Piper nerviosa, pero Nicky la ignoro
—¿Sobre mí? Vaya, haber cuéntame.
—Ok, pero no te enfades. Le advirtió levantando la mano.
—Prometido. Levantó la mano de la misma manera.
—Nicky, no te atrevas! Volvió a ignorarla
—Cuando mi Tío Bill nos dijo que venias, pues Piper. Al decirlo esta intentó taparle la boca en el brazo, pero fallo.—Me apostó una comida a que eras una vieja que no se bañaba más que de perfume, que tenías dos guajes colgando. Le indico con las manos los pechos, que nada por delante y nada por detrás.
—Eso es mentira yo no dije que tenía guajes colgando, solo dije nada por delante y nad....... Piper estaba muriendo de la vergüenza, ocultaba como podía su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Never Be Enough
FanfictionAlex nunca pensó que su trabajo la llevaría a encontrarse con una linda chica que le robaría no solo su corazón sino que sería la le persona que tanto había buscado y al fin su canción favorita tuviera la imagen que tanto deseaba, nunca nadie fue su...