Cap 40

948 90 145
                                    

Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex.

Pase por mi rubia a la empresa, tan pronto salió por la puerta vi como el destello de sus ojos brillaban, los míos no podían dejar de escudriñar a detalle su cuerpo, joder, la desee desde el momento en que subió a mi auto, cuando empezó a besarme, sentí como el fuego se iba expandiendo por todo mi cuerpo, pero pude controlarme, y aún más cuando puse la música para bailar .Mi Pipes, es tan dulce, bien pude llevármela a mi habitación sabía que con un solo beso más nos olvidaremos de la cena. En cuanto abrí el horno, su estómago empezó a rugir de hambre.... Yo estaba igual, tenía hambre sí, pero solo de verla lo que quería era   comérmela a ella, hacerle el amor ahí mismo,sacudí mi cabeza y decidí controlar mis instinto sexuales, serví lo que le había preparado, entre risas terminamos, Pipes insistió en lavar los trastes, yo le ayude en secarlos, pero ni el agua que escurría por los platos que me pasaba terminaba por apagar ese fuego que ella misma inició en el auto... Así que mientras ella lavaba, fue mi turno de hacerle lo mismo, deje el trapo con el que secaba y empecé a besarla, primero su mejilla tal y como lo hizo ella, después aparte su cabellos, y bese su cuello, fui acomodando mi cuerpo hasta quedar pegada a su espalda, pase mi brazo alrededor de su cintura y la pegue más mi cuerpo, algo se le escapó de sus manos, no supe que fue,por el sonido creo que se quebró, pero que me importaba,  yo solo me dedique a dejarle besos por la espalda sobre su ropa, me olvide por completo de todo, pase mi otro brazo para abrazarla con fuerza, la sentí estremecerse, recargo su cabeza en mi hombro, soltando un leve gemido...

—Alex agh, tus... mmm, tus besos,.... don... dónde está tu habitación... la seguí besando.. — ¡Ya!

—No sabes cuánto espera para que dijeras eso..La gire en el mismo lugar, la cargue, sus piernas se enrollaron en mi cintura, salimos de la cocina, eterno se me hizo el subir escaleras y llegar a mi habitación. Para cuando llegamos ella no sé cómo diablos pero ya me había bajado el cierre de mi vestido, bueno yo no me quede atrás su blusa no sé si quedo,  en la escalera o por la salida de la cocina...

—Pipes, estas tan...

—Caliente, mmm, si, lo siento, pero así me dejaron tus besos amor... Se deshizo de su falda una vez que le deje en el piso...

—Y así me tenías tú en el caro, cariño... Mi vestido cayó, quede en bragas y sostén...

—Así es como me gustas muchísimo más... Me abracé al cuerpo de Alex, para besarla de nuevo...la atraje a mí, caminando yo de espaldas y ella frente a mí, caímos despacio en la cama, sin dejar de besarnos...

—Pipes, extrañe tanto tu cuerpo, así, como estamos hoy.. Me abandonaste mucho tiempo..

—Lo se amor, también te extrañe, yo solo no quería separarme de mi mama, cuidarla, y saberla bien.

—Y no te lo reprocho mi amor, sé cuánto la quieres, además, siempre me llamabas y podíamos vernos.

— Pero hoy tendrás tu recompensa.. Volví a besarla pero con más intensidad.

Never Be EnoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora